Aerox no corre

• hasta hace poco llevaba un yasuni r con lo de mi firma, he puesto un c16 pero me va muy mal, llevo rodillos de 5,algo, muelle malossi amarillo y los muellecitos azules mitaka y tengo 0 salida y solo tira entre 20-60km/h en los demas intervalos va muerta, mis dudas son:
    -hay que ajustar chicles al cambiar el r por el c16?
    -que muelle de contraste tengo que poner, amarillo o rojo?
    -que peso mas o menos de rodillos (me compraria unos pocos pesos cercanos al que me digais y probaria)
    -sabeis donde venden alguna llave para el embrague? esque la buzzetti de motoscoot de 41mm no la tienen disponible

• Llevas rodillos muy pesados tio,no te puedo decir los rodillos porque no se como es ese variador pero entorno a 4gr suele andar,y muelle yo al menos,pondria el rojo.Y tendrás que subir el chicle de altas si,y ademas carburar en general
    Yo tampoco se que herramienta para quitar el embrague,la tuerca es una 24 de carraca.

• @jc-alk2:

Llevas rodillos muy pesados tio,no te puedo decir los rodillos porque no se como es ese variador pero entorno a 4gr suele andar,y muelle yo al menos,pondria el rojo.Y tendrás que subir el chicle de altas si,y ademas carburar en general
    Yo tampoco se que herramienta para quitar el embrague,la tuerca es una 24 de carraca.

me imaginaba que habia que carburar o algo, pero esque no me ratea ni se ahoga ni nada, nadamas que no revoluciona bien, y la tuerca sin bloquear la campana no la puedo sacar, la llave del 24 la tengo :S

• @ghost:

me imaginaba que habia que carburar o algo, pero esque no me ratea ni se ahoga ni nada, nadamas que no revoluciona bien, y la tuerca sin bloquear la campana no la puedo sacar, la llave del 24 la tengo :S

Hombre no siempre porque no se ahogue ni ratea significa que no hay que carburar,esos son signos de falta de gasolina o que sobra pero a lo bestia por decirlo de algun modo.
    Baja peso y pon el muelle rojo aunque con el amarillo lo podrias intentar tambien.
    Yo lo intenté con la herramienta esa motoforce que es como roja "universal" y 30€ tirados a la ******,sigue girando y para el variador no sirve.

• para sacar el embrague hay una herramienta que te sirve tmb para el variador… las venden en norauto y otros talleres de coche tmb

busca en google llave de filtro de aceite
    o bien llave de fleje

no son caras rondan los 10 euros... eso si pide una un pelin mas grande ke la tipica porke sino podras coger el variador pero no el embrague

• @thor_jog:

para sacar el embrague hay una herramienta que te sirve tmb para el variador… las venden en norauto y otros talleres de coche tmb

busca en google llave de filtro de aceite
    o bien llave de fleje

no son caras rondan los 10 euros... eso si pide una un pelin mas grande ke la tipica porke sino podras coger el variador pero no el embrague

ok pues me pasare por un norauto a ver si la tienen y pruebo con unos rodillos ligeros, si no consigo salida ya le pongo el muelle rojo, gracias chavales 😄

• otra cosa, me iria bien un 21 dellorto con esta preparacion? esque tengo uno por aqui, pero me da palo ponerlo porque no se que chicles tendria que comprar, de carburacion soy nulo, y me prometi no pasar por el mecanico mas xD

• @ghost:

otra cosa, me iria bien un 21 dellorto con esta preparacion? esque tengo uno por aqui, pero me da palo ponerlo porque no se que chicles tendria que comprar, de carburacion soy nulo, y me prometi no pasar por el mecanico mas xD

yo creo ke te iria muxo mejor XD

• bueno de momento me voy a dejar el 17,5 porque aparte de que no se carburar, no quiero poner mas carbu hasta que no cambie el ciwe de casa

• yo pondria el muelle rojo vajaria peso de rodillos y pondri un carburador de 17,5 sino no lo llenas bien

• Con lo que llevas montado yo pondría un 21, seguro que te va mejor 🙂

• @FranciscoF:

Con lo que llevas montado yo pondría un 21, seguro que te va mejor 🙂

si, pero no tengo ni idea de carburar, y que hago, le pongo los chicles que lleva el 17,5 al 21?? entonces que gano xD ya se lo pondre mas adelante

• ostias y yo dicioendo que un 17,5 cuando lo lleba puesto. es que lo e visto mal que en ese momento no tenia las gafas..:D

• @ghost:

bueno de momento me voy a dejar el 17,5 porque aparte de que no se carburar, no quiero poner mas carbu hasta que no cambie el ciwe de casa

Un 21 oko si k iria bien con esa preparacion.

• mucho peso de rodillos ponle menos y tambien te recomendaria poner el malossi rojo

Log in to reply