¿cuanto pagariais por esta jog?

• Bueno pues esta semana me quiero comprar una jog (vendi la mia) porque estaba hasta los huevos, cuando no era una cosa era otra… luces fallaban, no llevaba arranque electrico, se calentaba...

Me quiero comprar esta JOG RR MOTO GP. Es del año 2009 y tiene 17.000 kms nunca ha estado trucada y ha sido llevada por una persona mayor.
    ¿cuanto pagariais?

Uploaded with ImageShack.us

gracias

• Itv hasta junio 2013

• Yo le daria 700 euros como mucho xd

• 3 años y 17 mil kilómetros? Tírale por bajo, 500 euros y corriendo.

• @Gravera:

3 años y 17 mil kilómetros? Tírale por bajo, 500 euros y corriendo.

Pues ya te digo en un principio esta pidiendo 750€ mañana voy a verla le voy a decir 600€ a ver que dice…

• Juégale con el precio de gastos de cambio de papeles y con el tiempo… Por Ej: Si me la dejas en 650 con el cambio de papeles incluido te la compro ahora mismo.... Esas cosas que convencen jajajaja

• 15000 km en 3 años? me parece mucho para una persona mayor, claro que yo llevo solo año y medio con la mia y la e hecho unos 8500km ya… intenta bajasela a 600€, dile que son muchos km en muy poco tiempo o k la a usado todos los dias o la a dado mucha caña. no se mira que fallos tiene y de ahi resta al precio, por un bollo en el escape (aunque le cabies), un rayon, las ruedas que esten gastadas,...

• Puede que te salga una ganga chico, nunca se sabe
    por mucho que tenga 17.000km
    la mia era de 2008 comprada nueva, ahora tenia el 1 de enero de 2012 los 22mil y pico km…. y solo la usaba todos los dias, pues al instituto volver y a currar y volver,... puede estar muy cuidada y llevar hasta los topes, como la llevaba yo... xdd
    y logo abrir el cilindro y ni una rayada ni un picazo

y si ademas estan los plasticos como se ven limpios sin rozes y tal
    por 500 euros y teniendo sitio me la compraba ya pa recambios carenado y tal

• no imagino a un abuelo con una jog moto gp XD jejeje yo daria unnos 500 por esa, un colega mio pide por una igual por 700€ con otro escudo yasuni R y nose k ams con 13.000km

• Yo no daria mas de 500 euros, ya que son años y kilometros y ademas tiene rallajos en las chapas, y ademas como esta el paronama de la crisis por mas de 500 euros no daba

• No mas de 550

Yo tengo la mia que va a hacer cuatro y ha hecho 9300 (y menos hubiera hecho si pudiera)

• yo como mucho daria 500e en la actualidad las motos no valen tanto!!

Log in to reply