Problema dna 50

• hola chavales , tengo una duda , aver si me la solucionais qe yo de esto entiendo poco.
    me acabo de pillar una gilera dna del 2000 y no coje mas de 70 , tengo entendido que no son tan lentas, sabeis de q puede ser ? y aunke no corra mas asi de serie (lleva un escape arrow) pues me recomendais algunas piezas pa ponerle y que ande un poco mas. Graxxx.

• Setenta es lo que cogen esas motos de serie. El mejor escape para piaggio de serie es el portugues, yasuni z y yasuni r. O si quieres despues de un tiempo de rodaje le puedes poner un cilindro de 70 que eso ya si que se nota bien. Cilindro o escape es lo que hay que cambiar para que ande mas….

• gracias tio , le pondre un yasuni R y mas tarde le subire el cilindro

• te comento la dna fue mi antigua moto y de serie es mas o menos lo que coje la mia llevaba un portugues y se hacia 80 de marcador de la moto pero como as comentado que llevas un arrow pues a lo mejor te falta carburar y mirar los rodillos a ver si estan bien ajustados si quieres que ande cambiale el cilindro y escape y ya veras como anda ponle un top negro o el polini sport que va muy bien es el que llevaba te viene con culatin y el escape el stage 6 pro replica va de miedo espero que te sirva de ayuda un saludo

• la moto tiene 16mil kilometros , y el dueño me dijo que con el tubo le andaba un poco mas. de serie cogia los 65?

• gracias a todos , os are caso , limpiare bien el motor y la llevare al taller que le hagan ajustes o algo y cuando sepa que esta bien pues ya a invertir pasta.

• ombre la mia con los mismo kilometros de serie se hacia 75 80 pero esque pesa 115 kilos pero como te digo ponla a punto y ya nos diras

Log in to reply