Cigueñal HEBO??

• Me ha llamado el del taller, diciendome que el cigueñal de serie no se puede salvar que va a abrir el motor…

Me ha dicho que tiene un cigueñal hebo que es bueno, que no sabe exactamente cual es pero qe es "cerrado" y que pone en el precio 140e+ iva
    y que si lo queria me lo ponia y lo dejaba en 90+ iva
    yo pensaba poner un barikit o el normal o el competicion maximo 90 pavos entonces a ver si os suena que cigueñal hebo cerrado puede ser o por ese precio...

he visto en el catalogo de hebo estan el revolution, el racing y el performance...
    y el revolution solo sirve con el cilindro evolution o es recomendacion de motoscoot?
    sino mañana me pasare a verlo le echo una foto o algo, supongo qe le dire qe si y no me complicare la vida xd

• Yo no se tú pero no me fiaría.El te puede decir misa con tal de sacarse €€
    miralo tu y demas aunque no se que problema has tenido,pero asegurate que el cigueñal de serie este mal.
    Seguramente sea el hebo de teflon,si es asi no está mal de precio pero con el Iva se te pone en un pico muy muy grande,pillate otro cigueñal por internet q te ahorras bastante

• hazle una foto a ver cual es, si es el hebo cerrado en teflon yo lo cogía, te saldria en menos de 110 y es un buen precio y un buen cigueñal

• @ghost:

hazle una foto a ver cual es, si es el hebo cerrado en teflon yo lo cogía, te saldria en menos de 110 y es un buen precio y un buen cigueñal

como que en menos de 110?
    Si el dice que 140€ + el 18% de Iva,osea,165€ solo el cigue,y por ese precio los hay muchos mejores.

• @jc-alk2:

como que en menos de 110?
    Si el dice que 140€ + el 18% de Iva,osea,165€ solo el cigue,y por ese precio los hay muchos mejores.

tio lee! dice que se lo deja en 90 mas iva! al 18% unos 107€

• hombre esta bien el precio, los hebo son muy buenos, sera de teflon

• yo tuve varios cigueñales desos y si que son buenos,hay el racing de bulon de 10 y de 12 y despues el performance ese.ahora tambien hay el revolution que es identico al racing solo que trae la biela 85mm,si es el racing es buen cigueñal,tanto bulon 10 como 12.tuve los 2

• ami es lo unico de hebo que me convence la verdad.

• @aprilia:

ami es lo unico de hebo que me convence la verdad.

dices eso porque seguramente nunca probaste un hebo new,o un escape patanegra,o una maston de estos,yo tuve bastantes y para mi es de lo mejor

• yo no e dicho que sea malo yo e dicho que los cigueñales son lo unico que me convencen. pero tambien te adelanto que tube un escape hebo y era la mayor ****** que e probado en mi vida. era tipo yasuni z o peor y eso si por mucho que lo ajuste no sacaba rendimiento. lo unico bueno: cilindros el escape maston revolution embrague y nada mas

• @aprilia:

yo no e dicho que sea malo yo e dicho que los cigueñales son lo unico que me convencen. pero tambien te adelanto que tube un escape hebo y era la mayor ****** que e probado en mi vida. era tipo yasuni z o peor y eso si por mucho que lo ajuste no sacaba rendimiento. lo unico bueno: cilindros el escape maston revolution embrague y nada mas

yo te hablo del pata negra,no de chatarra.

• aa eso ya son palabras mayores. habia entendido mal la frase.

• hebo como todas las marcas tiene cosas buenas y malas. Los cilindros, cigueñales y los escapes manston son de calidad. El variador deja mucho k desear. Del embrague no opino xk no le probe. Y la caja de laminas nueva…prefiero no opinar...

• @DavidCr:

hebo como todas las marcas tiene cosas buenas y malas. Los cilindros, cigueñales y los escapes manston son de calidad. El variador deja mucho k desear. Del embrague no opino xk no le probe. Y la caja de laminas nueva…prefiero no opinar...

el variador es asqueroso y la caja de laminas yo tengo el modelo viejo,la quite y hace poco monte la vl14 y sinceramente no noto diferencias apreciables.

• @truebas:

el variador es asqueroso y la caja de laminas yo tengo el modelo viejo,la quite y hace poco monte la vl14 y sinceramente no noto diferencias apreciables.

yo hablo de la nueva. Las laminas no duran nada y la caja se deformo.

• @DavidCr:

yo hablo de la nueva. Las laminas no duran nada y la caja se deformo.

de la nueva hablan mal si,yo no la probe,la mia es el modelo viejo cuando la monte era usada y estaba impecable y cuando la desmonte seguia igual laminas y todo.

• @truebas:

de la nueva hablan mal si,yo no la probe,la mia es el modelo viejo cuando la monte era usada y estaba impecable y cuando la desmonte seguia igual laminas y todo.

Si. La vieja parece mejor y mas resistente.

• Pues en AM6 yo he llevado la Hebo frog y la verdad que haciendome 60KM diarios como me hacia durante 2 anyos no tube ni un solo problema con las laminas

• @Dani_sr:

Pues en AM6 yo he llevado la Hebo frog y la verdad que haciendome 60KM diarios como me hacia durante 2 anyos no tube ni un solo problema con las laminas

De los pocos k hablan bien de ella. Casi todos han tenido problemas con ella, yo incluido

• bueno seguramente la dejare qe la ponga porqe el tio me esta reparando la moto en plan de confianza de amigos de amigos,
    igual si le quito la pieza esa qe tiene suelta luego me puede hacer un descuento en un carbu o algo asi, aora me voi a pasar le echare una foto y me fijare en la referencia, pero seguramente lo ponga!

Log in to reply