Proyecto::: Ark Betini

• Proyecto:
    Polini 70cc Sport
    Variador Polini Super Speed
    Embrague Polini 2G EVO
    Cigüeñal Racing Polini
    Caja de Láminas Polini Evolution
    Montado:
    Leovince Zx
    Dellorto 17,5
    Rodillos(5,8g) y muelles (amarillos)

Bueno pues la cosa comienza y este finde han entrado, escape, muelles y rodillos, y carbu al final nada, xk el dellorto no me vale para la moto…me sobren tubos y me faltan entradas al carbu...xD Aqui os dejo unas fotillos...videos mas tarde...xD

Escape y CArbu:

Montando Escape:

Escape listo:

Probando rodillos:

Cambiando muelles:

Muelles cambiados:

Opinad sobre el proyecto pleaze…

• yo tambien tengo una beta ark, esta el proyecto aqui, "beta ark hand made"

asi me gusta a darle caña a esa betilla;)

x cierto, segun veo el carbu si q te bale, la toma color bronce es la entrada de la gasolina(la toma mas gorda), el de en medio dorado depresor y el del lado dorado es el del aceite, los demas son sobrantes, por donde sale la gasolina que sobra y donde va el plastico blanco es el aire automatico.

el tubo del deprosor y la gasolina los puedes conectar a la tobera tambien en caso de que tenga pitorritos(tomas)

el tubo del depresor se puede conectar en la toma del aceite y al reves tambien, pero lo importante es que si no usas alguna toma dorada del carbu, que las tapes sino entrara aire y la moto se volvera incarburable.

el depresor es la pieza esa que va enganchada al deposito de gasolina de el cual salen 2 tubitos, por uno el carbu crea depresion y por el otro cae gasolina, sino sabes x cual de los 2 cae gasolina, aspira con la boca por uno de los 2 tubos y por el otro tiene que caer gasolina.

si ahy algo que no entiendas o lo q sea lo comentas que te ayudo.

un saludo by: rossi;)

• sta bien la betilla…...aver si vas montando mas cosas k tome forma el proyect aver si la tuya tmb acaba cmo la d rossi:D:D

salu2

• jaja no creo, mi sueldo no da para mucho…pero se intentará ke tire bien. se lo he comentado a mi mecanico y problema solucionado, habia dos tubos ke salian del cilindro, ke calentabvan la gasolina, solo he tenido ke anularlos y listo!! de carburacion me va bastante bien...pero algo falla, poko pero algo falla asike mañana me la mirará el mecánico, ke yo no tengo tiempo ni paciencia para carburar...la moto va de perlas y la verdad ha anado una salida increible, a pesar de ke llevo rodillos de 5,8...en cuanto pueda meteré los de 4,3 y muelle de contraste, y a lo largo de esta semana pediré a motoscoot cilindro, embrague y variador...

el ciwe tendra ke esperar para el mes...mientras hago el rodaje tendré ke ir suave asique supongo ke me awantará el de casa yendo suave y por poco tiempo...

ke opinais vosotros acerca de lo del ciwe??

sigo tu proyecto rossi.

• pues despues de ke te llege el ciwe azle rodaje tmb eh!Animo ke esta mu wapa esa betilla 😉

• @RaFiTa-JoG:

pues despues de ke te llege el ciwe azle rodaje tmb eh!Animo ke esta mu wapa esa betilla 😉

Si si, ya lo tenia pensado jeje…3 o 4 depositos no??

• sip mas o menos.durante el rodaje exale el aceite tmb x lo menos al 3%!y asi os 4 depositos y te ira perfectª!

• Gracias…alguna opinion mas???

• Bueno chavales pues despues de haber sufrido una caida haciendo un caballito destroce el colin ke ya tengo pedido y mañana llevaré la chapa lateral a pintar…por el resto o esta tarde o mañana recibiré el pedido hecho a motoscoot:

-Polini 70cc Sport (hierro)
    -Variador Polini Super Speed
    -Embrague Polini Speed Clutch d.107 - 3 mazas
    -Bujía Ciega

Y la cosa suma y sigue asique aqui os dejo unas fotillos de los resultados de la caida, ya algo retocados, ya que llegue a dobler el chasis y os dejo tb fotos de la tapa del carter a medio pulir...apenas terminada la primera capa pero yo y Nano_LF no tuvimos tiempo a más en una mañana el finde ke viene lacamos escape, terminamos el pulido y montamos lo ke pedi..jeje

Y todas las lijas ke destrozamos…xD

Saludetes!

• jaja si sk no se puede ir aciendo el loko x la vida maxo…..wno ps aver si la arreglas y le montas eso k dics k as pedio.....

• LA moto ha ganado fuerza en salida, y fue cuando llegué al suelo cuando me di cuenta de ke tira mas….xD

• cilindro mk handmade te iria al dedo… , no hace mucho daño al cigueñal de casa, creo que casi nada, xq a mi no me ha dado problemas, al reves me va muy bien y es bastante potente y sirve para uso diario....

• Tarde…xD

El pedido hecho y me imagino que lo recibiré estat arde, ya que lo hice el viernes a la tardee...

• Bueno pues pedido recibido y montado…buenas primeras sensaciones...despue sdel rodaje videos!!!

Comenzando a vaciar sitema de refrigerado...

Clindro de casa:

Colocando clips del pistón:

Nuevo cilindro:

Montada, con chapas y el escpae lleno mierda despues de un dia de lluvia:

Bueno pues todo bastante bien y facil, lo ke mas trababjo nos dio fué colocar los clips…el resto facil y sencillo...proximamente videos!!!

• CAmbios en la moto…

http://img179.imageshack.us/img179/5691/dsc00211cw9.jpg

y videos dandole gas, pero suave ke esta en rodaje…

Polini Sport 70:
    http://es.youtube.com/watch?v=EcqF4aOfvlI

http://es.youtube.com/watch?v=eZmkeQPL1k8

• como se meten fotos

• no le des tanto aciendo rodage k tela vas a cargar

• muy wapa te va a kedar …...............suerte

• @hectoret93:

no le des tanto aciendo rodage k tela vas a cargar

Ke va…si apenas le arreo...llevo unos 450km de rodaje y apenas le doy caña...lo ke pasa es ke esa calle es muy corta y grabo desde mu cerca y parece ke paso tela de follao...pero realmente no sale a fondo sikiera ni nada...

saludos!

• yo ke tu no enseñaria la matricula en los videos

Log in to reply