Liquido refrigerante

• el problema esque el liquido refrigerante cada mes o asi se me vacia.
    me an dicho que puede ser la junta de la culata o la bonba de agua, pero yo no veo caer agua cuando al dejo parada ni nada, decir que la pata de arranque ahora esta mui dura y cuesta trabajo darle, y tb a perdido mucha fuerza la moto si voi a 50 o asi y le doi gas a tope sube lentisimamente y en salida esta muertisima.. aver si me podeis echar una mano šŸ™‚

• que cosa mas rara yo creo que liquido refrijerante dentro del cilindro no entra porque sino ya no enciende la moto, = tienes la bomba de agua jodida i si va enganchada al ciwe = le es un estorbo en el rendimiendo por eso quizas vaya mal,i que se te pierda el liquido refrigerante i no veas fugasā€¦.. npiiii xddd

• prueva a quitar la tapa del carter donde va el rotor seguro tienes eso todo inundado de liquido refrigerante xddd

• bufff pues no sigas echandoleā€¦ tendras alguna junta rota y te estara iendo todo al bloque motor... no sale humo?

• si del cilindro sale humillo blanco mui de vez en cuando lo note cuando estaba carburando que cada dos por tres salia humo..

• Cambia la junta culata. Puede estar quemando agua.

• cambia las juntas y revisa los manguitos

• si la junta de la culata esta mal osea rota tiene algo que ver en el rendimiento? o no tiene nada que ver?

• si esta rota el liquido refrigerante pasa a la parte de dentro del cilindro (donde esta el piston) y de ahi pasando por el cigueƱal al bloque motorā€¦ si sabes montar/desmontar cilindro desmontalo y seca todo el liquido que haya en el bloque motor... si no sabes llevala a mecanico... yo no andaria de momento con la moto...

• Se nota enseguida si la moto quema agua. Por la humareda y por el holor.

• gomezjog aora que lo dices en el bloque de motor se ve una mancha de agua, me pensaba que era del aceite que abia caido pero parece ser que es por lo que tu comentas, el cilindro tengo que desmontarlo para cambiarle las juntas.. como que seque todo el liquido del bloque? lo que quede por fuera? porque el motor no lo voi a abrir xd

• lo sacas cambias juntas lo secas montas y a corer

• okey gracias tios por el precio cambiare la bonba de agua tb por si acaso ya que llevara su tiempo sin cambiarla y ya me ahorro que sea de las dos cosas

• @ianRR:

Se nota enseguida si la moto quema agua. Por la humareda y por el holor.

Joder Ian machoā€¦ :(:(

• lo recomendable es que quites el motor del chasis y asi lo puedas manejar mejor, no hace falta soltarlo, inclinas el motor hacia el agujero donde esta el cigĆ¼eƱal e intentas sacar el maximo de agua posible si te sigue quedando algo con un compresor de aire seria lo mejor, sino con un secador intenta a ver si hace efectoā€¦

• pon juntas nuevas, y revisa los manguitos, botella etcā€¦ si se te mete dentro del cilindro debe meterse poca cantidad pero deberia de ser suficiente para que por las maƱanas tuvieras que secar la bujia para arrancar, destapa la culata y nos dices algo šŸ˜‰

• maƱana ya sin falta desmonto culata y miro algo
    gomez pero tampoco creo que pase nada el agua se abra secado ya y si le pongo las juntas y no sigue pasando agua se secara pienso yo..

• @aerox_96:

maƱana ya sin falta desmonto culata y miro algo
    gomez pero tampoco creo que pase nada el agua se abra secado ya y si le pongo las juntas y no sigue pasando agua se secara pienso yo..

no lo seā€¦ la gasolina se va a seguir mezclando con agua yo creo... lo mejor seria quitar el agua ya que has quitado el cilindro...

Log in to reply