Velocidad Sonic

• Buenas acabo de montar una sonic y el problema esque la moto me afirmo el mecanico que la a carburado y ajustado de trasmision que cojeria unos 115 120 reales en carretera y metida en banco dio unos 135 y 11cv a rueda. La moto la e cojido hoy y no pasa de 100 de gps, a que se deve ?

Lleva cilindro italkit 70 alu, c16, dellorto 19 con filtro de serie sin esponja y sin pitorrito, variador malossi multivar y embrage malossi delta fly

• en el banco de pruevas abia algien sentado encima ??? sino a eso se deve..

• @aerox1:

en el banco de pruevas abia algien sentado encima ??? sino a eso se deve..

Claro ademas en banco dio creo que era 135

• En banco no es lo mismo que en carretera… Peso, rozamiento, etc..

• @Gravera:

En banco no es lo mismo que en carretera… Peso, rozamiento, etc..

yaa…pero llevando un 70 ke no koja los 100 mas todo lo ke lleva.... algo ay xD
    mira si esta bien carburada tio o algo ,tu le notas algo raro a la moto ? ¿

• con lo que llevas te cogera 135 de marcador si acaso.reales seran 100-120como mucho.
    y mas que el sonic tiene desarrollos cortos…

• La moto desde parada sube de vueltas del tiron y coje la velocidad rapidisimo, ademas responde de momento y todo solo que es eso que de larga solo coje los 100 y no pasa de hay si en banco coje 135 no creo que sean 35km menos andando no ? ademas si el me dijo que sobre los 120 reales en carretera nose porque no los coje ni los 110. Sera por el cdi ? que es el de serie ?

• @danii_aerox:

La moto desde parada sube de vueltas del tiron y coje la velocidad rapidisimo, ademas responde de momento y todo solo que es eso que de larga solo coje los 100 y no pasa de hay si en banco coje 135 no creo que sean 35km menos andando no ? ademas si el me dijo que sobre los 120 reales en carretera nose porque no los coje ni los 110. Sera por el cdi ? que es el de serie ?

porque creo que el sonic tiene los desarrollos muy cortos, para precisamente o que tu dics, salir rapido y coger la velocidad rapido para ayudar a su poco peso, ponle unos desarrollos de aerox o poleas sobredimensionadas o algo y supongo que lo notarás en la punta bastate…

• @danii_aerox:

La moto desde parada sube de vueltas del tiron y coje la velocidad rapidisimo, ademas responde de momento y todo solo que es eso que de larga solo coje los 100 y no pasa de hay si en banco coje 135 no creo que sean 35km menos andando no ? ademas si el me dijo que sobre los 120 reales en carretera nose porque no los coje ni los 110. Sera por el cdi ? que es el de serie ?

estoy con trokun,deven ser los desarrollos por muxo ke le pongas cilindro y de todo, si los desarrollos son cortos ,solo conseguiras fuerza,mirate de poner otros desarrollos, o poleas sobredimensionadas komo te dicen , luego si ke te tirara 🙂

• Claro que puede ser por los.desarrollos,yo.tengo una zip sp y eso si con cilindro de serie y no pasa de 80-85 llaneando y es por lo mismo por los desarrollos ya que una nrg con lo mismo estira más.

• @jose78:

Claro que puede ser por los.desarrollos,yo.tengo una zip sp y eso si con cilindro de serie y no pasa de 80-85 llaneando y es por lo mismo por los desarrollos ya que una nrg con lo mismo estira más.

pues eso no es normal, porque creo que el zip tiene poleas sobredimensionadas de serie y carbu de 17,5, conozco zip sps que de serie o con escape nada mas ya coges mas de 95 de marcador:S igual le has puesto rodillos al variador muy ligeros y te corta la punta bastante…

• esa moto te la antrucado kon mulles de embrage de salida y rodillos de poko pesso y sin dessarollos, si ese es el caso en normal

si dices k tiene muxa fuerza en salida sera eso lo da todo al principio pero luego no.

y no es lo mismo lo k korre una moto en banko k en la kalle

• la sonic lleba desarrollos largos llebas variador de serie?

• @aprilia:

la sonic lleba desarrollos largos llebas variador de serie?

Es de relación corta,porque aunque sean largos,lleva llanta 10"

• contra mas grande sea las rueda menos punta no?

• @aprilia:

contra mas grande sea las rueda menos punta no?

en todo caso al reves creo yo. tendra mas punta pero menos aceleracion igual k en lis coches

• oki! jajaja ya tengo la duda resuelta.:D

• io creo k es al rebes es como la bizi contra mas grande es la rueda de la bizi mas corre xDDDDDD

• no entiendo muy bien lo que quieres decir…

• @aprilia:

no entiendo muy bien lo que quieres decir…

al ser el diametro mayor la rueda abarca mas distancia con cada girontiene que girar menos veces pa coger la misma velocidad asi que el marcador marcara mas velocidad aunque a veves es falso.pero le costara mas ak motor mover mas rueda y mas rozamiento por eso la salid sera menor.

es como una persona con las patas largas y otro paticorto.el paticorto tendra que mover mad veces las piernas para abarcar lo mismo k el patilargode una zancada

Log in to reply