La Aerox de El MoNTy :O [Proyecto :P]

• Bueno pues aqui os dejo el resumen de lo que fué es y será la vida de esta moto.

La moto era de mi hermano mayor que ahora va a llegar a los 30 (yo tengo 15) es el modelo del 99.

Cuando recogí la moto hace 3 meses llevaba 11 años parada y me la encontré que se me calleron los ojos al suelo porque estaba llena de ****** y no se le veia ni el color asi que al traermela a mi casa (estaba en otra casa de un primo mio) le dí un baño y se quedó asi:

Me esperaba una moto mucho mejor de estetica aunque lo que si que me gustó fueron las pastas de fibra de carbono, las cuales ví y no creo que cambie nunca Jajajaja

Se me ocurrío asomarme para ver lo que tenia debajo y me encontré con esto:

Un Top Rosa con un 24Mikuni.

El escape era bastante raro, nadie sabia que era ni mis amigos ni nadie, es mas, todavia no he visto a nadie con este escape, asi que le pregunté a mi hermano y es un Top Performance con el colín de Zen:

y bueno hasta aqui la primera parte, ya os iré informando de mas noticias 😄

• hombre no esta mal agacharse y encontrarse un top rosa y un 24 jeje
    bueno rosa rosa… con la ****** que tiene es el nuevo top marron xD es broma suerte con el proyecto! que tienes pensado hacerle?

• weno, pus tomo asiento para segir el proyecto tio….....

• @ghost:

hombre no esta mal agacharse y encontrarse un top rosa y un 24 jeje
    bueno rosa rosa… con la ****** que tiene es el nuevo top marron xD es broma suerte con el proyecto! que tienes pensado hacerle?

Pues de momento con que me arranque y me pase la ITV de **** madre eh! JAJAJAJA

• Esta bastante sucio el motor. Limpiale y dale caña a esa aerox!

• Por si no os habeis enterao, esas fotos son de cuando la recogí evidentemente la lavé entera, hace 1 mes la lavé la demsonté enterita de pastas y se quedó en el chasis y el motor, total que mi hermano encontró una caja y TACHÁN ivan las piezas de casa, un 12 dellorto y el cilindro de casa, que por cierto con una pua lleva escrito en la pintura negra: 74cc xDDDDD pa la coña y tal Jajaja.

Y bueno debatiendo el tema de la pintura con mi hermano al final caimos en verde y negra, pero bien echo, no como estaba antes que iva to gernosa.

Y este es el resultado:

Os gusta la pegatina eh?

y eso es todas las fotos que tengo hasta ahora 😄
    En moto aun me queda un poquito, mañana la dejo en el mecanico para que la toque el.

Por cierto la moto lleva un variador de pinzas, que mi hermano está enpeñado en que eso es la caña que no lo lleva nadie y tal, ¿Alguien sabe lo que es? Dice mi hermano que no usa rodillos. Ay lo dejo.

• de pinzas??? ni idea, yo conozco el jcosta y otros similares qe llevan otros contrapesos y funcionan de otra manera…....pero de pinzas la primera vez qe lo oigo

• @rapon:

de pinzas??? ni idea, yo conozco el jcosta y otros similares qe llevan otros contrapesos y funcionan de otra manera…....pero de pinzas la primera vez qe lo oigo

Puede ser que no se llame de pinzas el caso es que el lo llama variador de pinzas y no funciona con rodillos xD es lo unico que se.

• haber que sale de aqui esperando avances y lo del variador de pinzas

• @montyrap:

Puede ser que no se llame de pinzas el caso es que el lo llama variador de pinzas y no funciona con rodillos xD es lo unico que se.

joder…....pus pon una foto no se ve todos los dias un variador qe no sea conveccional......hay mui pocos, yo al menos nunca he visto uno de esos y si tubiera qe regularlos, no sabria ni como empezar.....jejeje

• Sera un variador de levas.

• @DavidCr:

Sera un variador de levas.

Pues a lo mejor es eso ni **** idea.

Por cierto esta tarde la llevo al mecanico voy a montarle un par de pastas y ale que la toque el, que tiene que ponerle los topes para pasar la ITV.

Ahora subiré un par de fotos de como está ahora mismo.

Un saludete 😛

• Buen proyecto monty!! 😉 A ver que tal la dejas ahora y dale caña a esa aeroxx!!
    Puedes subir una foto del variador? yo creo que tenemos todos la duda jajaja yo tampoco e visto nunca uno que no sea por rodillos 😕

• No creo q1ue pueda subir una foto del variador ahora mismo! tengo que demontarlo y todo y esta tarde asi como va va al mecanico.

Por cierto las pastas de fibra de carbono llevan un par de arañazos importantes alguien sabe como se pueden disimular esos arañazos?

enga un saludo.

• Buen proyecto, me alegro que hayas retomado la aerox de tu hermano, asi quedan las motos en familia jaja
    Menuda alegria te tendrias que haber dado al ver que no estaba de serie, y tenia un top rosa y demas..
    Bueno, pues mucha suerte con el proyecto, me gusta los colores que la has puesto. Haber si puedes hecharla una foto a la moto entera y yo tambien tengo esa duda del variador de pinzas jaja

• interesante, me gusta eso de coger una moto que este tirada por ahi sin que nadie la utilice desde hace un monton y arreglarla…

el verde segun se ve en las fotos no me gusta mucho la verdad...

en cuanto al motor, la arrancaste con el top rosa?, esk hay una cosa que no he entendio bien, vas a llevarla al mecanico, pero la llevas con el rosa y las otras piezas a parte para que te monte todo y te lo prepare para itv, o la llevas con el de serie y lo que quieres es que te la prepare para itv? :S

• @RaDiaCT:

interesante, me gusta eso de coger una moto que este tirada por ahi sin que nadie la utilice desde hace un monton y arreglarla…

el verde segun se ve en las fotos no me gusta mucho la verdad...

en cuanto al motor, la arrancaste con el top rosa?, esk hay una cosa que no he entendio bien, vas a llevarla al mecanico, pero la llevas con el rosa y las otras piezas a parte para que te monte todo y te lo prepare para itv, o la llevas con el de serie y lo que quieres es que te la prepare para itv? :S

Ya he dicho que las fotos son de hace tiempo, ahora mismo lleva todo de casa y voy a llevarla al mecanico para que me ponga los topes 🙂
    Por cierto el verde es de Kawasaki pero no se aprecia igual en las fotos.

• te sigo tio, a ver como avanza la aerox. los colores tan bien.

y respecto al variador pues lo mismo k todos, a ver si subes una fotuca cuando puedas…jaja

• pero pon una foto de como ha qedado la moto toda montada con las chapas pintadas…......

• tiene muy buena pinta este proyecto la estética molaa y la pintura kawasaki mas aun haber si le haces una foto con sol así se vera la pintura verde bien guapa

Log in to reply