Victorin Returns: AEROX CHECA
-
Buenas gente , despues de tiempo registrado y sin moto , al fin la he conseguido
es una Aerox del 2007 ,y lleva Yasuni R y Polini superspeed de 9 rodillosUploaded with ImageShack.us
A dia de hoy 18/7 esta toda desmontada por un gripazo de biela
Uploaded with Victorin ~
http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/29976-aeroxxxx-19.html#post319490A dia de hoy 10/8 esta con las tulipas de los intermitentes y la trasera pintadas negras
Uploaded with Victorin ~
2/11/12
24/11/12Despues de gripar el cilindro de casa volviendo de cheste y viendo que el cigueñal estaba tocado me pille uno mk y un top negro
22/12/12
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=4c3OZKS63Tk&list=UUcHP2xJvJsQtlEZEL1wwP7A&index=1"]Aerox carbon S rodaje - YouTube[/nomedia]
Uploaded with ImageShack.us
Toda de serie con un R
7/4/13
Aerox vendida y Derbi Senda comprada el Proyecto de la SENDA EMPIEZA AQUIhttp://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/29976-proyecto-del-victorin-derbi-senda-sm-49.html
-
me gusta,es el mismo modelo que la mia casi,solo que esa es un año mas viejo.
quita el tope del variador y a lo del embrague no lo pillo xD
-
escape nuevecito jeje quita el tope y lo notaras la verdad y el embrague recortado? no me suena eso
-
ese variador no lose pero si es como uno ke tenia yo es una ****** pones el de 6 rodillos y aumenta la punta 10km por hora si vas de serie y trucado entre 20km h y 30 el ke yotenia era el hi speed d e9 rodillos en motoscoot solo se comercializo un año
-
ya eh jaja y le tienes hay nuevo… jajajaja
-
lo primero gracias por contestar ejejejeje
os traigo cosillas xd le he puesto otro retrovisor jajaa
y lo del tope en el variador a ver si puedo quitar la tapa del carter que va dura de cojones xd
Foto con el otro retrovisor:Uploaded with ImageShack.us
-
tiene buena pinta este proyecto
-
todo negra con alguna pegatina,quedara genial!!
-
Venga victor, dale caña a la aerox esa, que está bien guapa!
Dejalá fina, no la cargues a pegatinas ni a estética truñing, que sino no mola.
El yasuni R lleva 2 topes, uno al principio del escape por donde conecta con el cilindro y otro en el purito, que para ello, hay que sacar fibras… pero en 10 minutos lo haces.
Saludos makina y a disfrutarla
-
todo negra con alguna pegatina,quedara genial!!
Solo hay que fijarse en mi moto:
La he puesto porque es el mismo modelo que la tuya casi,solo la mia es del año siguiente,yo quité las pegatinas y puse esa para que te hagas una idea de como quedaria,si te molesta la foto la borro
Por cierto,me gusta el retrovisor pero las rejillas en rojo no :S
-
Venga victor, dale caña a la aerox esa, que está bien guapa!
Dejalá fina, no la cargues a pegatinas ni a estética truñing, que sino no mola.
El yasuni R lleva 2 topes, uno al principio del escape por donde conecta con el cilindro y otro en el purito, que para ello, hay que sacar fibras… pero en 10 minutos lo haces.
Saludos makina y a disfrutarlaJeje graciasssss!
Los topes del yasuni ya estan quitados me falta el variador y a correr!:rofl:
-
quitar el tope del variador es algo realmente sencillo, solo es una arandelita y yasta…
por cierto jc-alk, te has comprao un c16?
-
Solo hay que fijarse en mi moto:
La he puesto porque es el mismo modelo que la tuya casi,solo la mia es del año siguiente,yo quité las pegatinas y puse esa para que te hagas una idea de como quedaria,si te molesta la foto la borro
Por cierto,me gusta el retrovisor pero las rejillas en rojo no :S
Que va hombre como va a molestar? gracias por comentar y opinar!
las rejillas venian asi de casa la tengo desde el domingo asique no creo que le pinte nada porque de pintura esta perfecta no tiene ni un rascon
-
yo cuando desmonte el silenciador para mirar si tenia tope luego me picaba la mano la ostia de la fibra jeje
y ese c16?¿ ajja esta nuevo
-
Ya,se que vienen rojas,hay una igual aqui con un bifaro blanco y rejillas blancas y flipas que bonita es
Yo quite las pegatinas porque algun envidioso con una llame calentada con mechero o algo em la quemo…PD: Radiact,ahora voy todo de serie,ya vendí el R y si te fijas el c16 no esta puesto,solo sobrepuesto pero ya estoy reuniendo todo para montarme cositas,ya lo vereis
-
un cilindro hebo.. algo e visto por hay jajaja:D
-
enhorabuena por la moto
esta bastante guapa haber que le vas haciendo, te sigo
-
quitar el tope del variador es algo realmente sencillo, solo es una arandelita y yasta…
por cierto jc-alk, te has comprao un c16?
La arandela del variador donde esta exactamente? Delante del variador, o entre variador y correa ?¿
-
esta delande del bulon osea sacas la semipolea ya la vees
-
Ya le he quitado el tope del variador y la verdad es que si se le nota bastante en medios sobretodo y en salida tambien bueno estoy bastante contento por que ya no lleva topes y ya corre lo que deberia correr jejejejejjejeej
Que me pasaban hasta los moros del kebap maxo jajaesta semana hare un pedido a motoscoot jejeje ya os enseñare qe es!
Salu2!!!!!!