Los coches no nos respetan

• hola hoy iba tranquli cuando voy a pasar el ceda al paso se me exa un coche de pronto y tengo k alegarme para evitar el golpe y el coxe iba a lo suyo to palate ala hoy en dia los coche tiene las culspa de k los motorista tengamos accidentes
    k decis vosotros

• idem XD

no es por generalizar pero muchos conductores de coxes hacen el ceda o el stop dos metros mas pa alante i para kuando ves k ya ha frenado ya tas pegao el susto i estas en el otro carril

XD mucho kuidadoo kon los koxes!

• tio es verdad.. no nos respetan aun sabiendo ke somos mas debiles ke ellos.. pero a ellos les da =.. tendriamos ke poder tomar apuntes y presentarlos a la poli y decirles oye mira.. y poder denunciarlos o x lo manos darles un escarmiento.. yo toi kon la moto a medio arreglar x un koxe ke me arollo.. estoy compleamente contigo'':cheer2:

• completamente de acuerdo

ya me dio un coche en su dia y tuve mis problemas con la motilla y sk es kada dia pracitcamente.. ayer sin ir mas lejos se me cambio un coche de carril delante mia a nada habiandome mirado y viendo que estaba yo ahi pero claro, si la das a una moto tu casi ni te enteras pero el de la moto se lleva la peor parte eso es asi….

no ay k generalizar, pero los coches tienen mucha culpa de los accidentes de motos...

• @julianRR:

hola hoy iba tranquli cuando voy a pasar el ceda al paso se me exa un coche de pronto y tengo k alegarme para evitar el golpe y el coxe iba a lo suyo to palate ala hoy en dia los coche tiene las culspa de k los motorista tengamos accidentes
    k decis vosotros

solo veras a un tipo de conductor respetar a los motoristas,y es el que en algun momento de su vida a tenido moto,o el que conduce de vez en cuando una moto,esos cuando van en coche si que respetan,de los demas no esperes nada,te lo digo por esperiencia

• joder eske no se dan kuenta k un golpe en una moto puede ser un problema grave para el motorista tioo..!!
    ellos van a su bola y luego pàsa algo y ya van diciendo k la kulpa es simepre nuestra tioo eso no es asi..:(

• yo estoy asta los guevos d k me adelanten a menos de medio metro de distancia de mi lado izkierdo y se me kede la moto tambaleando unos segundos .. no ai nada k me moleste mas ufff

• no respetan nada tipica rotonda grande de ciudad eso k estas girando y miras pal lado y lo llevas pegao al culo tio k te cuesta alejarte un poko k duele muxo mas un accidente en moto k en coxe no nos respetan

• A m,i tambien me ha pasado muxas muxas muxas veces, pero ya no se ke hacer me dan asco enserio

• sk tienes k vigilar x ti i para k no te pasen x encima los muy cabrones ¬¬.

• lo peor como an dixo las rotondas… ay te pueden dar por culo k no les importa una ****** pa donde vallas:(

• y en los ceda el paso,,, amos resumiendo k ellos van a su bola y como la culpa siempre es de la moto pos,, a joderse

• ps me a a pasado en un ceda al paso a los coxe y yo me iba lanzar creyendo k iba recto y curvo y casi me lo como la cuestion eske ellos pa kieren los intermitentes lo tienen de adornio vayan … y se pone a pelearme el tio...
    bueno seguri opinando

• yo una vez iba recto y ai otra carretera al lado k va en paralelo pos abia un taxi en la otra y a mi derecha abia una gasolinera y va el gilipollas del taxi y al llegar a donde se juntan las dos carretera gira pala derecha y se mete en la gasolinera y yo pa no comermelo tuve k frenar asin to deprisa y como el suelo estaba mojao pos al suelo
    al final yo con kemaduras x el cuerpo la moto con la maneta del freno d atras rota las chapas toa arañas y el taxi el mamon sigio palante ni se bajo del coche a ayudarme

• ay ke ve el tio y luego pensara k a sido culpa tuya siempre nosotro pagamos el pato

• axo adrizere eso si k jode k tengas una caida por culpa de otro i ke encima el ***** k a tenio la culpa ni se preocupe de si tas bien pero ya savemos k en mundo ay de to los k si se preocupan i los k le importa una ****** pero ay k joderse si te tocan los k no se preocupan enga makinas saludos

Log in to reply