¿Como adaptar ruedas de jog a neos?

• ¿Como adapto ruedas de jog a neos? es que he visto unas ruedas de jog con el neumatico bastante nuevo y las llantas blancas impolutas, y encima a buen precio.

• Todo es saber los mm del eje y cambiar los rodamientos y casquillos si hace falta.

• mi amigo la puesto al motor de jog rr la rueda de la neos asi q si al de jog le entra la de la neos al de la neos le tiene q entrar la de jog xD

• @Patxi:

mi amigo la puesto al motor de jog rr la rueda de la neos asi q si al de jog le entra la de la neos al de la neos le tiene q entrar la de jog xD

xD, la de atras entra perfecta eso ya lo sé porque es el mismo bloque solo cambia la llanta, yo quiero decir la delantera

• @gabi22:

¿Como adapto ruedas de jog a neos? es que he visto unas ruedas de jog con el neumatico bastante nuevo y las llantas blancas impolutas, y encima a buen precio.

La de atrás entra bien y a la delantera si no te entra tendrias que cambiarle la orquilla y ponerle la de la jog

• @Joselillo10:

La de atrás entra bien y a la delantera si no te entra tendrias que cambiarle la orquilla y ponerle la de la jog

Antes de postear mirar bien las fechas porque es un hilo del 2012.

Y la llanta delantera lo mas fácil es hacer unos casquillos para centrar la rueda y otros para la pinza y así usar la tija de serie de Neos, ya que la de jog hay que adaptar la a porque no vale. Un saludo

Log in to reply