Cigueñal y rodamientos..

• bueno os comento el problema con los variadores, me a dicho un mecanico que puede ser que el cigueñal este doblado y algun rodamiento mal.. y le e dicho que cuanto me cobraria si serian rodamientos y me a dicho que 200€ rodamientos incluidos.. puede ser eso o que puede ser?:(

PD: el cilindro le voy a poner si o si jeje

• Si.. es lo que suele cobrar un mecánico por este tipo de trabajos.. Si has mirado TODO y no se va el ruido, te vendrá de ahí.

• si esta bien de precio se suele cobrar eso uno 170 200 euros y a ver si se va el ruido ya y montas el cilindro jejeje un saludo

• @aprilia:

bueno os comento el problema con los variadores, me a dicho un mecanico que puede ser que el cigueñal este doblado y algun rodamiento mal.. y le e dicho que cuanto me cobraria si serian rodamientos y me a dicho que 200€ rodamientos incluidos.. puede ser eso o que puede ser?:(

PD: el cilindro le voy a poner si o si jeje

200€ xk? Rodamientos y k cigueñal?

• 200€ mano de obra con rodamientos incluidos y me dijo que los rodamientos eran especiales y tal pero la cosa es que. e arrancaddo la moto y la correa en el relentin sube y vaja no se si explicarme como si estubiese el ciwe doblado y el encendid tmb tiene un poco de orgura.asi que el lunes lo va a mirart el y si esta algo mal cambio cigueñal por un top mas rodamientos que me saldria unos 320€ y porsupuesto pondria un cilindro mas gordo jaja

• @aprilia:

200€ mano de obra con rodamientos incluidos y me dijo que los rodamientos eran especiales y tal pero la cosa es que. e arrancaddo la moto y la correa en el relentin sube y vaja no se si explicarme como si estubiese el ciwe doblado y el encendid tmb tiene un poco de orgura.asi que el lunes lo va a mirart el y si esta algo mal cambio cigueñal por un top mas rodamientos que me saldria unos 320€ y porsupuesto pondria un cilindro mas gordo jaja

mira enciende la moto sin variador,monta todo tal cual,mete la rampa sin las guias despues el bulon,ventilador,etc,todo pero solo la rampa sin el variador asi cubres todo el espacio y la enciendes porque aveces esos ruidos pueden ser por guias gastadas,correa gastada queda el variador flojo y hace ruidos o mismo del desgaste del variador puede quedar la correa floja y con esto descartas,no metas la correa claro.y si sigue haciendolo puede ser rodamientos,el ruido de los rodamientos es continuo como si rozara algo,el de la biela es distinto mas como un clak clak.me parece una salvajada lo de 200e.yo cobro 50e si me traen el motor en la mano y sobre 22e los rodamientos c4 con retenes.

• buscate a alguien del foro y enviale el carter y ahorraras dinero y ayudaras a los pequeños comerciantes xD aqui hay gente muy profesional, la mayoria te lo haran igual o mejor que un mecanico

• @aprilia:

200€ mano de obra con rodamientos incluidos y me dijo que los rodamientos eran especiales y tal pero la cosa es que. e arrancaddo la moto y la correa en el relentin sube y vaja no se si explicarme como si estubiese el ciwe doblado y el encendid tmb tiene un poco de orgura.asi que el lunes lo va a mirart el y si esta algo mal cambio cigueñal por un top mas rodamientos que me saldria unos 320€ y porsupuesto pondria un cilindro mas gordo jaja

200€ cambiar rodamientos? Vaya salvajada. Le cobre yo 100€ a un xabal x pasarle todas las piezas de un carter a otro incluyendo rodamientos y retenes nuevos.

• Pero vosotros no sois autonomos, ni teneis que pagar un taller y sus facturas, ni a los demas trabajadores. De ahi a que los talleres los precios sean mucho mas elevados. Yo si fueras de Barcelona te lo hacia encantado por la mitad de precio, pero bueno, sino decidete y lo haces tu.

• eso es en el taller tienen que pagar impuestos el iva y viven de ellos algunos lo hacen ilegal es decir cobran sin tener titulo de mecanica ni empresa por eso sale tan barato..

• PD: yo no mande el carter a nadie del foro no es por falta de confianza sino porque si me lio a quitar el motor me lio a desarmalo y hacerlo yo mismo…

• pero aki en cantabria hay gente del foro, todo seria hablar con ellos no crees..??

• si eso si..

• por 50 te lo hago yo!!

• @aprilia:

PD: yo no mande el carter a nadie del foro no es por falta de confianza sino porque si me lio a quitar el motor me lio a desarmalo y hacerlo yo mismo…

Tio no te rayes, yo en verano, pienso echarle un par de webos y montar el ciwe, practicamente con conocimiento 0, unicamente desde los manuales de motoscoot y tito y dudas que podais resolverme aqui, az como yo, pilla un carter de 2º mano y mete el ciwe.

• mirate manuales es muy sencillo aparte de que lo vas hacer ien casi 100% seguro vas a decir qe gusto averlo exo yo…i ke x esto me cobren 100, 150 euros...aunque claro hay que entender que un taller paga luz etc etc pero aztelo tu i pasa de rollos qe no es na

• e desmontao la tapa del carter y cuando arranco la moto se ve como el variador va pa arriba y pa abajo un poco como si estubiese doblao. eso es normal? estamos hablando de unos milimetros

• @aprilia:

e desmontao la tapa del carter y cuando arranco la moto se ve como el variador va pa arriba y pa abajo un poco como si estubiese doblao. eso es normal? estamos hablando de unos milimetros

haz lo que te dije de encenderla sin variador para descartar

• mañana lo mirare ya que no tengo pistola pa sacar el variador, pero a lo que me refiero de la orgura, es normal?¿

• la olgura no es normal, un cigueñal no es dificil de montar, pero es algo delicado porque en todo que le des un golpe mal dado, corres el riesgo de doblarlo, yo sinceramente cogeria, compraria dos cojinetes 6204 que es la referencia de los que lleva el minarelli horizontal y probaria, pero ya sabes golpes NI UNO, no es necesario dar ni siquiera un golpe para montar el cigueñal y para sacarlo te haces un util para sacar el cigueñal de los carteres y si no tienes extractor de cojinetes lo pides en algun taller amigo, asi quedaras seguro de las cosas bien hechas

Log in to reply