Arreche o delorto??????

• ola buenas e preparado mi aerox le e puesto un cilindro ital kit 70 un yasuni cigueñal i viela metrakitcaja de laminas de carbono un embrague mitaka regulable i un variador malosi.la duda es esta…tengo dos carburadores un arreche 19 i un delorto blakadition 19 i nose cual sera mejor.me podiais decir cual le ba mejor??mucahas gracias.

• yo pondria el dellorto, que los arreche gastan mucho y dan menos potencia (o eso me decian) yo me iba a comprar un arreche para ahorrar y me dijeron que mejor un dellorto que merecia mas la pena, ademas tu llevas una prepa buena..

• dellhorto sin duda, ademas te sera mas facil de ajustar la carburacion

• dellorto a muerte jeje

• vale le pondre el delorto muchas gracias.i ke tal beis la preparacion?va andar bien??un saludo

• Arreche el peor carburador que hay una ruina con lo que gasta de gasolina,yo llebo un 24 arreche i consume mas que un 28 koso,ya en brebes me voy pillar un motoforce xdd pon el dellorto
    saludos

• dellorto 1000000%

• @Gilera:

Arreche el peor carburador que hay una ruina con lo que gasta de gasolina,yo llebo un 24 arreche i consume mas que un 28 koso,ya en brebes me voy pillar un motoforce xdd pon el dellorto
    saludos

los motorforce son oko jajaj un colega compro un 28 motorforce y por dentro de la cuba pone oko jajajja

• los motoforce no son oko,son parecidos a oko,lo que cambia es una boca de admisión torneada que mejora notablemente la entrada de aire y la reacción del motor al cambio de gas xdd

• @Gilera:

los motoforce no son oko,son parecidos a oko,lo que cambia es una boca de admisión torneada que mejora notablemente la entrada de aire y la reacción del motor al cambio de gas xdd

ke tedigo yo ke por dentro pone oko por lo menos los ke venden en motoscoot

• Haber no e dicho que no lo ponga,por ejemplo mi moto es una gilera i tiene las pinzas de disco de marca piaggio i no es una piaggio, es gilera, el carbu lo mismo es motoforce no oko! nos estamos desviando del tema que hay en el foro….

• el carburador sera motorforce y la panza oko… en conclusion... cogete el dellorto sin duda alguna...

• dellorto y con tu prepa tiene que andar bien y si ves que se te queda pequeño ponle 21 oko o mikuni un saludo

• @Gilera:

los motoforce no son oko,son parecidos a oko,lo que cambia es una boca de admisión torneada que mejora notablemente la entrada de aire y la reacción del motor al cambio de gas xdd

Donde has leido eso en motoscoot no?jaja

Dejate de hacerle caso a lo k ponen k muchas veces no sirve de nada. Eso es un oko de toda la vida.

• @Gilera:

si eso es lo que pone en la descripcion y queda muy bonito ala vista,pero pruebalo aver si notas alguna diferencia con el oko xD

• delhuerto…lo natural siempre manda! JAJA

• @Gilera:

antes de comprar eso pon un barikit, que vale sera un oko, pero tiene mejores acabados y ademas vale 55€ nuevo. Aunque bueno es parecido al motoforce

• Ya que es oko,porque envez de motoforce no ponen oko entonces??

• @Gilera:

Ya que es oko,porque envez de motoforce no ponen oko entonces??

Tu no has visto el anuncio de DANONE?? , no frabricamos para otras marcas. pues en este caso oko si fabrica para otras marcas, que son dichas replicas

• @Gilera:

Ya que es oko,porque envez de motoforce no ponen oko entonces??

Eso mismo pasa con el cilindro stage6 k es igual k el athena y solo cambia k pone stage6. Eso pasa lo mismo en los supermercados. Tu crees k todos los productos del supermercado dia los hacen ellos? Pues no

Log in to reply