RPM / TEMP óptimas

• Buenas, e comprado el marcador stage 6, llevo un top negro y me gustaria montarlo con un c16, una vez ajuste transmision…
    a que revoluciones empieza a peligrar el cilindro o no es bueno?? cuando vas a tope de puño a cuantas revoluciones deveria ir??
    y temperatura? cuando esta caliente la moto para andar? y a partir de que grados peligra el cilindro?
    salu2

• Yo lo llevo a tope todos los dias o casi todos y no pasa nada 11000 rpm's me marca la nrg mas menos 100-105 km/h

• @Geom_nrg:

Yo lo llevo a tope todos los dias o casi todos y no pasa nada 11000 rpm's me marca la nrg mas menos 100-105 km/h

100-105 con transmision y carburador de casa? sigue soñando jajaja, los marcadores de hoy en dia… 😄

• Jajajajjaja de gps, de marcador va to loco y marca 120

• ala pues ese gps esta algo mal eh a mi con top rosa todo bien ajustado me hacia 105 y tela para que los cojiera bueno que me voi del tema el top negro las rpm adecuadas serian mas o menos entre 10.500 y 11.000 y temperatura pues 80 grados seria una temperatura optima un saludo

• @dasiva_94:

ala pues ese gps esta algo mal eh a mi con top rosa todo bien ajustado me hacia 105 y tela para que los cojiera bueno que me voi del tema el top negro las rpm adecuadas serian mas o menos entre 10.500 y 11.000 y temperatura pues 80 grados seria una temperatura optima un saludo

No creo que este mal lo e comparado con el de coche y da mas o menos lo mismo, pero no nos vayamos del tema

• y a partir de que grados es peligroso?

• 90 ya seria algo caliente lo mejor seria parar y dejar descansar un poco si sube mas de eso ya…. es un peligro

• asique, para no arriesgar si sube a 86 mejor parar… ejjejej

• rpm, ni idea, pero yo diría sobre 9000 o 10000… y temperatura óptima, 65-70 grados.

un saludo

• Las rpm optimas pues no sabria decirte, si podria decirte que el cigueñal de serie está preparado para aguantar las 9.000 rpm maximas que proporciona el cilindro de serie, y la temperatura pues una temperatura ideal seria no pasar de 80-85, (ya que en verano te rondará esa temperatura) si subiese mas de ahí, la moto estaría mas calentita de lo aconsejable, yo si llegases a 95ºc pararía enseguida y la dejaría un minutito a relentin dejando pasarr el agua aciendo el recorrido por el cilindro, bomba… y que baje la temperatura. Espero haberte ayudado.
    Saludos

• de acuerdo! muchas gracias!!! esque la moto si le doy gas a tope en salida me coge las 10000 rpm y llevo el cigue de serie… :s

• yo para la temperatura como me dijo mi profesor que me llevara un bote de estos de limpiacristales lleno de agua y cada vez que se calentara la dejara al relenti y le diera con el agua con el spray lleno de agua en el radiador y la verda que funciona jajaja

• @Geom_nrg:

Yo lo llevo a tope todos los dias o casi todos y no pasa nada 11000 rpm's me marca la nrg mas menos 100-105 km/h

Me apostaria a k no coge 11000 rpm ni mucho menos 105 de gps. Si es asi dame aora mismo el numero del k te monto el top negro. Saludos tio

• 10000 revoluciones lo veo bien y temperatura entre 80-85 grados vas bien ya mas peligra la vida del artista jejeje

estoy de acuerdo con david, un top negro 105 de gps¿??¿?¿?¿? no digo que sea mentira pero lo veo dificil ehh!

• @pedrocanovas:

10000 revoluciones lo veo bien y temperatura entre 80-85 grados vas bien ya mas peligra la vida del artista jejeje

estoy de acuerdo con david, un top negro 105 de gps¿??¿?¿?¿? no digo que sea mentira pero lo veo dificil ehh!

es mentira, se podra con desarrollos, transmision, carbu etc. pero con lo que lleva el es imposible, da gracias si con eso pilla 95 reales

• esque 105… yo teng top negro, malossi multivar y el r y llega a 90 justu justu...

• @ghost:

es mentira, se podra con desarrollos, transmision, carbu etc. pero con lo que lleva el es imposible, da gracias si con eso pilla 95 reales

95 reales? K de gracias si con eso k lleva coge 85 reales.

• en todos sitios hay gente que dice ostia esque mi moto andaba 120 con 4 piezas, asi que no hay que asustarse de nada

• @DavidCr:

95 reales? K de gracias si con eso k lleva coge 85 reales.

Ostias David tampoco te pases que la mia de serie con el R la puse a 84 de gps en llano una vez,las demas no pasa de 72 de gps jaja
    La SR de un amigo con un top negro,19dellorto,yasuni-R hace 90 de gps.
    Pero ya sabemos,esto de las velocidades cada uno puede decir lo que quiera🆒

Log in to reply