Chicles 21 oko

• bueno me he decidido por poner un 21 oko con lo que llevo, y voy a intentar mi primera carburacion, pues los mecanicos de mi ciudad son unos estafadores (lo tengo bien comprobado). me gustaria que me dijerais sobre que medida andara el de altas, sobre que medida andara el de bajas, entre que medidas comprariais, y cuanto de salto de un chicle al siguiente. se que cada moto es un mundo, pero sin ayuda si que no lo se hacer

• Buena elección tio!! Pues el 21 Oko viene con un chiclé de altas de 103.. el de bajas no tengo ni idea porque no me hizo falta cambiarlo y supongo que a ti tampoco te hara falta.. ya veras como es super facil de carburar yo tampoco sabia y dejé la moto fina filipina 😉 Con un poco de ayuda y con los manuales que hay por internet te la puedes carburar tu mismo, lo de los chiclés que deberias comprar no tengo ni **** idea..

• Pruebala primero con el chicle k trae ya k anda x ahi la cosa. Pruebalo y dinos los sintomas.

• 100,110.120 por hay tiene que rondar.

• @aprilia:

100,110.120 por hay tiene que rondar.

Claro k esta entre 100 y 120 eso cualkiera. K sepas k entre 100 y 120 hay 9 chicles.

• @DavidCr:

Claro k esta entre 100 y 120 eso cualkiera. K sepas k entre 100 y 120 hay 9 chicles.

Cierto jaja de 2 pasos hay 9.

Yo provaria como te dicen con el 103 y de ahi subes o bajas pero yo creo que no va a pedir mucho mas.

• @DavidCr:

hay mas de nueve 100 a 120 vamos 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ect no ?? explícamelo pro favor

• @yamaha70:

hay mas de nueve 100 a 120 vamos 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ect no ?? explícamelo pro favor

Hay 9, 100, 102, 105, 108, 110, 112, 115, 118 y 120

• bueno tras un problema con el cable del gas he puesto el carbu sin filtro y iba de pta madre, pero hoy le he puesto el filtro de serie y esque la moto ni se mueve, he abierto el aire a tope, pero nada, va gordisima, que hago, cambio la aguja de posicion o compro chicles? (el carbu es de 2º no creo que lleve el 103 que trae a estrenar)

• @ghost:

bueno tras un problema con el cable del gas he puesto el carbu sin filtro y iba de pta madre, pero hoy le he puesto el filtro de serie y esque la moto ni se mueve, he abierto el aire a tope, pero nada, va gordisima, que hago, cambio la aguja de posicion o compro chicles? (el carbu es de 2º no creo que lleve el 103 que trae a estrenar)

si la moto sin el filtro va bien y con el filtro va mal es xk va gorda. Con el filtro entra menos aire y x eso hay k poner menos chicle. Te lo hace a tope o mientras va subiendo de vueltas?

• @DavidCr:

si la moto sin el filtro va bien y con el filtro va mal es xk va gorda. Con el filtro entra menos aire y x eso hay k poner menos chicle. Te lo hace a tope o mientras va subiendo de vueltas?

me lo hace mientras sube, ni siquiera se mueve la moto, va gordisima, ahora mismo la llevo sin filtro con una media pero suena demasiado, y que chicle sera mas o menos con el filtro de casa? otra cosa, en salida hace como que se ahoga cuando esta caliente (cuando esta fria va perfecta) eso que sera que hace falta poner muelle rojo en vez de amarillo o carburacion?

• Prueba un 95 a ver que tal.
    Por cierto,como has metido el filtro de serie de la aerox en el 21oko?:o

• @jc-alk2:

Prueba un 95 a ver que tal.

pues la boca del filtro de serie (exteriormente) es mas o menos igual de ancha que la del 21 oko, entonces he comprado en una fontaneria una goma asi de esa anchura y con 2 abrazaderas de tornillo he apretado las 2 partes (desatornillando el filtro de su sitio normal porque sino no va recto y no encaja)

• @jc-alk2:

Prueba un 95 a ver que tal.

eso mismo me estoy preguntando yo

• @truebas:

eso mismo me estoy preguntando yo

no es tan dificil hombre con una goma de fontaneria de 50mm de diametro y 2 abrazaderas de 32-50 se queda muy bien, muy fuerte y no cuela aire, pero la goma tiene que ser bastante elastica (sin pasarse) para que ajuste bien con la boca y no cuele aire
    entonces un 95 pensais que ira bien con el filtro de serie?

• @ghost:

no es tan dificil hombre con una goma de fontaneria de 50mm de diametro y 2 abrazaderas de 32-50 se queda muy bien, muy fuerte y no cuela aire, pero la goma tiene que ser bastante elastica (sin pasarse) para que ajuste bien con la boca y no cuele aire
    entonces un 95 pensais que ira bien con el filtro de serie?

me lo imaginaba que harias algun acople,antes me lo imagine con el codo de serie y es imposible.

• @truebas:

me lo imaginaba que harias algun acople,antes me lo imagine con el codo de serie y es imposible.

claro que es imposible jaja, esque me gustaria que tirase cuanto mas mejor y sonara cuanto menos mejor, que mis padres me rayan mucho…
    bueno voy a ir ahora a por el 95 y os cuento 😄 aver si consiguiera ponerla a punto, llevo rodillos de 4g, muellecitos azules mitaka y muelle central amarillo malossi

• yo para el top uso un 90 en el 21 oko y me va bien y sale la bujia color cafe un saludo

• pues nada, toda mi ciudad recorrida y no tienen chicles de menos de 105 para oko, asique habra que hacer un pedido a motoscoot, que compro 90 95 100 y pruebo o que? esque no voy a estar haciendo pedidos para ajustar…
    otra cosa, he notado que el motor traquetea muchisimo en relenti (hace un ruido extraño) sera por el chicle de bajas, por ir sin filtro o quizas rodamientos tocados?

• yo compre un kit de chicles motoforrce que venden aqui en motoscoot por 14 euros creo y sale rentable ya que no sabes exactamente que chicle necesita un saludo

Log in to reply