Venta de material variado

• Pues os listo algunas cosas que tengo cojiendo polvo, pido seriedad y gente interesada en comprar, porque no cambio nada.

Yasuni R modelo antiguo piaggio un oxidao de la humedad pero perfecto sin ningun boyo

Bote expansor aprilia SR

Cigüeñal hebo cerrado con teflon MH

Frontal de SR Sin estrenar(mucho polvo de estar guardado pero no se ha montado jamas)

Tapa de carter de jog R antigua

Cabezon de sr Ditech

Buje con disco mh trasero

Basculantes varios (jog, aerox, neos, zip y runner)

Hueco del casco de neo's

Llanta delantera de NRG con disco y goma pirelli Evo 21 con mas o menos media vida

Llanta trasera de Aprilia SR morini con goma dunlop nueva y disco nuevo(menos de 100km)

Horquilla de yamaha jog R antigua (en la foto solo se ve la tija pero estan las barras tb)

Carter de AM6 medio abierto(con mas ****** que el rabo de una vaca xD)

Tapa de carter de MH carter largo

Juego de llantas de sonic (tambien tengo el sistema de freno delantero completo)

Yamaha jog R antigua completa totalmente de serie, dada de baja definitiva para la circulacion y con horquilla de sonic adaptada perfectamente con bloqueo. Lleva parada mas de un año seguramente necesite limpieza de chicle.

Aprilia RS completa dada de baja temporal lleva top rosa, escape yasuni y laminas de carbono, lleva parada mas de 1 año y medio.

Aprilia SR con motor piaggio, 70 top negro, laminas de carbono, rampas tecnomoto, escape portugues, correa nueva, rodamientos de motor nuevos(menos de 600km) dada de baja temporal, arranca y se hace 1 vez cada dos semanas.

Sillon corto original de jog R antigua cn su funda original

Tapa frontal Gilera runner pintada de blanco (La pinte como encargo y no la recojieron)

Radiador con sus manguitos y bote expansor de gilera runner

Cabezal de aprilia sonic pintado de rojo con efecto perlado (Lo pinte como encargo y no se recojio)

Correa Malossi MH sin estrenar pero sin caja

Correa Malossi Piaggio sin estrenar

Variador hebo MH

Tengo tambien algun cableado de jog r antigua y de sonic, uno de sr ditech, algunos componentes electricos y electronicos de piaggio y yamaha. Cerraduras con llave de piaggio y yamaha con apertura de baul. Creo que tengo otro yasuni r de piaggio pero le falta la abrazadera que aguanta el silencioso. Y algunas cosas mas, pero me gustaria salir de estas cosas primero y ya sigo recopilando mas fotos.

Log in to reply