Problema jog r motor aerox

• Pues eso la moto lleva el motor de la aerox con su radiador y tal

lleva un top negro
    el carrera 16
    un 17,5 dell orto
    embrague malossi muelle rojo
    variador malossi
    puño rapido
    rodillos ligeros

el problema es que hay veces que tarda en salir y luego muchas veces en cuestas cuando se le abre el puño a tope se ahoga

que opinais,, no tengo mucha idea

la correa la cambie hace una semana, vi rodillos en buen estado , lo malo que puse una correa normal por que no sabia que llevaba una malossi de kevlar

• que peso de rodillos llevas? y muelle de contraste yo le pondria el amarillo

• los rodillos seran de 4 gramos o por hay no pude comprobarlo, y sobre lo del muelle eso he leido que mejor el amarillo no ??

sera complicado cambiarlo ? nunca se lo he cambiado

• borja, si dices que se ahoga tu mismo te has contestado, revisa la carburacion que es facil que la moto vaya borracha

• el problema es que se ahoga cuando quiere

eso de toas formas es lo de menos por que quizas sea por culpa del aceite o algo asi

yo lo que quiero es que siempre tenga la misma fuerza saliendo, a veces es un tiro y a veces petardea y no sale xD

• @borjariko:

el problema es que se ahoga cuando quiere

eso de toas formas es lo de menos por que quizas sea por culpa del aceite o algo asi

yo lo que quiero es que siempre tenga la misma fuerza saliendo, a veces es un tiro y a veces petardea y no sale xD

Muelle va mejor el amarillo y lo otro k comentas es de carburacion. Revisa la carburacion y la bujia

Log in to reply