Yamaha Jog Artistic

• Hola, pues aqui estoy de nuevo, pero esta vez con una Jog Artistic, (regalo de mi suegra 😄 ), y nada, aquí os dejo unas fotillos. El proyecto acaba de empezar, así que a medida vaya saliendo faena, iré actualizando.

Sin mas, aquí os dejo las foto.

Ale putitas, a ver que os parece 😄

• las jog antiguas las pasas a agua y andan las ijasde…. que flipas jajaja pesan 4 kilos en mojao macho! yo la restauraría un poco y la pasaria a agua y pondria un top rosa y eso vuela jaja:D

• a por cierto soy el 1º en comentar:D jajajajaja

• @aprilia:

las jog antiguas las pasas a agua y andan las ijasde…. que flipas jajaja pesan 4 kilos en mojao macho! yo la restauraría un poco y la pasaria a agua y pondria un top rosa y eso vuela jaja:D

La moto va a ir restaurada, con freno de disco delante, y todo el percal; no la voy a pasar a agua, al menos de momento no.

• ha salido en la noticias q durante 2 meses van a estar acciendo controles por todo lo pueblos ciudades y solo para reducir el numero de motillos trucadas

modificar una moto de aire a agua esta muy guapo pero es un cantazo no hay manera de q no se note ami me pararon y asta llevando todo por dentro q no se veia me quitaron la moto le hizieron fotos al top rosa al motor de aerox al sistema de agua al carburador al filtro… era una neos

tener cuidao esto dias q si eso q an dicho en la tele lo hacen de verdad

aki en mi pueblo ya an multado a uno 1500 la tocao el gordo xD

• @Patxi:

ha salido en la noticias q durante 2 meses van a estar acciendo controles por todo lo pueblos ciudades y solo para reducir el numero de motillos trucadas

modificar una moto de aire a agua esta muy guapo pero es un cantazo no hay manera de q no se note ami me pararon y asta llevando todo por dentro q no se veia me quitaron la moto le hizieron fotos al top rosa al motor de aerox al sistema de agua al carburador al filtro… era una neos

tener cuidao esto dias q si eso q an dicho en la tele lo hacen de verdad

aki en mi pueblo ya an multado a uno 1500 la tocao el gordo xD

Aprilia Sonic, por este mismo motivo, entre otros, no la paso a agua; de momento "solo" llevara:

Filtro double layer en caja de serie
    Carburador Dell'orto 17,5mm
    Tobera deslimitada
    Laminas de carbono
    Yasuni R
    Rodillos de 4'5gr

Quiero una moto discreta, que no haga ruido, pero que sea divertida, y esta moto de serie ya lo es.. 😄

Pd. Patxi, gracias por la info 😉

• cuando a salido eso por la tele?¿ no jodas.. como va a ser eso.

• PD: pasate por mi proyectoo

• jejej que guapo el jogy turkesa

no la pases a agua ke canta demasiado , por eso mismo no lo ago kn la mia
    a la hora de ¡r por el centro canta mucho y cada vez ke te paran t acen ir a pasar itv

llevandola de aire te ahorras muchos problemas , la verdad
    y cambiar el cilindro de aire son 10 minutos

un saludo ire echandole un ojo al jog tambien , jejej aver si las dejamos guapas las 2

• @cristian:

jejej que guapo el jogy turkesa

no la pases a agua ke canta demasiado , por eso mismo no lo ago kn la mia
    a la hora de ¡r por el centro canta mucho y cada vez ke te paran t acen ir a pasar itv

llevandola de aire te ahorras muchos problemas , la verdad
    y cambiar el cilindro de aire son 10 minutos

un saludo ire echandole un ojo al jog tambien , jejej aver si las dejamos guapas las 2

Pues la moto irá pintada, es una lastima, pero esta muy deteriorado el color, y tiene la placa de delante partida..

