Mi bultaco astro no sube las cuestas:(

• Hola estoy desesperado por que mi bultaco astro(parecida derbi senda)las cuestas las sube muy lentas a muchas rpm y si no le das gas para que suba de rpms parece que se ahoge, que puede ser lleva:un metrakit de hierro de 49cc,escape turbokit por arriba,un carburador d'ellorto 14mm y unos desarollos 12/47 (de desarrollos ni torta) Gracias de antemano

• @Lionel_Bultaco:

Hola estoy desesperado por que mi bultaco astro(parecida derbi senda)las cuestas las sube muy lentas a muchas rpm y si no le das gas para que suba de rpms parece que se ahoge, que puede ser lleva:un metrakit de hierro de 49cc,escape turbokit por arriba,un carburador d'ellorto 14mm y unos desarollos 12/47 (de desarrollos ni torta) Gracias de antemano

Haber, recuerda que no es una moto de cross de 125 o 250 2t de circuito, es una 49cc de calle, pero pon un piñon de ataque que tenga dos dientes menos para que tenga mas fuerza, te restará un poco de velocidad pero merecerá la pena, metelé más carburador, un 21mm bien carburado hace mucho..

• El carburador que llevas es mu peke yo de ti le metia un 19 i notaras mas fuerza,con un 21 se te ahogara a golpe de gas

• antes de gastarte dinero rebisa el carburador, que no este sucio mal carburada y el cilindro, no vaya a tener mucho desgaste o algo raro

• Subele el carbu, un 14 es demasiado pequeño

Log in to reply