Me han robado la moto =(

• En verdad es 70.

• @pipe:

pues yo soy de caceres capital asique cualquier dia que vengais por aqui ya sabeis jeje
    yo con mi moto tengo que andar con mucho ojo la gente se queda mirandomela mucho y aqui se conoce todo el mundo y enseguida se enteran donde duerme la moto.
    y ademas voy con lo de mi firma pues imaginaros el canteo que pega eso por la calle…

joder po no sabia yo q aqui habia mas gente d extremadura 😮 …..

Si voi pa cc t aviso y quedamos tio!! jajaja

• @Proshark27:

gracias tios,la verdad es que ahora estoy viendo una Aprilia RS 50 del 2005 para pasar el verano,le metere un Airsal de 75 de 2 segmentos,tobera,24 oko,filtro de aire oko,caja de laminas malossi VL6,embragues Top,desarrollos 13/44 y de escape o un Yasuni R2,Jacen de 80 o sino mirare algun RDC de 70/80,que os parece??
    Salutt tios!! 😃

Te volvera a pasar lo mismo como sigas diciendo la prepa sinceramente,a la gente que te pregunte que llevas?va de serie(no les importa)luego alla cada uno con lo que hace es mi opinion.

Antes he estado buscando alguna pieza por paginas de compraventa y no he encontrado nada,aerox_96 le ha mandado un email a un par de varios pero creo que no le han contestado,hemos visto un par de jogs a 250 euros y sin foto.Si le contestan a aerox_96 que te lo diga,haber si hay suerte.

Por cierto cuando la dejastes solo tenia el bloqueo puesto?o algun candado?saludos

• dani he tardado muchisimo en responderte perdoname… es que era ver este post y acordarme de mi moto =S
    Muchisimas gracias de veras, poca gente se a preocupado asi por mi moto, eres un gran tio 😉
    Tengo cosas en mente, espero que salgan a la luz, por ahora todos mis proyectos se han ido a pique por diversas cosas y diversos reveses (la enfermedad de mi padre, la **** crisis esta,niñatos que te dicen si y luego no saben nada...), pero tengo uno en la manga desde que empezó todo aqui... si surge bien tendreis novedades tu y todo motoscoot 😉

• Para eso estamos tio jej.Con que moto vuelves? Esperamos novedades 😉

• @Proshark27:

dani he tardado muchisimo en responderte perdoname… es que era ver este post y acordarme de mi moto =S
    Muchisimas gracias de veras, poca gente se a preocupado asi por mi moto, eres un gran tio 😉
    Tengo cosas en mente, espero que salgan a la luz, por ahora todos mis proyectos se han ido a pique por diversas cosas y diversos reveses (la enfermedad de mi padre, la **** crisis esta,niñatos que te dicen si y luego no saben nada...), pero tengo uno en la manga desde que empezó todo aqui... si surge bien tendreis novedades tu y todo motoscoot 😉

Tio esque estas teniendo mala suerte, parece que te a mirado un tuerto o algo.. ojalá tengas suerte y te quites de encima todo lo que quieres vender, y pongas en marcha ese proyecto que me has contado por whatsapp.
    Ya sabes donde estoy si necesitas ayuda en algo 😉

• Mosqui voy a volver a poner en marcha el proyecto SR Sthealth 70 Streetrace, y necesitare tu apoyo junto con el de Graff 😉 cuento con vosotros?? y con la peña de aqui claro esta!! soys mi pequeña gran familia mamonazos!! ;D
    Salut!!

• Mosquii a ver que te parece mi base a partir de la Aprilia 😉
    va a ser sencillita,que destaque solo cuando pases al lado y poca preparación, la quiero para el dia a dia y ya en verano veremos que motor hasta el culo le meto,como estare con el coche ya solo la usare para ir a dar vueltas con los colegas y demas.
    el motor que he pensado PARA EL DIA A DIA Y USO DIARIO es este:
    -Cilindro Stage6 70c.c. Streetrace Hierro (mas que nada por el sello 49c.c.)
    -21 Dellorto con filtro de aire de casa sin chimenea y esponja Malossi.
    -Tobera de serie (que triste no?? jajaja).
    -Caja de laminas Motoforce Racing con laminas de carbono (esta sera para ir saliendo del paso, cuando haya $$cashflow$$ veremos que caja monto EN EL OTRO MOTOR MAS PREPARADO!!).
    -Variador Malossi Multivar (aii que recuerdos de mi joggy T.T).
    -Embragues Hebo Racing.
    -Muellecitos del embrague Hebo Azules.
    -Muelle de contraste Malossi Amarillo.
    -Yasuni R.

Esto sera para ir por Murcia normalico, sin prisas que con la Joggy iba a 110 en la Gran Via cuando el limite era 40 jajajaja aiiiiis que recuerdos…
    De estetica no la voy a dejar como la Jog, de la experiencia se aprende, asique me remito a lo de antes, que destaque cuando pases por el lado!!
    esto es lo que tengo pensado:
    -Rotulacion entera en carbono negro y carbono blanco.
    -Llantas obviamente serian blancas (como en mi joggy T.T).
    -El yasuni lo barnizare, es lo mejor que pude hacer jajajaja en gris era feo de cojones xDDD y la cola la tengo ahora en cromo que lo rotulé para venderlo pero nah, me lo quedare para esta bichilla =P
    -La tapa del carter pues necesito una de minarelli horizontal asique Mosquii si sabes de alguien, whasapeame!!

y por ahora no quiero avanzar mas a ver si soy gafe del todo y se me jode el chiringuito T.T

Salut!!!!

