Elegir Cilindro ayuda

• hola,
    tenia pensado preparar una speedfight pero nose q cilindro le ira mejor con un 19 dellorto ( fijo q ese carburador pq 21 me parece q bastante consumo pa andar abitualmente) y q escape de acuerdo con el cilindro:
    -si un top rosa
    -top negro

• airsal aunq no me gusta mucho q se diga ya lo e visto y no me a convencido q se diga pero bueno pa gustos los colores ajaja
      -metrakit lo q alla
      mhr muy karo y polini tmbn no me los podre permitir
      _____y escapes:
      -nose si el yasuni r se qedara corto
      -el carrera 16 nose si grandexD ( tenia oido q lo an sacado pa speedfight pero no lo encuetro)
      -metrakit handmade no tengo ni idea de q tal esta y como ira con un cilindro de 70cc
      ( no estoy teniendo en cuenta extras como variador sistema de admision enbrague etc)
      muchas gracias por los comentarios se agradece todo tipo

• @pardoh:

hola,
    tenia pensado preparar una speedfight pero nose q cilindro le ira mejor con un 19 dellorto ( fijo q ese carburador pq 21 me parece q bastante consumo pa andar abitualmente) y q escape de acuerdo con el cilindro:
    -si un top rosa
    -top negro

• airsal aunq no me gusta mucho q se diga ya lo e visto y no me a convencido q se diga pero bueno pa gustos los colores ajaja
      -metrakit lo q alla
      mhr muy karo y polini tmbn no me los podre permitir
      _____y escapes:
      -nose si el yasuni r se qedara corto
      -el carrera 16 nose si grandexD ( tenia oido q lo an sacado pa speedfight pero no lo encuetro)
      -metrakit handmade no tengo ni idea de q tal esta y como ira con un cilindro de 70cc
      ( no estoy teniendo en cuenta extras como variador sistema de admision enbrague etc)
      muchas gracias por los comentarios se agradece todo tipo

Lo primero esque si piensas meterle un 70cc tienes que cambiarle variador, ajustar muelles y muellecitos, para meterle cilindro de 70cc tipo toprosa necesitas un cigueñal reforzado porque patira facilmente, de escape metele el carrera16 no se queda ni corto ni grande se queda perfecto

• Con top rosa,escape c16,i dellorto 19 no te partira el cigueñal ya que el carburador que llebas no le da tanta potencia al cilindro,si le pones un 24 ya cambia la cosa xdd

• bien puesss sabeis donde puede conseguir un carrera 16 de segundamano?
    esq no lo encuentro y con esto de la crisis estoy jodido como pa comprarlo de 1ra
    a y por cierto con EL YASUNI R y lo q abeis mencionado q tal tiraria la moto ?
    gracias por los comentarios anteriores
    a por cierto ya se q le tengo q cambiar cigueñall y etc ya lo e puesto arriba q no lo tengas en cuenta si es posible ajajajaj
    gracias por participar un abrazo

• @pardoh:

bien puesss sabeis donde puede conseguir un carrera 16 de segundamano?
    esq no lo encuentro y con esto de la crisis estoy jodido como pa comprarlo de 1ra
    a y por cierto con EL YASUNI R y lo q abeis mencionado q tal tiraria la moto ?
    gracias por los comentarios anteriores
    a por cierto ya se q le tengo q cambiar cigueñall y etc ya lo e puesto arriba q no lo tengas en cuenta si es posible ajajajaj
    gracias por participar un abrazo

la mia va genial con el r, pero no saca toda la potencia que da. pero claro me hace con un deposito mas de 120km, con un escape mas potente me haria 100 o menos. mira a ver q te merece la pena

• kuanto te consume con el 24 ?

• Lo siento pero no fabrican c16 para peugeot, y tampoco top rosa como habias mencionado antes, si lo que quieres es algo para diario, le podrias poner un cilindro sport tipo top negro, streetrace,…, yasuni r y un 17,5 o 19. Si cambias el carbu te recomiendo que te montes la admision stage6, y dependiendo de que modelo sea tu speedfight deberas montarte tambien un cdi deslimitado.
    Estaria bien que le pusieras un variador que los hay baratos buscando un poquito.

