Cigue partido?

• Gente! jajajaja cuanto tiempo..
    bueno pues me negocie un top rosa.. y se me fue la cabeza.. xD puse el top rosa con cigueñal ce serie..
    hoy me ha pasado lo qu se supone qu iva aa pasar :S

caliente la mooto eh!

acelero despacio y de repente hace booohhh y como chsss por el escape y al acelerar bhhhhhhhhh y de repente se queda como enganchao :S
    le doy al arranque electrico y va mucho mas rapido.. luego le doy con la pata y NO habia compresion.. le doy a la pata varias veces y hace CLACK y se queda PILLADA :S no hay cojones a moverla.. y el electrico ni se mueve..

CIGUE PARTIDO? xD ( Tengo ya un barikit competicion.. )

• @lOver_jOgRR:

Gente! jajajaja cuanto tiempo..
    bueno pues me negocie un top rosa.. y se me fue la cabeza.. xD puse el top rosa con cigueñal ce serie..
    hoy me ha pasado lo qu se supone qu iva aa pasar :S

caliente la mooto eh!

acelero despacio y de repente hace booohhh y como chsss por el escape y al acelerar bhhhhhhhhh y de repente se queda como enganchao :S
    le doy al arranque electrico y va mucho mas rapido.. luego le doy con la pata y NO habia compresion.. le doy a la pata varias veces y hace CLACK y se queda PILLADA :S no hay cojones a moverla.. y el electrico ni se mueve..

CIGUE PARTIDO? xD ( Tengo ya un barikit competicion.. )

yo creo k es mas gripazo sin mas. Ni cigueñal roto ni nada. Desmontalo, asi sales de dudas.

• Pienso igual,seguramente se te alla enganchado y yasta,mira a ver.
    seguro que notastes el cambio del street al top rosa eh jaja

• habras enganchao no creo que hayas partido

• Yo hubiera desmontado el cilindro para verlo antes de subir un post.

• esque enganchar sin estar a tope ni nada? :S
    osea estuvo para 10 minutos despues de estar con ella y al arrancarla y acelerar un poco.. ZASKA pasa eso :S maiana la abrire aver.. bf qu asko..

hombre.. sin ajustar ni nada, la verdad qu mucha mas fuerza jajjajajaja pero os acordais del ruido ese? NO se ha quitado! :S:S:S

• @Gravera:

Yo hubiera desmontado el cilindro para verlo antes de subir un post.

ya gravera peero tambien queria deciros eso.. que el ruido no se ha quitado :S

• pues nose.. igual tienes la jaula de agujas del cigueñal tocada..

• La ostia :S

Top rosa a la ****** :S

enganchado por culpa de un clip que se ha partido….............. pero enganchao de cojones que no podia ni quitarlo el cilindro :S

Ahora bien, los restos mas o menos esta casi todo fuera, pero si algo se ha quedado dentro del carter que ? :S

Dios el ruido no para.. el taratatata ese.. al final tiro la joggy hacezme caso..

• Jaula de agujas tampoco es….... porque le puesto una nueva

• Encharca bien el cigu con gasolina y muevelo para que salgan los trozos de clip.. Reza porque nada se haya quedado dentro.

• como que lo mueva haber si salen? :S

te comento.. le puesto el streetrace otra vez.. y he estado funcionando con el.. y nada de enganchar ni nada, solo que no pasa de 80!! :S (creo que es por carburacion)

y un colega.. dice que habia salio CHISPAS de mi moto…........ :S:S:S:S

• igual tienes mal un rodaminto

Log in to reply