Cosa extraña escape de jog rr de casa

• como dice el titulo, ps resulta k es un escape pero tiene como otro tubo k salde del mismo escape va donde esta el sillin por debajo enchafado para arriba como una manguero no se k sera podeis ver foto en mi album k esta en mi perfil ayuda porfa??

• si es lo k creo k dices eso es un tope!

• eso lo kito o mejor un escape nuevo no? porque me patrecio to raro eso donde esta el codo por ahi sale un tubo de hierro y luego va empaldado con uno de goma hasta el sillin

• si es lo k pienso k es es un tope
    kuando te los kiten eso desapareceraaa!

• @caarlos21:

si es lo k pienso k es es un tope
    kuando te los kiten eso desapareceraaa!

ok graciass

• es el tope o "catalizador k le llaman"

i kuando te sakan los topes efetivamente ese tubito k tu ves en el codo del eskape te lo kortan i lo sueldan para cerrar el bokete.

sino tmb lo puedes hacer tuu pero ya es mas arriesgado

salu2

• @julianRR:

como dice el titulo, ps resulta k es un escape pero tiene como otro tubo k salde del mismo escape va donde esta el sillin por debajo enchafado para arriba como una manguero no se k sera podeis ver foto en mi album k esta en mi perfil ayuda porfa??

si vas a cambiar el escape yo no lo quitaria,es el llamado catalizador y para pasar la itv viene de lujo,por eso si vas a sustituir el escape no lo quites

• @david180k:

si vas a cambiar el escape yo no lo quitaria,es el llamado catalizador y para pasar la itv viene de lujo,por eso si vas a sustituir el escape no lo quites

y ke vas a acer dejar el cable ai colgando? :p:p

• haber digo que no lo quite del escape ya que si lo quita del escape tendra que soldar el agujero que quede,pero al sustituir el tubo de serie se desconecta el cable pero de la moto no del escape

• @david180k:

+1 tio eso es el catalizador y es una especie de tope…para la itv es muy bueno!

• No lo quites hasta cambiar el tubo, y cuando lo hagas conservalo todo, lo necesitaras para pasar la ITV

Log in to reply