Problema con la jog, cigueñal partido ?



  • buenas, ayer estube andando normal y corriente cn mi jog.
    al dia siguiente voy a cogerla y olia mucho a gasolina, mire el carburador y estaba saliendo muy poquito gasolina por la toma del filtro del carburador, voy a arrancarla a pata y no hay compresion como si estubiera dandole a la pata con la moto apagada.

    Al dia siguiente voy a intentar arrancarla a pata y ni la puedo mover la patilla, intento arreglarla y me doy cuenta de que el variador no gira bien y se queda atascado y al intentar darle vueltas al variador suena como un chirriito de atascado en el motor :S

    necesito ayuda urgente gracias 😞



  • @alvaro:

    buenas, ayer estube andando normal y corriente cn mi jog.
    al dia siguiente voy a cogerla y olia mucho a gasolina, mire el carburador y estaba saliendo muy poquito gasolina por la toma del filtro del carburador, voy a arrancarla a pata y no hay compresion como si estubiera dandole a la pata con la moto apagada.

    Al dia siguiente voy a intentar arrancarla a pata y ni la puedo mover la patilla, intento arreglarla y me doy cuenta de que el variador no gira bien y se queda atascado y al intentar darle vueltas al variador suena como un chirriito de atascado en el motor :S

    necesito ayuda urgente gracias 😞

    a mi me parece mas bien un gripazo, saca el cilindro aver y miralo y comprueba que la biela no tenga holgura



  • como dice ghost rider eso parece un gripaje en toda regla… hasta que paraste la moto no notaste nada raro? ruidos raros o tirones??



  • @gomezjog:

    como dice ghost rider eso parece un gripaje en toda regla… hasta que paraste la moto no notaste nada raro? ruidos raros o tirones??

    pues la verdad que hace dos dias le subi el relenti porque se me paraba ese es el unico cambio pero la moto iba perfe, como smp, y el ruido pues sonaba una chispita mas a un plato cuando lo partes.



  • pues desmonta el cilindro… a ver que te encuentras...



  • eso tiene estilo a ser gripazo..



  • Pues si es de agua yo creo que se te ha partido la junta de la culata y está el cilindro lleno de agua, por eso no puedes darle la patada.

    Si es de aire, posiblemente tengas un problema.



  • ojala fuese eso… sino un enganchon bonito...



  • pues haber si es esa suerte aunque la junta culata se ve mal mañana ya os digo mas



  • pues yo en la mia me pasaba como ati y fue que se avian soltado una delas laminas y me ombstruia el cigueñal y no giraba x esoo miralo tambien..pero lo 1 es lo ke te an dicho antes mira el cilindro..



  • es el cilindro casi seguro..



  • bueno amigos, he abierto el cilindro y como suponia estaba todo lleno de gasolina, habia cerca de 1 litro y medio en el escape de gasolina sucia y en el cilindro estaba repleto de gasolina.
    El estado del cilindro y el piston estan bastante bien.
    por otro lado abri las cajas laminas como me habia dicho alguno y se aprecia que esta bien :S, a traves de las cajas laminas vi el cigueñal y se veia que estaba bien porque se movia bien.
    Dentro del motor hay gasolina y cuando le doy a pata suelta gasolina y la escupe :S
    de que puede ser este fallo ? necesito ayudas 😞



  • algo mal hay en la admision…..



  • admision? puedes especificarte :S



  • carburador, o algo porque si la gasolina te cae a el carter a chorro algo falla hay revisa la tobera y el carbuador a ver si encuentras algo raro



  • posiblemente el dia que tocastes el ralenti tocarias algo del carburador y por eso te echa tanta gasolina, y el sonido ese que dices de plato roto tiene pinta a ser algo de caja de laminas.



  • mira la caja, a veces las laminas se rompen.



  • las cajas de laminas se ven bien, el carburador no se yo ..



  • he cambiado lo que es la caja de laminas y e limpiado todo el motor que tenia bastante gasolina y me ha costado arrancarla.
    Le tengo que subir bastante el ralenti porque sino se me para :S pienso que el carburador esta mal 😞



  • @alvaro:

    he cambiado lo que es la caja de laminas y e limpiado todo el motor que tenia bastante gasolina y me ha costado arrancarla.
    Le tengo que subir bastante el ralenti porque sino se me para :S pienso que el carburador esta mal 😞

    es del carburador. Kita la cuba y revisalo.


Log in to reply