Aprobar nuestros examenes!

• Hola gente, vereis, como seguramente no seré el unico, nuestras motos nos quitan muchísimo tiempo y sobretodo afecta a nuestros estudios, asi que creo este tema para que entre todos podamos ayudarnos y echarnos una mano con "consejillos" o algún método para aprobarlos, se que todos lo haceis a vuestra manera, y aqui es un buen sitio para contarlos y ayudar a los demas.
    Espero vuestra colaboracion, y más por este tiempo, que es el último tirón para sacar el curso.
    Venga animaros!
    Un Saludo 😉

• segun e visto el tema me e metido a ver que pasaba x aqui jajaja la verdad es q me falta tiempo para estudiar… y de la moto no voy a quitar :p:p:p asique a ver qe se os ocurre por aqui ;);)
    siempre se puede copiar un poquillo no? jajaja

• Codos y ganas

El el precio a pagar por un verano óptimo. Aun asi,cuando estudias lo que te gusta,apenas te esfuerzas,porque te sale solo…os lo digo por experiencia

• pues si que quita tiempo jaja y te desconcentra.lo mejor ahora es dejar las motos de lao que ya queda poco para el veranito y luego a meterlas caña a tope jaja:D

• lo importante pues es dejar tiempo libre para centrarte solo y unicamente en eso… dejando de lado el pensamiento en motos y eso (aunk cueste), y bn pues tener ganas y si te gusta lo k haces o lo estudias xk en un futuro te va a dedicar a lo k estas estudiando...

Suerte a todos en estas épocas k ya no keda nada jaja

• Yo estudio muy poco para estar en bachiller y tengo una media bastante decente:
    -Me organizo,es decir,si en 5 dias tengo un examen de Economia de 30 hojas,se que tengo que estudiarme por dia 6 hojas.Pues aunque lo intente nunca lo hago ajja me distraigo o algo asique como me conozco con tiempo me meto en la habitacion mas fea de mi casa sin nada para distraerme ni movil y atope,incar los codos y fuera.No queda otra.
    Lo peor que puedes hace es tener cosas en la cabeza,por ejemplo yo cuando discuto con padre/madre/amigos/amigas estoy rayado y no puedo concentrarme,me tengo que olvidar de todo asique lo mejor es concentrarte y dedicarte horas organizandote los dias.

• Pues yo tengo la solucion perfecta, en clase haces los deberes qeu te manden(asin en casa no tienes que hacerlos) y para los examenes te haces un grupo de clase de wassap y te copias lo mas importante del tema i ale a aprobar(por lo menos para sacarse la ESO como hago yo)

• @Masiia:

Pues yo tengo la solucion perfecta, en clase haces los deberes qeu te manden(asin en casa no tienes que hacerlos) y para los examenes te haces un grupo de clase de wassap y te copias lo mas importante del tema i ale a aprobar(por lo menos para sacarse la ESO como hago yo)

En la Eso quizas vale,pero en Bachiller que cada examen(el que menos) es de minimo 20hojas pues…:wacko:
    Yo por ejemplo este Viernes tengo que entregar un trabajo de Filosofia de la libertad,tengo examen de Economia de casi 3 temas y examen de lengua de 6 temas(y no es recuperacion,es el examen normal que se hace al trimestre)

• @jc-alk2:

En la Eso quizas vale,pero en Bachiller que cada examen(el que menos) es de minimo 20hojas pues…:wacko:
    Yo por ejemplo este Viernes tengo que entregar un trabajo de Filosofia de la libertad,tengo examen de Economia de casi 3 temas y examen de lengua de 6 temas(y no es recuperacion,es el examen normal que se hace al trimestre)

ya ves, tengo el miercoles un examen de historia de casi 40 hojas y me jode un huevo, porque estoy preparando la moto para circuito, no para competir pero que sea divertida en circuito, y no me da tiempo a mirar piezas de segunda mano y montarlas jajajajaja a ver si llega el veranito y no me queda ninguna

• lo k dice Masiia para la eso puede estar bn (aunk personalmente pienso k es facil sacarla sin chuletas…) como bien dice jc-alk2 el bachiller es mucho mas complicado, ya k el temario es muxo mayor y nose, si estas aciendolo es xk en el futuro kieres estudiar o modulo superior o carrera y no te conviene hacer xuletas… y en micaso (universidad) pues mas de lo mismo, si estudias es xk kieres trabajar de ello y xk te gusta asi k hay k poner codos, codos y mas codos pa poder hacerlo (dejando de pensar en la moto durante un rato) aunk yo todavia no aya empezado y tngo los examenes en junio..

Perdon x el tocho 😉

• yo tengo uno de ingles de dos temas el jueves y no me hace falta estudiar y le upruebo jaja 😄

• esta mal que yo hable de esto….qe siempre fui un vago y nunca di palo al agua........pero en estos momentos estoi estudiando electromecanica y sorprendentemente, entrego todos los trabajos, ejercicios y si que estudio 😄 pues mi metodo es hacer el dia antes del examen todos los ejercicios qe trae el tema, leerme todo el tema y resumirlo por paginas......... esto vale en un ciclo de grado medio como el mio qe reqiera algo de estudio, pero bueno, para aqel qe este haciendo carrera o bachiller seguramente le reqiera mas horas

un saludo señores 😉

Log in to reply