Duda escapes

• buenas!aver tengo una jog y llevo lo de mi firma
    tengo entendido que mi cilindro va muy biien con un c21 y un chaval me cambia su c21 por mi escape pro race
    la duda es…alguien de vosotros a probado los dos escapes con este cilindro?
    esque hay gente que dice que va mejor con el pro race,y otros con el c21,y nose...me da cosa cambiarlo y que despues me vaya a ir peor la moto
    gracias!

• ni de locoo lo cambies ese escape esta echo para ese cilindro no lo cambies tienes un mk pro race jajaja no un c21 YO NO LO CAMBIABA POR NADA.

• ok jeje gracias esque mucha gente me come la cabeza con que va mejor el c21 que el pro race y esas cosas y por informarme un poco jeje 🙂

• sus propias palabras lo dicen cilindro mk pro race escape mk pro race con lo cual ese escape esta echo para ese cilindro jeje de naa

• jeje oki entonces no lo cambiare 🙂

• Yo creo que con el c21 vas a tener algo mas de altos que con el prorace,pero los medios y bajos del pro para el rendimiento que da arriba dicen que es muy bueno.

• no es al reves?tengo entendido que el escape pro race da mas altos que ninguno,y yo lo e notado bastante de un escape que llevaba antes al pro

• @pipe:

no es al reves?tengo entendido que el escape pro race da mas altos que ninguno,y yo lo e notado bastante de un escape que llevaba antes al pro

da mas altos que muchos, pero no mas que el c21, por cierto el c21 te iria bien tambien

• oki de todas formas aver si consigo que alguien por aqui me deje un c21 o algo y lo pruebo aver jeje
    gracias!

• el pro race va mejor aqui mucha gente pone yasuni y cuando lo cambian por otro siempre les va mejor el otro

• Si kieres un escape k vaya bien en todos los regimenes deja el k tienes. Cambiarlo x un c21 es dar un paso atras ya k el c21 solo le gana un poco en altos. El c21 no va, el oficial es otro mundo

• mmmm..no esoty de acuerdo….otra cosa esque necesitas una preparacion con rotor para moverlo ien
    yo no se con cual me quedaria de los 2 pero claro esta que el pro race esta hecho para su cilindro....yo no lo cambiaria por eso simplemente
    para mi los 2 son grandisimos escapes aunque con el carrera 21 pierdas algo d nervio respecto al pro...es mi opinion

• el c21 sin rotor funciona bastante bien

• @aprilia:

el c21 sin rotor funciona bastante bien

Lo has probado? Yo creo k no

• mmm el carrera 21 sin rotor no funciona como tiene qe ir es mas sin rotor me pondria un carrera 20 como mucho o un carrera 16 segun la prepa.yo lo llevo d momento sin rotor el c21 y…no la verdad esqe no sacas lo ke tene qe sacar pero esqe es eso qe con rotor y tal los 2 son unos escapes qe te cagas

• no lo e probado pero lo e visto funcionar en una moto de un amigo mio y la moto se lebantaba sola y no llebaba rotor.

• @bascu22:

mmm el carrera 21 sin rotor no funciona como tiene qe ir es mas sin rotor me pondria un carrera 21 un carrera 16 segun la prepa.yo lo lelvo d momento sin rotor el c21 y…no la verdad esqe no sacas lo ke tene qe sacar pero esqe es eso qe con rotor y tal los 2 son unos escapes qe te cagas

Sin rotor los mejores escapes k he probado son el c20, manston y pro race. Son escapes para llevar rotor pero sin el rinden muy bien

• @aprilia:

no lo e probado pero lo e visto funcionar en una moto de un amigo mio y la moto se lebantaba sola y no llebaba rotor.

Y k es k una moto k se levanta ya va bien? Xk cualkier moto con top negro y yasuni r se levanta.

• ya, pero en algun post habeis dicho que el c21 que no funciona sin rotor la mooto que no anda

• pero a que no va te refieres a que no saca el maximo o que no va en si?

Log in to reply