Proyecto jog antiguo , intentando acer una buena prepa pa callejear

• hola me presento soy cristian ,
    me estoy montando una jog de las viejas que e comprado por 200€ , esta como nueva ,

os comento la preparacion que le voy acer , ya lo tengo casi todo solo me falta juntar un poco de dinero que me falta y pasar por motoscoot y pillarlo todo

cilindro malossi mhr 70 de aire el de gama mas alta pero de aire , ( por el tema radiador , para cuando aya que ir a itv , no tener que desmontar media moto , y para no dar el cante por la calle kn el radiador y tal )

cigueñal hebo racing , cerrado en teflon
    kit over range
    muelle amarillo malossi
    embrague malossi delta clutch
    campana stage 6 rt wing cooler
    19 delorto con la mezcla separada y filtro original con espuma malossi
    caja de laminas malossi vl14 y tubera para 19/21
    bombade aceite tnt francesa para que le entre la mezcla al 3
    escape metrakit prorace 2 el de petaca acia abajo o un malossi que dicen ke esta pensado para un 19
    semi rotor style pro
    aspas del ventilador sobredimensionadas
    pata de arranque
    manetas
    mordazas de freno galfer traseras
    tirador del aire stage 6 para el delorto
    la bobina naranja que se suele poner que venden en el foro
    cdi style pro , o top performance , (el que mas me guste depende la curva)
    marcador coso digital especifico para la jog cy antigua

y esto es lo que tengo de momento para montar , la semana que viene en cuanto tenga un poco de tiempo libre y pase por el tornero estara todo en su sitio , os pongo fotos de lo que ya tengo en casa :

orquilla de sonic ,
    llantas de sonic con dunlop gp nuevas
    malossi rs24 (amortiguador trasero)
    disco tjt flotante sobredimensionado
    cabezon liso y ya mismo el pico con faros
    pinza de freno stage 6 de 4 pistones
    adaptador para la pinza stage 6
    latiguillo metalico galfer con racores azules
    kit de pegatinas boca que me an dado en motoscoot

os pongo fotos de lo que tengo >>>

esta es la moto en cuestion , no tengo otra foto de momento solo la del anuncio del chico

las llantas con dunlop gp

la orquilla de sonic

el disco tjt

la malossi rs24

el cabezon liso

la pinza el soporte el latiguillo y el kit de pegatinas

solo me falta una cosa para montar toda la direccion ,
    e de rebajar esa eskinita que se ve , debajo del soporte tjt , ke esa esquina del adaptador stage6 toca en barra y no deja apretar el tornillo de abajo ,
    e de rebajar esa zona y ke kede igual que el soporte tjt ,
    esto que lo ago en un tornero verdad ???
    es muy poca cosa en verdad , pero por ese pokito no me deja entrar el soporte del todo , a la que lo solucione monto toda la direccion y pongo fotos de como a kedado con la pinza de 4 pistones

el mes que viene en cuanto tenga un dinero que tengo que tener le caera todo el kit de motor ,

tambien comentaros que tengo 26 años antes tenia una jog para circuito
    cilindro stage 6 cigueñal malossi variado malossi multivar embrague malossi delta cluch campana de embrague polini rotor selectra disco tjt
    con orquilla super fork 24 mikuni tubera top del kit mikuni caja de laminas malossi vl14 , e buscado la orquilla super fork pero ya no encuentro donde comprarla ,
    la verdad que era un avion y me la kite de encima por nada y menos

os pongo una foto de como la tenia , un poco dejada pero de motor iva perfecta

esta era mi jog de antes
    lo que de esto ace unos 3 años que la deje de lado y acave vendiendola (cosa que me arrepiento jeje)

y ire colgando todas las actualizaciones , para que podais verlas y comentarlas

un saludo a todos y encantado de estar en el foro , deciros que la jog de ahora la voy a ontentar dejar guapa guapa , no como la ultima que e tenido jejeje se ve circuitera , la de ahora la dejare de revista si puedo claro ejeje

cristian moreno

• hombre digo yo k con lo k kieres meterla va a llamar la atencion… jaja pero tiene buena pinta, te sigo!!

