Duda con cilindros, carbus etc para aerox

• Wenas gente!!tengo una duda y keria konsultarosla makinas y eske me an dixo ke si le pones cilindro y carburador nuevo a la aerox, me an dixo ke tienes ke romper parte del chasis xk no entra, me parece iuna barbaridad, entonces, si le cambias algo, pagas la pieza, y encima te cargas algo??contestad please, gracias de antemano!!

• @aerox2009:

wenas gente!!tengo una duda y keria konsultarosla makinas y eske me an dixo ke si le pones cilindro y carburador nuevo a la aerox, me an dixo ke tienes ke romper parte del chasis xk no entra, me parece iuna barbaridad, entonces, si le cambias algo, pagas la pieza, y encima te cargas algo??contestad please, gracias de antemano!!

no se tio ke raroo. Aa me mola tela tu prepa pa navida se parece tako a la mia

• jeje gracias, entonces a ti no te a pasao na de eso no??ni konoces a nadie ke le aya pasao no??oye y a cuanto mas o menos krees ke se pondra kon esta prepa?

• dios un 26/28 pa un corsa es una barbaridad como muxisimo un 24 para k valla bn…

• en mi vida he oido tal cosa… pero nose mucho de aerox pide consejo a nano..
    saludos makina

• si el corsa es una caca pa lo ke vale

• ponle el italkit aluminio ke rinde el doble!!

yo kreia ke polini era lo mejor pero aora ke se mas no me gusta nada

• @Pakoda_JoG:

si el corsa es una caca pa lo ke vale

Totalmente de acuerdo, es un cilindro chulo pa uso diario pero su precio al igual ke el toprosa es desorvitado

ah y de carbu ponte un 21 como muxo

• q mi tambien me parece una barbaridad ke aya ke romper el chasis..asi ke rpegunta a alguien ke aya preparado una 2009.. y de acuerdo con varit..metele 21 como muxo !!
    y di ke si..viva la fundicion !!jaja(el aluminio tira mas, pero me fio mas de la fundicion:)

• ke yo sepa no ai ke romperle el chasis, pero la verda yo tmpoko se mucho de aerox
    y por cierto ponle un 24 😛

• yo tengo una aerox y q yo sepa no ay q romper el chasis ni nada x el estilo, y yo le pondria un 21 o 24 como muxo un saludo 😄

• ande o no ande,carburador grande

• el chasis no hay ni que tocarlo,el corsa mejor ni que lo mires por su precio ademas es una ****** auqnue valiese la mitad de lo que cuesta yo no lo cojeria
    y de carburador para ese cilindro con un 19mm o un 21mm va mas que bien,ponerle mas es tonteria.

• lo de ke hay q romper xasis nunca lo abia oido y no creo ke sea asi pero bueno…

y respecto al corsa yo si aun estas a tiempo me cambiaba de cilindro, porque tampoco tira tanto para su precio...

• lo ke dije..por ese precio me pillaba el italkit eco..yo lo tengo i volabaaa

Log in to reply