Escape.

• Buenas, que escape me recomendais para una gpr con: cilindro 74 y 19 dellorto?

• scr line o yasuni r2 un saludo

• @dasiva_94:

scr line o yasuni r2 un saludo

gracias dasiva, una pregunta, hay alguna diferencia entre el scr y el r2? esque el jazen que llevo puesto solo me da altas y no tiene nada de bajos.

• pues he probado los dos en un rs cilindro de serie con 21 oko y el scr tenia mas bajos pero tampoco mucho en cambio el r2 me parece a mi que en medio y altos daba mas respuesta y mas punta seguro uno daba 107 el otro 111 de marcador de la moto y de estetica me gusta mas el r2 pero el scr esta muy bn tbn

• El R2 va mejor que el SCR Racing Line con el cilindro de SERIE, con el 74 creo yo que te irá mejor el SCR Racing Line… y ponte un 21!! jajaja ya veras como cambia la moto 🙂

• un 21 oko kehein y ya veras como notas el cambio

• @moosQuii:

El R2 va mejor que el SCR Racing Line con el cilindro de SERIE, con el 74 creo yo que te irá mejor el SCR Racing Line… y ponte un 21!! jajaja ya veras como cambia la moto 🙂

Jajaja lo primero es tener el dinero xD, pero vamos me estaba pensando en comprarselo al richi, o ahorrar y comprarme el scr, y el 21 pues bueno eso ya vere lo que hago por que de momento no tengo mucho dinero xD

• @Alex:

Jajaja lo primero es tener el dinero xD, pero vamos me estaba pensando en comprarselo al richi, o ahorrar y comprarme el scr, y el 21 pues bueno eso ya vere lo que hago por que de momento no tengo mucho dinero xD

Si te buscas una tobera para el carburador OKO te dejo yo el 21 que tengo por aqui por mi casa… para que lo pruebes una semanita o asi y veas lo que es bueno jajajaja

• @moosQuii:

Si te buscas una tobera para el carburador OKO te dejo yo el 21 que tengo por aqui por mi casa… para que lo pruebes una semanita o asi y veas lo que es bueno jajajaja

Y cuanto puede valer una tobera para el 21? 20 o 30 euros no? xDD

• @dasiva_94:

scr line o yasuni r2 un saludo

el scr racing line es un pepino de escape y el r2 es una ****** comparandolo con el racing line

yo te recomendaria uno de estos: scr racing line, mk pro race, yasuni r3, brk gp2,fireblak 80 p rdc 80

• primero mira si te entra en la que llevas

• @dasiva_94:

pues he probado los dos en un rs cilindro de serie con 21 oko y el scr tenia mas bajos pero tampoco mucho en cambio el r2 me parece a mi que en medio y altos daba mas respuesta y mas punta seguro uno daba 107 el otro 111 de marcador de la moto y de estetica me gusta mas el r2 pero el scr esta muy bn tbn

es imposible que fuera el scr racing line…......seria el hand made o el chrome......el scr racing line es un pepino de escape qe solo te da altos

• @Alex:

Buenas, que escape me recomendais para una gpr con: cilindro 74 y 19 dellorto?

Pero alex, yo sigo creyendo que el problema de tu moto no es el escape.. es carburación FIJO. No es normal que la moto en medios no te vaya ni para atrás y que luego a partir de las 7500 te pege un pequeño tirón que llega hasta las 10000 o asi.. porque sino no le veo yo otra explicacion, si quieres un dia quedamos y le miramos el color de la bujia y ya vemos lo que hacer…

PD: Para el que no lo sepa, le conozco, e llevado su moto y esa es la impresión que me dio... esa moto puede mucho mas!!!

• @moosQuii:

Pero alex, yo sigo creyendo que el problema de tu moto no es el escape.. es carburación FIJO. No es normal que la moto en medios no te vaya ni para atrás y que luego a partir de las 7500 te pege un pequeño tirón que llega hasta las 10000 o asi.. porque sino no le veo yo otra explicacion, si quieres un dia quedamos y le miramos el color de la bujia y ya vemos lo que hacer…

PD: Para el que no lo sepa, le conozco, e llevado su moto y esa es la impresión que me dio... esa moto puede mucho mas!!!

Cuando estes libre algun dia si quieres me acerco a tu casa o te vienes tu a la mia, y lo vemos.

• ponle un 21 o 24 hombre!

• hombre suponiendo que sea el jazen de 74, pues igual vas mal carburado, pero con un 24 la moto iria mejor
    Eso si el jazen es mas de altas rpm

• Yo cojia un R2 😉

Log in to reply