Drd Pro Project
-
Me he decidido a trucar mi senda y había pensado en airsal 70 de un aro 19 dellorto y scr Racing line qe he conseguido uno tirado de precio, qe opináis? Es para diario durante al menos un año mas por eso la quiero con el 19 pa que no chupe mucho y no complicarme con el Pwk y el airsal porque es lo mas baratito y fiable que conozco (no me sobra la pasta) aver que opináis
-
mas te vas a complicar con el 19 dellorto que con un 21 pwk, yo creo qe no deverias tener miedo al consumo del pwk y qe no deverias tener miedo de complicaciones, iwal te supone un poco mas de gasto el pwk al tener qe poner tobera y filtro de las medidas necesarias, pero es super sencillo de poner a punto y para mi mucha mas comodidad, mejor rendimiento y muuucho mejor sonido
-
dale hay!!! sube unas fotos para que esto se anime y tal jeje
-
Para uso diario lo veo bien, ademas tendras una prepa bastante buena
-
Estoy con rapon, mejor un 21mm oko..etc, dará mejor rendimiento y no mucho más consumo, y no es tanta complicación y si es merece la pena
-
Ponle un 21 a eso hombre!!! que no te de miedo el consumo que tampoco es para tanto.. yo con el 24 oko esta semana pasada me hice casi 60km con 5€
-
el 21 iria bien
-
Mosqui me vendría bien ese 21oko qe tienes por ahí entonces jajaja malas noticias al final no he cogido el scr lo he visto y estaba oxidaete y tal pero tenía un pedazo de bollo en la panza y he pasado de comprarlo me quedare con el hm
-
Duda con el carbu cre qe voy a cojer un 19 pa no tener qe cambiar tobera ni nada ni cable de gas, ya que lo voy a montar yo todo y eso es mas caro y no se hacerlo bien. Ahora bien, nose si un 19o 21 qe no sea Pwk y qe marca, me ayudáis? Y no me digáis q m pille un oko porque no jajaja
-
. Aquí una Foto de como esta ahora aver que decís
-
Esta muy guapa
-
Pues que voy a decir? que me la traigas a caceres y te la compro jajaaj
-
Me alegro de que os guste, luego subo mas fotos chavales
-
esta muy guapa la moto
sobre la preparación no estará nada mal con el racing line conseguirías algo mas de potencia pero con el hand made puedes ir perfectamente y con mas bajos y medios
-
Nose si poner el dmt 50 que lo lleva un colega, pero alomejor tapona el hm y también seria ponerlo con el cigue serie, que opináis? Creo que me mojare a poner un oko, os haré caso;)
-
ponte un dellorto u el 19 mejor si no quieres cambiar tobera porque de un 19 a un 21 tampoco vas a notar gran cosa ejje:D
-
ponte un dellorto u el 19 mejor si no quieres cambiar tobera porque de un 19 a un 21 tampoco vas a notar gran cosa ejje:D
de un 19 dellorto a un 21 pwk si….........
ponte el 21 dellorto, aunqe bueno, son gastones la verdad
-
Y 21 arreche? Es verdad lo de su mala fama? Para meter el 21 cojo el 19 porque el 21 es demasiado gastón como dice rapon
-
Y 21 arreche? Es verdad lo de su mala fama? Para meter el 21 cojo el 19 porque el 21 es demasiado gastón como dice rapon
puedes informarte aber que tal van los 22 dellorto, nunca he probado ninguno, asi qe no te podria decir nada sobre ellos, pero weno, mira por los foros aber qe tal habland de ellos
-
Es la primera vez que lo oigo, estoy por poner un Pwk sin filtro, la tobera seria lo de menos, podría adaptar una de am6??