Comparativas con graficas



  • REPORTAJE 1

    Malossi Sport 70cc vs. Polini Sport 70cc vs. Stage6 Streetrace 70cc vs. Stage6 Sport Pro 70cc
    Esta comparativa se ha hecho con el escape LeoVince ZX y los siguientes cilindros:

    Malossi Sport 70cc

    Polini Sport 70cc

    Stage6 Streetrace 70cc

    Stage6 Sport Pro 70cc

    RESULTADOS:

    REPORTAJE 2

    ESCAPES CON EL CILINDRO DE SERIE
    Esta comparativa se ha hecho con el cilindro de serie de aerox y los siguientes escapes entre otros:

    Escape de serie

    Yasuni Z

    Yasuni R

    Stage6 Pro Replica

    LeoVince TT

    LeoVince Zx

    RESULTADOS:

    REPORTAJE 3

    Escapes para cilindro Stage6 Streetrace
    Esta comparativa se ha hecho con el cilindro Stage6 Streetrace, carburador Motoforce 17,5 y los siguientes escapes:

    LeoVince Touring

    Metrakit Handmade Ecologic

    Tecnigas Next-R

    Laser X-Pro

    Yasuni Z

    Polini Scooter Team

    LeoVince Handmade ZX

    Tecnigas Tek

    Hebo New Performer

    Stage6 Pro Replica

    LeoVince Handmade GP

    Malossi MHR Replica

    Tecnigas Trek

    Artek K1

    Yasuni R

    Stage6 Pro

    Tecnigas RS II

    Polini For Race 3

    Top Performances Nardo

    Stage6 R1200

    Yasuni Carrera 16

    RESULTADOS:

    Yasuni Carrera 16 11.0cv / 9.996 Rpm
    Stage6 R1200 10.9cv / 9.106 Rpm
    Stage6 Pro 10.6cv / 8.716 Rpm
    Top Nardo 10.6cv / 8.615 Rpm
    Stage6 Pro Replica 10.5cv / 8.608 Rpm
    Hebo New Performer 10.5cv / 8.470 Rpm
    Polini For Race 3 10.4cv / 8.354 Rpm
    Yasuni R 10.3cv / 8.842 Rpm
    Tecnigas Tek 10.1cv / 8.381 Rpm
    Artek K1 10.1cv / 8.405 Rpm
    Tecnigas Trek 10.0cv / 8.433Rpm
    LeoVince Handmade ZX 10.0cv / 7.925 Rpm
    Malossi MHR Replica 9.9cv / 8.176 Rpm
    Yasuni Z 9.8cv / 8.223 Rpm
    Laser X-Pro 9.6cv / 8.256 Rpm
    Tecnigas Next-R 9.6cv / 8.163 Rpm
    Polini Scooter Team 9.5cv / 7.519 Rpm
    Tecnigas RS II 9.5cv / 7.837 Rpm
    LeoVince Handmade GP 8.7cv / 7.289 Rpm
    Metrakit Handmade Ecologic 8.7cv / 7.437 Rpm
    LeoVince Touring 7.8cv / 6.994 Rpm

    REPORTAJE 4

    Escapes para el cilindro Stage6 Racing
    Esta comparativa se ha hecho con el cilindro Stage6 Racing como viene de la caja y las siguientes piezas:

    Cilindro Stage6 Racing MK1 Minarelli LC
    Toma De Admisión Stage6 R/T
    Rotor Digital Variable Stage6 R/T
    Carburador Dellorto VHST 24mm Stage6 R/T
    Cigueñal Stage6 R/T Biela 85

    Hebo Manston Revolution V

    R-Setup 14k

    Roost Track-Type

    Stage6 R1400

    Yasuni Carrera C30

    RESULTADOS:

    Yasuni Carrera 30 18.4cv / 11.288 Rpm
    Stage6 R1400 18.2cv / 13.249 Rpm
    Roost Track-Type 18.2cv / 11.580 Rpm
    R-Setup 14k 18.1cv / 11.126 Rpm
    Hebo Manston Revolution V 18.0cv / 12.078 Rpm

    REPORTAJE 5

    Potencia en Yamaha Aerox dependiendo de la presión del neumatico
    Esta comparativa de ha hecho con la Yamaha Aerox entera de serie y el escape Leovince ZX



  • No esta mal.
    Gracias por la grafica,supongo que será a cigueñal no? O rueda?



  • joder esta muy bien tio, eres un crack la verdad jeje me parece muy interesante

    PD: con que carburador se conbina?



  • Tengo mas graficas si kereis las subo aunke lo tengo k editar k esta en otro idioma



  • @DavidCr:

    Tengo mas graficas si kereis las subo aunke lo tengo k editar k esta en otro idioma

    Subelas si que nunca esta mal verlas.
    Yo tengo una alemana de hebo new vs stage6racing vs airsal vs italkit



  • @jc-alk2:

    Subelas si que nunca esta mal verlas.
    Yo tengo una alemana de hebo new vs stage6racing vs airsal vs italkit

    si esa la tengo ya traducida pero tengo tambien dos mas aparte k si la gente kiere y tal las subo.



  • hay teneis otra mas. Espero k comenteis k os parece y tal



  • esta muy bien. subela a ver que tal



  • @aprilia:

    esta muy bien. subela a ver que tal

    Ya esta en el primer post. Las voy a poner todas juntas. La ultima grafica va sobre escapes para el cilindro de serie



  • joder como mola XD asi se sabe ke escape es mejor enves de abrir temas para ver kual ira mejor, le pasas una grafika y ale, apañatelas XDD



  • @Jacks_cicatriz:

    joder como mola XD asi se sabe ke escape es mejor enves de abrir temas para ver kual ira mejor, le pasas una grafika y ale, apañatelas XDD

    X la grafica el mejor escape para el cilindro de serie es el leovince zx y el leovince tt



  • pero eso depende de el peso de los rodillos etc no? porque igual si cambias de escape necesita mas peso o menos o como va esto?



  • Y por lo visto el s6 pro replica tambien va mejor que el R segun eso…
    Nose,no me fio al 100% pero el Leovince Zx si no es el que mejor,uno de los que mejores va con el cilindro de serie seguro



  • @jc-alk2:

    Y por lo visto el s6 pro replica tambien va mejor que el R segun eso…
    Nose,no me fio al 100% pero el Leovince Zx si no es el que mejor,uno de los que mejores va con el cilindro de serie seguro

    Yo me fio de la grafica ya k va bien encaminada xk tanto el leovince zx, el stage6 pro replica y el escape hebo new performer van muy bien con el cilindro de serie



  • pero creo que eso depende de cada moto porque mi hebo que tube me iba fatal sin embargo en una aerox le iba mucho mejor que con el R



  • yo kreo k tmb es como configures la trasmision, todo es jugar kon los rodillos y enbrague nse, pero lo de las graficas me mola a mi



  • Buen aporte las gráficas tio



  • @DavidCr:

    si esa la tengo ya traducida pero tengo tambien dos mas aparte k si la gente kiere y tal las subo.

    sube todas las q tengas!!



  • nueva grafica del cilindro stage6 streetrace.



  • buen aporte, se agradecen estas curvas :pop2:, asi sabemos que no solo sirve el yasuni r… ves poniendo todas las que tengas aver si tienes algo mas mid-race 😄


Log in to reply