Por k los sonic con la k le pongas corren mas k los jog rr llevando lo mismo??

• ola wenas tengo un amigo k llevando un sonic kon menos kosas k llo le cogia la moto 125 mas o menos i solo llevava el variador malossi overrange, muelle del embrage amarillo, engranajes kundo y un escape sp eso kon el 49 i llo kon esto 110 :70 italkit eco-aluminio, variador malossi overrange, 17,5 dellorto, carrera 16, muelle central malossi rojo, muellecillos de embrague malossi verdes y rodillos malossi hat de 6 gr. kontestad k esta es mi duda enga makinas dew
    😕

• 135 km/h? impossible kn el cilindro de casaaa para kojer eso tienes k tener un buen trucaje i ns..

esa es mi opinion xD
    jejej

saludosssss!

• @jorge:

ola wenas tengo un amigo k llevando un sonic kon menos kosas k llo le cogia la moto 135 mas o menos i solo llevava el variador malossi overrange, muelle del embrage amarillo, engranajes kundo y un escape sp eso kon el 49 i llo kon esto 110 :70 italkit eco-aluminio, variador malossi overrange, 17,5 dellorto, carrera 16, muelle central malossi rojo, muellecillos de embrague malossi verdes y rodillos malossi hat de 6 gr. kontestad k esta es mi duda enga makinas dew
    😕

eso es porque el marcador de la sonic funciona como el culo,es raro que si al cilindro de serie le metas desarrollos mas largo apenas ande nada,pero bueno,sinceramente no me lo creo

• @david180k:

eso es porque el marcador de la sonic funciona como el culo,es raro que si al cilindro de serie le metas desarrollos mas largo apenas ande nada,pero bueno,sinceramente no me lo creo

la moto se coge 125 k me ekivokao al escrivirlo i juro kes verdad po k en el foro del motoscoot ai amigos mios de mi pueblo i ellos la an visto lo k koge i to, amm i no es mentira es verda

• dificil 135 con cilindro de serie puede ser pero dificil iademas ay marcadores k marcan mal

pasaros por mi duda xka

http://www.motoscoot.es/forum/minarelli-scooter/12038-tira-lo-que-tiene-k-tirar.html

saludos !

• es verda ehh!! . yo e cojio esa moto y la e puesto a 125 con lo k an puesto mas arriva.enga tios xao. tu jorge mañana ns vemos

• nose, yo lo veo bastante estraño, xr weno nunca se puede juzgar algo sin verlo

• quizas es mas antigua y vene menos capada… y una muy wena puesta a punto, pesa menos.... etc...

• @maynio:

quizas es mas antigua y vene menos capada… y una muy wena puesta a punto, pesa menos.... etc...

jode pos ke suerte kompadre korre mas ke mi moto ke ta to pepinoo. con l cilindro de casa es imposible.

• nunca abia visto una moto con cilindro d serie k pillara 125…
    claro k el marcador podria estar mal aunke tambien la moto pesa mucho menos ke una jog... no se tio, algo bastante raro eso

• si sumamos ke el marcador esta como el culo, y ke puede tener unos desarrollos muy largos…. eso si los tardara en cojer un ratillo xq un 49 es un 49...

• jajaajjaajja

• si dices ke es verdad..abra ke creerselo…pero mis colegas llevan todos 70, basyante preparados, y ninguno pasa de 120...asi ke dile a tu amigo ke se ponga al lado de un coche con marcador digital y (con cuidado)ke mire ke marca el coche ...por ke no me creo tampoko ke una 49 coja eso..ni con desarrollos largos

• joder pos qe suerte tienes xdd xke yo tengo una sonic…
    y cuando la empeze a preparar lecompre
    Carburador 19
    Embrague Polini Variador polini
    Escape yasuni r

y llaneando a 95. asike... y despues le puse un top negro y a 110...

eske me parece rarisimo pero weno... medisteis la velocidad x marcador de coche¿? los de scooter son muy falsos... saludos tio.

• puff 125 km/h cn un 49 no e visto nunka aunke no lo e visto asike no podo opinar 😄 peo axer lo q os an dixo lo del marcador de coxe jeje 😛

• @bOrJiTa_aErOx:

puff 125 km/h cn un 49 no e visto nunka aunke no lo e visto asike no podo opinar 😄 peo axer lo q os an dixo lo del marcador de coxe jeje 😛

si fuera un 49cc de competicion no seria tan extraño que pillara eso,pero esque es un 49cc de serie y encima con desarrollos largos.

• No os fieis de los marcadores de las motos, ni las de 125 dicen la verdad!!
    Un dia hicimos una pruebas con unos amigos con Yahama JogRR, Aerox, Aprilia SR, Derbi DRD, Yamaha TZR, Honda SH125 y Gilera Runner. NINGUNA, repito NINGUNA coincidio en velocidad, y hicimos las pruebas en una recta muy muy larga, es decir, hubo mucho tiempo para ponernos todos alineados y a la misma velocidad. El varemo de velocidad fue desde 75 (que debia ser mas o menos la velocidad real) hasta 98, siendo la 125 la q marcava menos.

En definitiva, los marcadores de velocidad siempre mienten, por lo tanto, mejor mirar al frente:D:D

un saludo!

• lla si lo de k los marcadores fallen si suele suceder pero k asta el mecaniko se kedo asombrao kuando kogio la moto pa ver komo iva pero k en serio k llego sin el marcador roto k funcionava bien y lo mas importante k NO ESTOI MINTIENDO

• Vale, yo me creo que marque eso, pero no que vaya a esa velocidad.
    Necesita una puesta a punto de lujo para que el cilindro de serie vaya a tal velocidad.

• aver axo po no te lo kreas ai gente de mi pueblo aki en el foro i k an komentao este mensaje i k an cogio es moto i k saven lo k koge pero mira si no os lo kreeis no voi a entrar en discursiones tontas si algun dia os pasais por aguilas me llamais i lo demostrais vosotros mismos enga saludos

Log in to reply