Problema Yamaha Jog R

• haber hay que decir que la bujia se mojo y puede que al cilindro se le pudiera meter algo de anticongelante…

• Venga gente echarme una mano…
    Aportar mas ideas

• aver tio pero haz la comprobacion, quita la bujia, si puedes darle ya a la pata y sale agua por el agujero es lo del agua, yo el agua la saqué haciendo admisiones de agua y sacandola por el hueco de la bujia a pedalazos, asi no tienes que desmontar el carter

• Vale mañana provare a ver..

• Gente me echais una mano? Tengo que purgar el cilindro y no tengo mucha idea, como se hace? Tengo que quitar algun manguito? Gracias

• @FranciscoF:

Gente me echais una mano? Tengo que purgar el cilindro y no tengo mucha idea, como se hace? Tengo que quitar algun manguito? Gracias

Kitar el manguito k viene de la culata al radiador en la entrada al radiador

• @FranciscoF:

Gente me echais una mano? Tengo que purgar el cilindro y no tengo mucha idea, como se hace? Tengo que quitar algun manguito? Gracias

Pero di tambien que ya has solucionado lo de la pata etc.. y que ya te arranca ******!!jajaja al final resultaron ser las juntas del cilindro.

• ole ole oleeee :hail: 😄

• veo que lo solucionastes 😄

• Bueno gente buenas noticias, y malas a la vez
    Haber ya esta todo perfecto, la pata ya baja y todo, era tema de los segmentos, desmonte cillindro puse las juntas y la moto arranco 😄
    Todo va perfecto
    Pero me falla una cosa…el cilindro y el escape se calienta muchisimo, mañana purgare el cilindro, espero que sea por eso.
    E probado la moto y me a ganado muchisimo, sobre todo en salida y en aceleracion.
    Aconsejo a todo el mundo que tenga una moto de aire, qe la pase a agua 😄
    Saludos y gracias

• purga bn el circuito yo lleno el bote espansor y voi apretando uno d los manguitos asta que deja de bajar el nivel del agua relleno otra vez lo k se a tragado y asi asta que deje de salir burbujas y nunca me ha fallado un saludo

• espero que no sufras lo mismo que sufri yo cuando la pase a agua jajajaja
    mi moto hermana de la de Christian VS Alvaro jajaja era hacer 1 km y ya la tenia a 90 grados

• El cilindro y tubo es normal que se caliente,con 2 minutos que este a ralenti ya esta que arde.
    DE todas formas purgalo como te dicen

• wee has purgado ya el circuito ?? 😃

• Si has puesto cilindro y piston nuevos recuerda de hacerlos un rodaje y dejar la moto a calentar unos minutillos y de llevar bien el aceite

• chabales, despues de tanto tiempo intentando purgandola…no lo e conseguido.
    Por ultimo la e llevado al taller desesperado, y espero que me arregle el circuito o algo para haber si me calienta el radiador...
    Cuando creeis que me cobrara?

• @FranciscoF:

chabales, despues de tanto tiempo intentando purgandola…no lo e conseguido.
    Por ultimo la e llevado al taller desesperado, y espero que me arregle el circuito o algo para haber si me calienta el radiador...
    Cuando creeis que me cobrara?

Pon una hora de mano de obra tirando por lo alto,si es honrado te cobrará media hora porque no tiene mas.

• Puf es que estaba ya desesperado, me tiene que hacer funcionar el circuito, agarrar bien el radiador y apretarme el escape.
    Espero que no sean mas de dos horas u.u, pero que vamos eso en una hora y media como mucho esta listo

• @FranciscoF:

Puf es que estaba ya desesperado, me tiene que hacer funcionar el circuito, agarrar bien el radiador y apretarme el escape.
    Espero que no sean mas de dos horas u.u, pero que vamos eso en una hora y media como mucho esta listo

pues eso, echale 35€

• o mas, a un colega por cambiarle el escape y una tulipa (se la dio mi amigo) le cobraron 60€, eso si, el mecanico era un ******!!

Log in to reply