Carburador averiado??

• Buenas. El ralenti de mi moto era bajo y se me parava en los semaforos, asi que decidi tocar el tornillo del ralenti del carbu para regularlo. Mi sorpresa es que mueva lo que lo mueva no hay ningun cambio, ni en parado ni en marcha😕😕

Se lo comente a un amigo, y me dijo que le paso algo parecido, hasta que cambio los cojinetes del cigüeñal como le dijo el mecanico.

No tengo ni idea de que puede pasar, pero me parece raro que el cigüeñal pueda influir en eso, mas bien seria algun problema especifcio de carbu n?

• ombre yo nose ke tendra q ver el ciwe y rodamientos cn el ralenti…
    si as apretado el tornillo del ralenti (el del muelle) y sigue baja de vueltas.. pos puedes acer 2 cosillas, o bajar un punto la posicion de la aguja o mas facil aun, tensa el cable del acelerador desde donde se mete en el carbu.

Saludos

• Si no hace nada al mover el tornillo.. yo diria que no funciona.

• no hace nada aunque lo aprietes hasta el fondo? seguro que estas tocandoel relenti?

• @litosport:

no hace nada aunque lo aprietes hasta el fondo? seguro que estas tocandoel relenti?

Segurisimo, me baje el manual de taller de la moto, y sale una foto del carburador en si, con cada tornillo señalado. Pero es que lo mas raro, es que al mover ese tornillo no observo ningun cambio…es decir no varia nada del comportamiento de la moto.
    Lo mas seguro es que el carbu este estropeado n?

• ombre yo tenia el relentin bajo y tmb se me paraba en los semaforos luego le subi y ya iva de lujo..!!
    si no te cambia nada yo te diria k a cambiar posiblemente el carbuu..!!:S
    un saludo

• Pues puestos a cambiar carbu, me recomendais subir a un 17,5, creo que de serie lleva un 12. Llevo un Yasuni R y tengo pensado poner variador malossi en breve.
    De todos modos, si alguien cree que el problema no es de carbu, sino que esta funcionando mal otra cosa que diga. Un saludo

• el problema es posible que sea del carburador pero no estoy seguro…

y si, si tienes pensado hacer esos cambios metele un 17 y medio dellorto ke no te arrepentiras

• 17,5 klaraamente o 19 si le piensas mater mas traya adelante

Log in to reply