Malossi rs24 ayuda con esta suspension porfabor de que modelo de moto es ???

• hola ace poco compre esta suspension malossi rs24 , la queria para una jog , pero esque veo las demas suspensiones rs24 en las jogs y son diferentes , son rectas ,
    esta es con los encajes a un lado no se si me explico bien
    tiene el encaje de arriba a un lado y el de abajo tambien

mi pregunta es , para que modelo de moto es ???
    si alguien a tenido una igual , o tiene alguna en una jog y es igual o diferente

muchas gracias

• puede ser de una sonic a lo mejor … no se decirte tio a ver si alguien te puede ayudar

• de peugeot tampoco tiene pinta, ya q tamboiem van en medio

• ok , gracias , aver si alguien me puede decir algo , alguien que aya tenido una igual ,

porque si la monto en una jog antigua , puede aver algun peligro ?

ya que la suspension no esta centrada del todo ,
    entendeis lo que quiero decir no ?

no se si aria esfuerzo acia un lado o quedaria bien todo centrado , esque la verdad no querria que se me jodiera el chasis ni el soporte
    o el carter , como las jog antiguas son tan viejas y sensibles jjeje

• "Originalmente" estaba montado en una Malaguti, carter Minarelli Horizantal tambien. Lo he llevado 2 carreras en la jog y no ha habido ningun problema, no se porque motivos dices que podria doblar el chasis 😕

• no pasa nada esa suspension esta echa para que vaya mas alejada de la rueda nose si me explico, por cierto tiene muy buena pinta;)

• @ianRR:

"Originalmente" estaba montado en una Malaguti, carter Minarelli Horizantal tambien. Lo he llevado 2 carreras en la jog y no ha habido ningun problema, no se porque motivos dices que podria doblar el chasis 😕

ianrr ,
    solo me refiero a ke me da miedo ke le pase algo al chasis, al ser la jog antigua kon lo delicado que es
    y al ir asi de lado ,

es mas que nada para evitarme aulgun problema , no quiero decir ke este mal la suspension ni nada de eso ,

solo es para asegurarme de porque tiene los enkajes asi de lado
    en vez de estar rectos como todos los que avia visto

pero si dice ke es mas que nada para que quede separada de la rueda no creo que aya problema , en montarla

lo que avia pensado es en que al ser para la jog nueva , alomejor al montarla en la antigua quedaria diferente

ianrr tiene alguna foto de la moto por atras donde se vea como esta montada

o como la monto kn el encaje a la izkierda , mas recta o a la derecha , que se quede el nombre de paioli detras ,
    esque si la monto para que se aleje de la rueda el nombre queda alante y no se ve, y la rosca para apretar me queda en el lado izquierdo donde va el torniyo , osea al reves

• bueno deciros que la suspensio es para jog , y al final e decidido venderla , ya que tengo otra con botella , que voy a dejar montada , pk me gusta mas
    un saludo y gracias a los que me aveis ayudado

• He mirado pero no tengo fotos.. Pero ya te digo que va perfectamente en una jog y trabaja bien el amortiguador..

• yo lo tengo puesto en mi jog y los acoples de chasis y motor no se parecen en nada. alomejor es nuevo modelo o algo…:)

Log in to reply