Problema con el escape aerox

• Hola, tengo una aerox con todas las piezas de serie. Resulta q se me cayeron dos tornillos del tubo de escape y entonces el sonido cambio totalmente. He comprado esos tornillos y se los he puesto, pero ahora suena peor todavia. Ademas ahora le cuesta coger los 50km/h, cuando antes la ponia tranquilamente sobre 85km/h. Supongo q el escape estara mal colocado, pero no tengo ni idea.

• mmm de k dos tornillos hablas?

pk komo sean los de la salida del cilindroo XDD

enfin si lo llevas bien kollado i es del mismo diametro de rosca exterior i interior no tiene pk dar problemas

salu2

• si son los tornillos ke van a la boca del cilindro fijate a ver si no estan bien apretados xk vas a escape libre x eso suena tan mal y no tira una caca
    si siges x ai a escape libre es posible k te carges el cilindro

• si, son esos dos tornillos. Esta mañana antes de irme aprete todo lo q pude los cuatro tornillos q sujetan el escape y ya suena normal. Se ve q el q me kito los topes dejo los tornillos flojos. Lo q si he notado es q ahora le cuesta coger velocidad a partir de los 60.

gracias por las respuestas

• @portin:

si, son esos dos tornillos. Esta mañana antes de irme aprete todo lo q pude los cuatro tornillos q sujetan el escape y ya suena normal. Se ve q el q me kito los topes dejo los tornillos flojos. Lo q si he notado es q ahora le cuesta coger velocidad a partir de los 60.

gracias por las respuestas

ponle la junta que seguro que la perdiste tambien

• si lo mas seguro que se haya fastidiado la junta o la has perdido

• Ok, le echare un ojo mañana a ver. Muchas gracias por responer 😉

• Ya sabes la junta, pero te corre tan poco xke un escape "libre" seca la mezcla muxo y asi durante muxo tiempo griparas, asike eso es urgente solucionarlo

salu2!!

• Bueno las cosas se han complicado. Resulta q se me han partido los dos tornillos q unen el escape al cilindro cuando los estaba apretando y ahora no hay dios q los saque de ahi.

He ido a la tienda q tenia mas "cerca" (30min andando…) y me ha dicho el tio q me costaria sacarlos 30 eurillos de nada como minimo. Y lo dice tan trankilo... hay q joderse vamos, pretendera q lleve empujando la moto durante mas de media hora para clavarme 30 euros minimo, q despues lo mas seguro es q me cobre 67,03 euros :mad:

De todas formas mañana voy a pasarme por un par de tiendas mas a ver q me dicen. Supongo q me diran un precio parecido, pero por si acaso.

Bueno tambien he pensado una forma de quitarlos yo mismo, pero si teneis alguna idea sera bienvenida 😄 O si hay alguna otra forma de unir el escape al cilindro pues mejor q mejor.

Gracias de nuevo por responder y perdon por la parrafada jajaja

• jajaj tio k putada, ami me paso lo mismo la semana pasada, uno de los tornillo s qva al cilindro se me partio!!
    pues la lleve al mecanico y me sablo 40 euracos!! 25 de mano de obra, otros 3 de 3 tornillos que cambio y nosecuanto mas de sacar esa rosca y otra que estaba jodia!!
    es una putada, si sabes, sacalo tu, la prox vez q me pase lo sacare yo mismo

• Ya ves, si q es una putada. Lo q he pensado es en soldarle una tuerca o un tornillo para despues intentar desenrroscarlo todo junto. O tambien hacerle el dibujo del destornillador con un punzon o algo asi… ya veremos q pasa. Pero lo q es seguro es q si llevo la moto al taller sera porque no me queda otro remedio jajaja

• coje un martillo y dale dos o tres golpes en el tornillo y luego con unos alicates enga suerte

• pero komo sa kedao metio pon una foto si esta a rras va ser dificil e
    un saludo:D

• alicates de punta fina(mordazas) i a girar y girar

• y si n osale, podrias darle con un destornillador de punta plaa y u nmartillo, hasta acerle una "raja" dodne entre el destornillador, y luego girar, aunke esta xunga la cosa :S
    Suerte!

• Ya esta. Ayer despues de 2 horas consegui quitar los tornillos rotos. Ya despues coloque el escape con la junta nueva y ya parece q va bien (suena bien y parece q corre mas q antes, aunq tengo q sacarla a la autovia para probarla bien jajaja). Muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo 😉

Log in to reply