• COn toda esa prepa que vas meter eso deberia de volar jajaja,mas fotos cuando puedas,te sigo!🆒

• muy buen proyecto tio un saludo te seguire de cerca yiijaaaaaaaaaaaaa

• jeje me alegro de que os guste ,
    en cuanto pueda pasar por el tornero y me rebaje el soporte de la pinza montare toda la direccion y ruedas ,
    pondre fotos de como queda

y despues la pintare de negro para que quede rosa y negra

un saludo gracias

• pinta muy bien este proyecto te sigo!! te sigo makina

• Déjala azul, con las pegatinas originales, las llantas rosas, y el cabezón rosa, por cierto, le pondrás el bifaro?

Te sigo!

• muy buena la prepa si señor jaaj aunque el carb lo cambiaria por un 21 y el muelle malossi amarillo se te va a quedar blando… pero muy buen proyecto pasate por el mio jeje

PD: de donde as sacado el disco la pinza y el suplemento porque pensaba ponerselo en la mia pero no encuentro nah 😄

• si voy a poner el bifaro a la que me consiga uno que este en buen estado

la pinza y el suplemento lo e comprado en motoscot
    y el disco ya lo tenia de mi otra jog

• y vale para la orquilla de sonic¿?

• Tienes fotos de ese marcador? me interesa mucho! gracias 🙂

• bueno ya e llevao el soporte al tornero , mañana me lo da echo ,
    10e me cobran por rebajarlo que sablada jajajaj
    pero bueno si lo e de acer para montar es lo que ay

un saludoo

• joer nose como e modificao un comentario en vez de acer otro jejeje

a lo del marcador ya lo tienes te lo pase por msn , espreo te mole la web , no encontraras otra igual jejeje

saludos y a la que tenga el soporte paso fotos de la direccion montada

• jaja sio keda muy muy bien la verdad ,

hoy e cambiado la pinza , al final no me comvencia negra y la e ido a cambiar por la naraja , ya que yo se avia tocado solo la puse para ver como quedava y me la an cambiado , naranja creo ke me molara mas

y aki esta la moto , solo me queda pintarla , al final e comprado otra que me salia mas varata, y la tenia mas cerca , deciros que es una cy50 r del 2002 el ultimo modelo de jogy antiguo

esta es un poco feilla pero en cuanto la pinte y monte llantas y orquilla sera otra cosa

me venia con una suspension de gas , ke la verda la voy a kitar pk tengo una malossi rs24 y co un yasuni , ahora mismo no se el modelo esacto

aqui la teneis , solo me falta pintarla y montar la direccion que tengo preparada

• @cristian:

jaja sio keda muy muy bien la verdad ,

hoy e cambiado la pinza , al final no me comvencia negra y la e ido a cambiar por la naraja , ya que yo se avia tocado solo la puse para ver como quedava y me la an cambiado , naranja creo ke me molara mas

y aki esta la moto , solo me queda pintarla , al final e comprado otra que me salia mas varata, y la tenia mas cerca , deciros que es una cy50 r del 2002 el ultimo modelo de jogy antiguo

esta es un poco feilla pero en cuanto la pinte y monte llantas y orquilla sera otra cosa

me venia con una suspension de gas , ke la verda la voy a kitar pk tengo una malossi rs24 y co un yasuni , ahora mismo no se el modelo esacto

aqui la teneis , solo me falta pintarla y montar la direccion que tengo preparada

Muy guapa Cristian, y vaya chollo, la del ultima serie! 😄

Que tubo llevas? el R

Le puedes hacer una foto a la trasera? a los focos, me encanta como queda los intermitentes en blanco, y el central en rojo, es lo que tengo pensado para la mía, pero no encuentro los intermitentes en blanco.

Un saludo y dale duro! 😄

• hola en la web que te pase los tiene en de todos los colores los intermitentes ,
    mañana te ago una foto , y la cuelgo

me alegro d que te mole me a salido mucho mas varata que la otra , pa ser esactos 200 kn cambio de nombre incluido y esta como nueva la moto

• si, eso es un yasuni R pasate x mi proyecto saludos;)

• tengo alguna novedad aver que os parece la direccion que ya la tengo lista

• muy guapa la direccion si señor🆒

• @Gilera:

muy guapa la direccion si señor🆒

gracias jeje tengo el latigillo metalico galfer rojo listo para montar ya
    tengo unas gansa jeje

Log in to reply