Lo de pasarla a agua, de momento no lo voy a hacer ni de coña, canta mucho, si acaso le cambio el cilindro, sera un airsal 49cc de aluminio, y va que chuta! jaja

Pues si, a ver si las dejamos guapas; yo también te sigo 🙂

Pd. no tendrás placas delanteras de jog, la plana.. :rolleyes:

• hombre ya de poner un cilindro ponte un airsal de 70cc o stage6 streetrace que van bien y son de hierro menos los airsal

• @aprilia:

hombre ya de poner un cilindro ponte un airsal de 70cc o stage6 streetrace que van bien y son de hierro menos los airsal

Lo quiero de aluminio (mas que nada porque la moto es de aire y así contribuye a que tenga una temperatura de trabajo inferior) y con el cigueñal de serie, paso de 70 y complicaciones de esas, vengo de hebo maston, de pro race.. y se de lo que hablo..

• Venga tofi, que esta jogy va a quedar muy guapa jeje
    A ver si vas haciendo un potochop aunque sea para que vean como va a quedar y sino nada hasta verla 100%, que es como más mola xD
    Saludoss 😄

• @JoG_12:

Venga tofi, que esta jogy va a quedar muy guapa jeje
    A ver si vas haciendo un potochop aunque sea para que vean como va a quedar y sino nada hasta verla 100%, que es como más mola xD
    Saludoss 😄

Como sabes, se intentara que quede guapa, y respecto al photochop, no, no habrá, se ira subiendo sobre la marcha, y cuando este toda lista, colgaré las fotos.

pd. gracias por pasar! 😄

• Así es como más mola, no sabrán nada hasta que no esté al 100% jeje
    A ver si me bajo un día y te echo una mano con varias cosas, que acabo de fijarme en unas cosillas que le quedarían muy bien 😉
    Saludos makina 😄

• holaa, me gustan abstantes estas jog antiguas ya que amigos mios las tienen trucadas y vuelan 😄 espero que te vaya biien y que avanzees en el proyectoo suerte tioo!

• @JoG_12:

Así es como más mola, no sabrán nada hasta que no esté al 100% jeje
    A ver si me bajo un día y te echo una mano con varias cosas, que acabo de fijarme en unas cosillas que le quedarían muy bien 😉
    Saludos makina 😄

Hablamos por face 😄

• @boscoscoot:

holaa, me gustan abstantes estas jog antiguas ya que amigos mios las tienen trucadas y vuelan 😄 espero que te vaya biien y que avanzees en el proyectoo suerte tioo!

Gracias, a ver como avanza la cosa 😉

• volviendo atras y comentando lo de pasar a agua o no…..........lo que he leido asi por encima..............eso que decis que pasar una moto a agua canta mucho !!!segun que modelo!!!...........si el modelo lo hay por agua y pòr aire como por ejemplo la mia no canta para nada........la mia la pase a agua y pase itv ademas en los papele pone que es Lc siendo de casa Ac jajajaja............el sonic por ejemplo lo hay por aire y agua y si tienes un sonic de aire solo poner bomba cilindro su radiador y cabezon de la de agua lo mismo pasa con la zip............ya si nos metemos en neos y jog antiguas hay si canta porque al no haberlas en Lc las modificaciones se notan mucho mas

animo con el proyecto!!!!

• @kocinski_F12:

volviendo atras y comentando lo de pasar a agua o no…..........lo que he leido asi por encima..............eso que decis que pasar una moto a agua canta mucho !!!segun que modelo!!!...........si el modelo lo hay por agua y pòr aire como por ejemplo la mia no canta para nada........la mia la pase a agua y pase itv ademas en los papele pone que es Lc siendo de casa Ac jajajaja............el sonic por ejemplo lo hay por aire y agua y si tienes un sonic de aire solo poner bomba cilindro su radiador y cabezon de la de agua lo mismo pasa con la zip............ya si nos metemos en neos y jog antiguas hay si canta porque al no haberlas en Lc las modificaciones se notan mucho mas

animo con el proyecto!!!!

Kocinski, hablábamos en concreto de la jog antigua, el hecho de pasarla a agua, es un cantazo, porque no hay sitio, ni venia de serie así ni nada por el estilo, y tal cual esta la itv, los mossos y todo, no me la juego!

Gracias por los animos!

Log in to reply