¿Que culatin recomendais para el pro race? ?Hebo o el original?

• Buenas estoy montandome una jog RR para competir y tengo una duda: Voy a montar de cilindro el pro race pero no se con que culatin me ira mejor,si con el original o con el hebo? El hebo da mas compresion dicen…
    El pro race con el hebo pesa casi el doble que el pro race con el culatin original.

En la jog llevo:
    Cilindro: pro race
    Ciguenal pro race
    Escape: pro race
    24 oko
    variador mhr
    embrague torque control
    correa malossi

fotos:

muchas gracias

• ese culatin es como el mio y si esta como viene cuando lo compras es para usar con piston de cabeza plana.te refrigera mejor que con el de aluminio,cual ira mejor depende lo que busques.con el de cobre tienes mas compresion porque tiene una bobeda mas pequeña pero ese cilindro tiene una distribucion mas alta que el hebo y alomejor tanta compresion no es buena,prueba y compara….

• Yo dejaria el culatin del metrakit pro race. Dara algo mas de altos. Poniendo el culatin de cobre del hebo manston viejo como dice truebas hay k poner piston de cabeza plana y te dara algo mas de bajos y medios. Otra opcion es poner el culatin de bronce del hebo manston nuevo k seguramente valga.

• Como te han dicho en el otro foro, el culatin del hebo no te vale en carrera original. El culatin metrakit entra en el cilindro y el hebo no, x lo k perderia bastante compresion con el hebo. Si lo han llevado en carrera larga el culatin metrakit no vale si no lo modificas y x eso pusieron el hebo.

Log in to reply