Derbi senda vs beta rrt

• ola buenas tengo una derbi senda R(motor e2) la cual el otro dia m han ofrecido cambiarla pelo a pelo por una beta rrt(MOTOR AM6) como la d la foto …. por lo q m gustaria saber q opinais d una y d otra moto ... cual tiene mejor estetica, suspensiones, xasis, motor,etc etc ... en fin cual va mejor a la hora d hacer enduro 😄 y cual d los dos motores awanta mas llendo d serie....

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.maximototuning.es/files/latribu_tumoto/DSCF2019.JPG

os agradeceria q fueseis sinceros y m dijerais q os parecen

• Yo me quedaria con la derbi sin duda, 1º por el motor que es mucho mas fuerte que un am6, el chasis de la derbi es mas duro no parte ni pa dios, eso si en estetica es mas guapa la beta pero me quedaria con la derbi

• Yo si te gusta la cambiaria, lo que pecan las betas es de los retenes de la suspension, que si se ensucian se rompen y te pierde
    Los motores son igual de fiables, lo unico que el am6 el cambio va mas duro por asi decirlo

Eso de que el chasis de que la senda r es mas fuerte que el de la beta….. pocas sendas r has visto

• Sendas r e visto a tutiple ninguna con chasis rotor i eso que algunos que conocco viven cerca del monte le meten caña por hay alante i nunca rompieron el chasi,betas tengo visto varias por tuenti con chasis roto,pa que voy mentir en lo que digo 😉

• pos yo tengo la beta rrt i pego saltos le exprimo las marxas al maximo i tal i me va mu bien i no e partido el xasis yo se de gente k a apartido xasis de betaa i de senda asin k ai lo dejo yo me kedaria conn la beta personalmente

• Pues con trucajes un poco que tal las e visto yo rajadas y sin hacer saltos ni cosas raras

• gracias por pasaros … xro necesito mas opiniones y sobre mas componentes aparte del xasis por favor .... todo lo q sepais d una y otra ya q es un cambio d una moto por otra y no hay vuelta atras asi q no kedria hacer una estupided ....
    Aqui teneis las dos motos

Uploaded with ImageShack.us
    SEGUID COMNTANTO TIOS!!!! :D:D

• nose esque eso ya eres tu, de fiabilidad y eso andan parecidas, si no te gusta la chepas pues cambiala y yasta, yo ya te digo que el punto mas debil de la beta por asi decirlo es la susp. delantera que si se ensucia rompe retenes por lo demas bien

• yo me quedo cn la beta
    su postura de conduccion, el manejo, es mas alta y son bastante duras, y no e visto ninguna senda haciendo enduro, betas las ay a puñaos.
    ya eso a gusto tuyo, si esta todo perfecto y te gusta la beta, cambiala
    yo no e echo nunca enduro cn una derbi, pero las beta sn fantasticas;)

• yo sinceramente soy defensor de la beta, un amigo mio tiene una rrt ya 3 años, la compro usada, la ha usado para enduro, luego le metio unas slick y la uso en un karting, las suspensiones no han fallado, esto no quita que le fallen a muchas y el chasis perfecto, la moto ha llevado siempre un kit top de aluminio, el motor ha tenido roturas diversas pero todos sabemos como son los motores preparados, y que decirte, yo la he cogido y tiene muy buena postura de conduccion y muy buen paso por curva, si te la pillas no creo que te arrepientas

• basate en la reventa por esa senda chepuda no te dan ni 250e de segunda mano por no decir esteticamente a mi al menos las chepudas no me suelen gustar(hay excepciones)el motor es lo de menos los dos van bien y en chasis y parte ciclo es mejor la beta y mas moderna

• elige la que mas te guste, las dos son mui buenas motos, pero la beta es mucho mas moderna y con lo que vale la beta te compras 5 o 6 chepudas si te gustan…....

• Buenas, las dos son buenas motos, pero yo desde mi punto de vista me quedo con la beta…

Log in to reply