Me vuelvo locoooooooo

• Yo se que para quitar el frontal de la zip sp tengo que quitar la orquilla, vale, pero ¿para quitar el contra escudo y el suelo tambien tengo que quitar el frontal? :eek: :eek: :mad:

le he quitado todos los tornillos que veo, y ni el contra escudo sale y menos el suelo.

y aqui un regalito que todo no va a ser preguntar XDD

• hace poco k e desmontao la zip de un colega y el contraescudo y los pies lo pudims kitar (nos costo pero lo kitams) tienes k kitar la tapa que esta debajo del manilla, la que se abre y asi puedes kitar el contraescudo k ahi dentro lleva dos tornillos mas creo
    pero weno de tods formas es dificil desmontar la coño zip

• @mario_NRG:

hace poco k e desmontao la zip de un colega y el contraescudo y los pies lo pudims kitar (nos costo pero lo kitams) tienes k kitar la tapa que esta debajo del manilla, la que se abre y asi puedes kitar el contraescudo k ahi dentro lleva dos tornillos mas creo
    pero weno de tods formas es dificil desmontar la coño zip

Si hay dentro hay 3, uno grande central y dos laterales, los 3 los tenia afuera, pero la puñetera no salia, ¿tiro con fuerza?

si que es un coñazo desmontarla

• pues revisa bien k esten tods los tornillos kitados y no estoy seguro pero kreo k primero hay k kitar la tapa donde pones los pies para poder kitar el contraescudo

• @mario_NRG:

pues revisa bien k esten tods los tornillos kitados y no estoy seguro pero kreo k primero hay k kitar la tapa donde pones los pies para poder kitar el contraescudo

mmm ok voy a mirar bien, pero la verdad tengo todos los tornillos del suelo quitados, y ese si que nome salia, esta pisado por el contra escudo o eso me parece a mi a simple vista

• para quitar el contraescudo primero hay k kitar la chapa donde van todos los botones(la del cabezon vamos) k tiene 3 tornillos, luego desenroscar el tapon del agua y kitarle una goma k lleva abajo con u destornillador planos empujando hacia arriba. Aunk seguro k no as kitado los tronillo k hay al abrir la guanterita k tiene verdad?¿

• @mario_nrg:

pues revisa bien k esten tods los tornillos kitados y no estoy seguro pero kreo k primero hay k kitar la tapa donde pones los pies para poder kitar el contraescudo

no hay k quitar el suelo para sacar el contraescudo sino al reves, debes quitar el contraescudo para sacar el suelo

• @spanish-bull:

para quitar el contraescudo primero hay k kitar la chapa donde van todos los botones(la del cabezon vamos) k tiene 3 tornillos, luego desenroscar el tapon del agua y kitarle una goma k lleva abajo con u destornillador planos empujando hacia arriba. Aunk seguro k no as kitado los tronillo k hay al abrir la guanterita k tiene verdad?¿

Muchas gracias por la aclaración. Si los tornillos de la guantera si, pero los del cabezón no, yo me fije en que el tapon del agua me molestaba para sacarlo, pero claro pasaba de quitar la horquilla para quitar el escudo.

gracias¡¡

• por cierto ayer saque el cilindro, el problema era un segmento partido, toda la culata picada y el pistón tambien, ahora tendre que abrir carter para sacar los cachitos que todavia esten por hay adentro.:mad:

• @KiLLerBEE:

por cierto ayer saque el cilindro, el problema era un segmento partido, toda la culata picada y el pistón tambien, ahora tendre que abrir carter para sacar los cachitos que todavia esten por hay adentro.:mad:

vaya faena tio:jaw:

• @spanish-bull:

vaya faena tio:jaw:

Miralo 😞

• @KiLLerBEE:

Miralo 😞

joe la k a liao el segmento tio

• @spanish-bull:

para quitar el contraescudo primero hay k kitar la chapa donde van todos los botones(la del cabezon vamos) k tiene 3 tornillos, luego desenroscar el tapon del agua y kitarle una goma k lleva abajo con u destornillador planos empujando hacia arriba. Aunk seguro k no as kitado los tronillo k hay al abrir la guanterita k tiene verdad?¿

Como se abre la guantera?lo intento pero no hay manera

• @borja01:

Como se abre la guantera?lo intento pero no hay manera

la guantera se abre con la llave, apretando hacia adentro en bombín de la llave

¿nunca has abierto la guantera o que? jaja

• Las normas y eso

Log in to reply