Otra de fantasmas para la coleccion

• buenas gente!
    pues esto que iba yo con mi jog con lo de mi firma,y se me planta una rr con un top rosa al lado en el semaforo,que me hechara los papeles,y me empece a reir.
    se pone el semaforo en verde y digo,pa cohones los mios ahora…
    lo dejo salir y cuando voy detras suya suelto gas,le vuelvo a apretar y tiro parriba(ya me direis lo que cuesta levantar una jog jaja) y paso al "colega" de caballito.
    siguiente cruce,me paro y le digo socio creo que me debes algo,y como no,en caceres es la tipica excusa en una moto de marchas,esque te has librado porque me patinan los embragues jaja
    coji y le dije venga tira tonto y busca las pegatinas que yo creo que te las e arrancao por el camino xD

• jajajajajaja ahi pipe claro qe si jajaja seguro qe su top rosa era de competi por eso pensaba qe te iva a pasar…....pero al llevar los embragues qemaos........mala suerte fijo jajajaja

• jaja ya te digo tio,y uno que me enseña una foto de un top azul y me dice mira que transfers,abiertos con la dremel pero exageradamente y le quito lo del medio,lo que se para un transfer de otro y le digo…pero vamos a ver chaval,eso no te va a funcionar en tu vida,y me dice que no?y le digo mira esto son unos transfers y le enseño una foto del pro.
    se empieza a reir con toda su cara y dice cuando lo monte quedamos,y le digo vale,y si tu moto funciona,te doy 50 pavos jaja
    y a esto que llega el amigo y me dice todo convencido...hubiera sido bonito hechar una tu y yo cuando llevaba mi airsal...
    coji a el amigo que me los presento y le dije..con que clase de gente de juntas??jajaja

• Jajaja di que si
    No es mas tipico por Cáceres decir: Acho,te has librado porque llevo el tubo pa' fuerza sino ni me ves jajajaajajajaj

• jajaja tambiien es verdad,y lo tipico de…esque mi moto es para largas,eso me lo han dicho mucho tambien jajaja

Log in to reply