Pequeña prepa piaggio-liberty 50 cc

• hola, soy un poco nuevo en este tema y tengo un variador polini y embrague hebo y querria saber que muellecitos , muelle de contraste y rodillos ponerle para que me andara bien, tambien tengo un yasuni 70 o carrera 16 nose cual es la verda por que lo compre de 2 mano y nose muy bien la diferencia :S

• bueno todo depende 1 poco de lo que quieras.. mucha punta.. menos salida.. mucha salida menos punta.. osea mas peso de rodillos mas punta.. menos peso mas aceleracion.. encuanto a muelles.. dependiendo del peso de rodillos uno o otro.. lo aunqe si no llevas cilindro yo pondria 1 medianito.. rodillos de no mucho peso.. para que vaya alegre de revoluciones.. y de embrague unos duritos xa que se revolucione bien al salir.. y escape.. mas o menos uno y otro estan a la par.. yo creo que con todo esto la moto te andara bien.. espero haverte ayudado.. 1 saludo

• @belri:

bueno todo depende 1 poco de lo que quieras.. mucha punta.. menos salida.. mucha salida menos punta.. osea mas peso de rodillos mas punta.. menos peso mas aceleracion.. encuanto a muelles.. dependiendo del peso de rodillos uno o otro.. lo aunqe si no llevas cilindro yo pondria 1 medianito.. rodillos de no mucho peso.. para que vaya alegre de revoluciones.. y de embrague unos duritos xa que se revolucione bien al salir.. y escape.. mas o menos uno y otro estan a la par.. yo creo que con todo esto la moto te andara bien.. espero haverte ayudado.. 1 saludo

yo quiero algo equillibrado un poco de aceleracion y un poco de punta pero un poco mas aceleracion que punta:D ¿que color de muellecitos y que color de muelle de contraste me recomendarias malossi (digo malossi para no andar con colores de otras marcas y confundirme a la ora de comprarlos la verda es que la marca me da igual)

• bueno.. yo soy partidario de cuanto mas duro mejor.. luego si va demasiado acelerada.. pues lo compensas con los rodillos.. yo tambien prefiero aceleracion.. asi si pillas una subida.. o vas 2 en la moto pues va mas alegre.. otros te diran que quizas con ese trucaje un muelle mas mediano te iria mejor.. nse.. eso es provar.. tambien luego.. no olvides con con todo este cambio tendras que carburar la moto.. si la llevas a un mecanico pues cuentale lo que quieres.. y si te lo haces tu.. pues si tienes 1 amigo que te pueda dejar algun muelle para provar.. yo le puse el azul malossy hace poco.. antes llevava el blanco.. bueno no note 1 cambio expectacular.. tengo el blanco x ahi.. si te interesa dimelo.. 1 saludo

• Mira mi firma y guiate,según lo que cuentas yo tengo mi moto mas o menos como tu la quieres

• mi embrague hebo tiene un muelle de contraste negro (nose que marca) y muellecitos negros (tmpoco se la marca) pero se queda un poco acelerada y tengo puesto rodillos de 5'3 gramos comprare un muelle de contraste pero nose cual y de muellecitos los verdes polini

• para aclarar mi ultima duda que muelle de contraste me recomendais ?

• eso del yasuni 70 que es un r que esta igualado a un carrera 16 es mentira el carrera 16 rinde mucho mas pero si quieres una prepa con mas fuerza k punta ponte un top negro yasuni r 17,5 lo dejas y variador malossi multivar y muelle rojo malossi y ya veras como va d bn un saludo

• mañana le hare una foto al escape y ya salgo de dudas y con esa preparacion que dices va de ptm en mi zip por agua tuve montado un stage 6 streetrace y el escape este del que ablamos y todo lo demas de casa y era un tiro la unica pega que lo gripe en 4 dias:(

Log in to reply