Por fin un vídeo del Banshee!!

• Después de casi 2 años estar parado, 3 patadas y arranca!! jajaja pff ha sido brutal!! Es que no os lo podéis ni imaginar! dejaros de prorace y airsal xtrem y compraros un banshee jajajajaja pff hemos salido de una curva derrapando y levantando a la vez!! madremia que guapo jajajajaja
    En el vídeo primero estaba con el starter puesto(por eso salía tanto humo) pero mi padre se ha dado cuenta y lo ha quitado antes de hacer la salida jajajaja
    También sale el super patinete de mi hermano(antes de tener la aerox lo usaba para comprar el pan y hacer el cabra:D), mi aerox(de serie:mad:) y el 3000gt🆒.
    A ver este banshee lleva el motor de la rd350, que es el mismo motor que el del banshee pero con las valvulas de escape, y tiene unos cv mas que el motor normal, además lleva unos fmf fatty pipes power core de escapes jajaja
    si todo va bien el finde que viene o el otro iremos a un circuito que tenemos aqui cerca de casa y prometo un vídeo mucho mejor 😉
    Venga gente un saludo y mucho gas!!

Banshee - YouTube

• Como zumba eh jajajaj
    no esta nada nada mal,Al final que hicistes con el pro? cuentanos algo en tu proyecto!

Da miedo enserio eh jaja

• illo que te matas jajajajaja anda que no tienes suerte de tener un banschee en casa cabrn…........una vez catas eso la eros con el pro reis es kaka

• ese quad no lo cambias por nada? si tuviera la gpr ya te habría dicho algo de cambiarlo xD

esta muy potente de motor el frontal no mola pero a quien le importa mientras ande 😛

• PEPINAZO! como tira y despues de 3 años parada, jother, yo quiero una asi 😞

• No piensas prepararla?

Log in to reply