Saludos.

• variador a lo mmejor vendo el mio si t interesa mandame un mp 🙂
    y escape igual pero tiene bastantes bollos, no t voy a engañar jjajajajaja

• c16 no estoy seguro te doy la razon de q no lo fabrican pero top rosa juraria q si por lo q e buscado en internet pero no se no te boy a poner en duda porq no estoy 100 por 1000 seguro.. mi moto es del 2001 creo q no necesita un cdi deslimitado.
    muchas gracias por tu ayuda un abrazo

• Top rosa imposible ya que no fabrican, si has visto uno alomejor seria uno de mh adaptado pero te digo para peugeot no fabrican. Respecto al cdi tu moto esta deslimitada supuestamente al ser de ese año.

Saludos.

• bien entonces en principio la moto con un top negro, carbu 19 dellorto (me imagino si no estais de acuerdo recomendarme otro) yasuni R correa kevlar perfecto no?
    a y una cosa me aria falta cambiar la amision? ( en caso de cambio la de stage6 q me biene tobera y caja de laminas.
    Un Saludo.

• @pardoh:

bien entonces en principio la moto con un top negro, carbu 19 dellorto (me imagino si no estais de acuerdo recomendarme otro) yasuni R correa kevlar perfecto no?
    a y una cosa me aria falta cambiar la amision? ( en caso de cambio la de stage6 q me biene tobera y caja de laminas.
    Un Saludo.

si, eso te iria genial, incluso si lo kieres para diario te puedes poner un 17,5 y te ahorras deslimitar la tobera, que en ellas se puede poner hasta un 17,2 y no te iria mal. la correa no hace falta que la cambies si no quieres, no te va a dar nada, y con un top egro no la jodes ni de coña, pero si la quieres yo te puedo vender la de malossi de x-kevlar. esta nueva, no tiene ni 100km, pero no es necesario.

• entonces q carburador creeis q es el mas adecuado pa aprobechar un top negro al maximo sin qedarse corto y sin q sobre, el 19 noo?
    un saludo
    el carburador dellorto? si pensais en alguno mejor recomendarmelo gracias !

• @pardoh:

entonces q carburador creeis q es el mas adecuado pa aprobechar un top negro al maximo sin qedarse corto y sin q sobre, el 19 noo?
    un saludo
    el carburador dellorto? si pensais en alguno mejor recomendarmelo gracias !

pon un 19 y si lo ves grande le bajas los chicles

• para diario yo llevaba en la mía un stage port pro con un R un 19 con admision stge6, embrague mitaka regulable y variador polini iba guai la verdad jejeje

si cambias de carbu en una peu cambia también la admisión sino no te servirá de nada, para un top negro yo personalmente te me quedo con el de casa da algo mas de chicha pero anda del otro mundo vamos

• @pek_068:

para diario yo llevaba en la mía un stage port pro con un R un 19 con admision stge6, embrague mitaka regulable y variador polini iba guai la verdad jejeje

si cambias de carbu en una peu cambia también la admisión sino no te servirá de nada, para un top negro yo personalmente te me quedo con el de casa da algo mas de chicha pero anda del otro mundo vamos

con la admision de casa puedes poner un 17 con algo, asique si pone un 17,5 yo dejaria la de casa. pero si pone un 19 no, claro

• as tenio top negro o ke ke no parece q estes muy contento con ello jaja

• un amigo tiene un top negro en una aerox con un 17,5 y escape de competicion y a penas notó diferencia.

• @victorglez:

un amigo tiene un top negro en una aerox con un 17,5 y escape de competicion y a penas notó diferencia.

Top negro y escape de competición? Que es pa ti escape de competicion? xD

• @imporT:

Top negro y escape de competición? Que es pa ti escape de competicion? xD

el mejor hebo k hay, k es el mejor (de los hebo) en altos, no me acuerdp como se llama 😕
    se lo pregunto y os digo, pero vamos k hace que el cilindro le valla muy revolucionado, ademas q con un 17,5 como pa llenar ese escape

Log in to reply