Pequeña prepa piaggio-liberty 50 cc

• hola, soy un poco nuevo en este tema y tengo un variador polini y embrague hebo y querria saber que muellecitos , muelle de contraste y rodillos ponerle para que me andara bien, tambien tengo un yasuni 70 o carrera 16 nose cual es la verda por que lo compre de 2 mano y nose muy bien la diferencia :S

• bueno todo depende 1 poco de lo que quieras.. mucha punta.. menos salida.. mucha salida menos punta.. osea mas peso de rodillos mas punta.. menos peso mas aceleracion.. encuanto a muelles.. dependiendo del peso de rodillos uno o otro.. lo aunqe si no llevas cilindro yo pondria 1 medianito.. rodillos de no mucho peso.. para que vaya alegre de revoluciones.. y de embrague unos duritos xa que se revolucione bien al salir.. y escape.. mas o menos uno y otro estan a la par.. yo creo que con todo esto la moto te andara bien.. espero haverte ayudado.. 1 saludo

• @belri:

bueno todo depende 1 poco de lo que quieras.. mucha punta.. menos salida.. mucha salida menos punta.. osea mas peso de rodillos mas punta.. menos peso mas aceleracion.. encuanto a muelles.. dependiendo del peso de rodillos uno o otro.. lo aunqe si no llevas cilindro yo pondria 1 medianito.. rodillos de no mucho peso.. para que vaya alegre de revoluciones.. y de embrague unos duritos xa que se revolucione bien al salir.. y escape.. mas o menos uno y otro estan a la par.. yo creo que con todo esto la moto te andara bien.. espero haverte ayudado.. 1 saludo

yo quiero algo equillibrado un poco de aceleracion y un poco de punta pero un poco mas aceleracion que punta:D ¿que color de muellecitos y que color de muelle de contraste me recomendarias malossi (digo malossi para no andar con colores de otras marcas y confundirme a la ora de comprarlos la verda es que la marca me da igual)