• @Proshark27:

Mosquii a ver que te parece mi base a partir de la Aprilia 😉
    va a ser sencillita,que destaque solo cuando pases al lado y poca preparación, la quiero para el dia a dia y ya en verano veremos que motor hasta el culo le meto,como estare con el coche ya solo la usare para ir a dar vueltas con los colegas y demas.
    el motor que he pensado PARA EL DIA A DIA Y USO DIARIO es este:
    -Cilindro Stage6 70c.c. Streetrace Hierro (mas que nada por el sello 49c.c.)
    -21 Dellorto con filtro de aire de casa sin chimenea y esponja Malossi.
    -Tobera de serie (que triste no?? jajaja).
    -Caja de laminas Motoforce Racing con laminas de carbono (esta sera para ir saliendo del paso, cuando haya $$cashflow$$ veremos que caja monto EN EL OTRO MOTOR MAS PREPARADO!!).
    -Variador Malossi Multivar (aii que recuerdos de mi joggy T.T).
    -Embragues Hebo Racing.
    -Muellecitos del embrague Hebo Azules.
    -Muelle de contraste Malossi Amarillo.
    -Yasuni R.

Esto sera para ir por Murcia normalico, sin prisas que con la Joggy iba a 110 en la Gran Via cuando el limite era 40 jajajaja aiiiiis que recuerdos…
    De estetica no la voy a dejar como la Jog, de la experiencia se aprende, asique me remito a lo de antes, que destaque cuando pases por el lado!!
    esto es lo que tengo pensado:
    -Rotulacion entera en carbono negro y carbono blanco.
    -Llantas obviamente serian blancas (como en mi joggy T.T).
    -El yasuni lo barnizare, es lo mejor que pude hacer jajajaja en gris era feo de cojones xDDD y la cola la tengo ahora en cromo que lo rotulé para venderlo pero nah, me lo quedare para esta bichilla =P
    -La tapa del carter pues necesito una de minarelli horizontal asique Mosquii si sabes de alguien, whasapeame!!

y por ahora no quiero avanzar mas a ver si soy gafe del todo y se me jode el chiringuito T.T

Salut!!!!

cambia el streetrace, no lo pilles solo por el sello de 49, salen muy malos esos cilindros, muxos de aki de an kejado por ello

• @Proshark27:

Pues como leeis tios,hoy he ido al instituto (IES Saavedra Fajardo) en el Infante de Murcia como todas las mañanas a las 8:30,dejo la moto en el parking de las motos (como corresponde) pongo el bloqueo del manillar y el cepo en el disco delantero y al salir a las 14:25 voy al parking y no la veo en su sitio,voy a mis colegas y les pregunto si han visto algo,yo estaba buscando un sello del ayuntamiento por si se la hubiera llevado la grua (que no se a dado el caso…) y nada,he ido a comisaria,he denunciado el robo y amigos de mis hermanos y de familiares que son policias nacionales y guardias civiles me han echo el favor de retransmitirlo por radio cada 10 minutos durante dos horas...si alguien es de la zona de murcia y ve una Jog azul metalizada y blanca mate con una pegatina de "Buena Vida" en el frontal,unos "27" azules a cada lado y una pegatina de "Fox" en cada llanta,que llame a la policia,que hay que parar a estos gitanos hijos de **** ladrones...ya en lo que va de semana han robado mas de 15 moviles de chavales del instituto y muchas carteras con dinero dentro...
    Salut a todos!

Losiento mucho tio ami tmb me robaron la moto
    Derbi atlantis del 99 con motor piaggio del 2009 trucada
    70cc
    variador malossi
    embrague malossi
    cigueñal reforzado
    muelle contraste malossi rojo,
    recien pintada,
    llena de aceite castrol y gasolina 98
    cubiertas nuevas als cambie 2 dias antes.

En fin,estuve en casa de mi novia desde las 12 de la mañana, a las 16:00 bajo a comprar una botella de cocacola vuelvo a las 16:15 la moto estaba delante del portal de mi novia, con doble candado bloque de manillar y todo, me subi vi una peli y a las 17:55 bajo a ver q tal un amigo. total bajo y la moto no estaba. abian dos talleres de coches a 10 metros uno enfrente de otro abierto desde las 16:00 Y no vieron nada. luego me fui pregunte a una amiga del bar que esta en una calle vertical a la de mi novia y me dijo q a las 16:30 vio a un chabal arrastrando mi moto, penso que era yo. total me la robaron el dia 18 de mayo a las 16:30 y hasta dia de hoy no me la han encontrado. una pena en fin aora tengo otra 😄 aerox bien guardada 😄

Log in to reply