Cilindro MHR team GPR 50 RACING

• Saludos amigos, desde hace años llevo comprando piezas en esta pagina, pero tras mi gripazo de un barikit racing plus 80cc, he decidido comprar un mhr team de esta pagina Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 Derbi Euro2.

Me preguntaba si es de fiar, ya que he tenido malas experiencias con annimotos 😞 y solo confio en motoscoot, pero ya sabeis.. el precio tira mucho (60 € menos en radicl-rpm que en motoscoot).

Un saludo!

• @Alvarova:

Saludos amigos, desde hace años llevo comprando piezas en esta pagina, pero tras mi gripazo de un barikit racing plus 80cc, he decidido comprar un mhr team de esta pagina Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 Derbi Euro2.

Me preguntaba si es de fiar, ya que he tenido malas experiencias con annimotos 😞 y solo confio en motoscoot, pero ya sabeis.. el precio tira mucho (60 € menos en radicl-rpm que en motoscoot).

Un saludo!

pues no se…......yo he tenido una mala experiencia con radical

pero ya te digo qe en ani me llevo dejando dinero desde los 15 años y tengo 20 y siempre mui bien y si te digo qe ya llevo 6000 pavos de encargos en esa pagina no te exagero nada, por qe a todos los colegas les hago yo las compras y todo.....y siempre una mui buena atencion a cualquier reclamacion, devolucion, etc

• @rapon:

pues no se…......yo he tenido una mala experiencia con radical

pero ya te digo qe en ani me llevo dejando dinero desde los 15 años y tengo 20 y siempre mui bien y si te digo qe ya llevo 6000 pavos de encargos en esa pagina no te exagero nada, por qe a todos los colegas les hago yo las compras y todo.....y siempre una mui buena atencion a cualquier reclamacion, devolucion, etc

Pues yo todas las piezas nuevas de la preparacion que le e puesto a la moto las e comprado en radical y 0 problemas.. en 2 dias tienes el paquete en tu casa..

• @moosQuii:

Pues yo todas las piezas nuevas de la preparacion que le e puesto a la moto las e comprado en radical y 0 problemas.. en 2 dias tienes el paquete en tu casa..

si, pero si hay alguna incidencia y les mandas un email…......pasan de ti, o al menos me paso a mi

• @moosQuii:

Eso me pasó con mi primera compra en radical,2 dias y todo perfecto.
    La última hace casi 2 semanas y no me llega y por email me dicen que esta todo ok,a ver si llamo….

• radical es de fiar 100% si pasa algo lo que teneis que hacer es llamar a angel(el de la tienda) y seguro que os lo soluciona, he hecho pedidos ahi y enseguida que pasaba algo me llamaba el y lo solucionamos en un momento

• @roman43:

radical es de fiar 100% si pasa algo lo que teneis que hacer es llamar a angel(el de la tienda) y seguro que os lo soluciona, he hecho pedidos ahi y enseguida que pasaba algo me llamaba el y lo solucionamos en un momento

pues a mi ni me llamo nadie, ni tubieron la decencia de responder a mi email…....recibi una bobina top amarilla, la monte y no consegui arrancar la moto, hasta ahi podria haber sido fallo mio, cogi la bobina pro race qe tenia un colega en casa sin usarse y exactamente la monte iwal, ya que montar una bobina es mui simple, y los colores de los fastom macho de la bobina eran identicos, y los monte iwal, la pro race funciono y la top no.......cuando saque la top, estaba rajada, les envie un email y no tubieron la decencia de contestarmelo

• @rapon:

pues a mi ni me llamo nadie, ni tubieron la decencia de responder a mi email…....recibi una bobina top amarilla, la monte y no consegui arrancar la moto, hasta ahi podria haber sido fallo mio, cogi la bobina pro race qe tenia un colega en casa sin usarse y exactamente la monte iwal, ya que montar una bobina es mui simple, y los colores de los fastom macho de la bobina eran identicos, y los monte iwal, la pro race funciono y la top no.......cuando saque la top, estaba rajada, les envie un email y no tubieron la decencia de contestarmelo

el email esque lo tienen muy poco controlado (por no decir nada) tienes que llamar al tlf

• @ghost:

el email esque lo tienen muy poco controlado (por no decir nada) tienes que llamar al tlf

no no…...... estas mui equivocado....tiene la **** obligacion de hacerlo, si no lo hace ya me esta dando la razon, un chaval de este foro pidiera por consejo mio un brk rc 7t en ani, la bujia no enroscaba en el culatin, asi qe les envio un mail y en cuanto pudieron cambiaron eso y 0 problemas......

• Yo mañana llamo sin falta,como mucho pasado.Lo que sea lo pongo aqui pero no es normal que esté ya mas de 1 semana y media esperando un pedido que no respondan a emails ni me llamen para decirlo que no lo tienen o cualquier cosa..

• Llamad, que seguramente os lo solucione, yo he hecho muchos pedidos y ningun problema, y si por algún casual surgía alguno se solucionaba

• yo empece a enviarles emails y nadie me contestaba, hasta que llame y les hice un pedido, paso una semana y no llegaba nada volvi a llamar y me dijeron que el envio no se habia hecho por que faltaba un dato y no tubieron la decencia de llamarme, total que hice el pedido y habia pedido un piston para el mk pro 2 para euro 3 de diametro 47´6 y me enviaron un piston de diametro 47´55 y con las faldas demasiado largas que pegan con el carter cuando baja el piston total que aqui tengo el puto piston sin utilizar y nuevo

• yo siempre que he comprado ha sido en radical y nunca tuve ningun problema es mas una de las veces me enviaron unos chicles equivocados y a los 3 dias los tenia en casa me quede los equivocados y ademas me mandaron sin ningun coste los que necesitaba yo les doy un diez eso si es una tienda para llamar no para enviar emails

es mas a angel le puedes preguntar incluso que que te recomienda si estas dudoso yo siempre llamo

• los de radical son buena gente, si compras algo y no te vale te lo cambian o si no funciona te lo cambian, pero yo voy a la tienda, como vivo al lado

• @fernan93:

yo empece a enviarles emails y nadie me contestaba, hasta que llame y les hice un pedido, paso una semana y no llegaba nada volvi a llamar y me dijeron que el envio no se habia hecho por que faltaba un dato y no tubieron la decencia de llamarme, total que hice el pedido y habia pedido un piston para el mk pro 2 para euro 3 de diametro 47´6 y me enviaron un piston de diametro 47´55 y con las faldas demasiado largas que pegan con el carter cuando baja el piston total que aqui tengo el puto piston sin utilizar y nuevo

pero tu de que pagina estas hablando??? radical o ani???

• de radical

• Despues de llamarle 2 veces no me lo ha cogido….
    Mañana por la mañana lo volveré a intentar a ver que pasa que no es normal

• @jc-alk2:

Despues de llamarle 2 veces no me lo ha cogido….
    Mañana por la mañana lo volveré a intentar a ver que pasa que no es normal

intentalo varias veces que hay veces que no lo pueden coger pero te aseguro que responden

• @sloteronico:

intentalo varias veces que hay veces que no lo pueden coger pero te aseguro que responden

Confirmo que si.
    He llamado y me lo han cogido,dice que no me ha mandado las juntas porque no sabe para que modelo ni cilindro es:eek: Yo lo pusé como te pide la página y tal,y lo que mas me jode es haber tenido que esperar 2semanas y tener que llamar yo cuando cualquier tienda se preocupa y te llama. Una anécdota. Yo seguiré comprando en radical porque todo 10.

Log in to reply