Top negro

• buenas gente, pues mi duda seria la siguiente, aora mismo llevo la moto kon un 19 y un yasuni SPR3 , todo lo demas de serie, tengo un top negro aki para montar,pero mi gran duda seria ,eske aora la moto ,tira bastante ,y no hace nada de ruido,la cosa seria , con el top negro cambiaroa muxo el ruido?¿ es de 74 porke no lo konfundais kon el de 50, y la otra cosa es, tengo ke tener miedo a ke me parta el ciweñal ?¿ XD

gracias a todos XD

• @Jacks_cicatriz:

buenas gente, pues mi duda seria la siguiente, aora mismo llevo la moto kon un 19 y un yasuni SPR3 , todo lo demas de serie, tengo un top negro aki para montar,pero mi gran duda seria ,eske aora la moto ,tira bastante ,y no hace nada de ruido,la cosa seria , con el top negro cambiaroa muxo el ruido?¿ es de 74 porke no lo konfundais kon el de 50, y la otra cosa es, tengo ke tener miedo a ke me parta el ciweñal ?¿ XD

gracias a todos XD

algo mas si que suena, bastante mas (no es una escandalera), y el ciwe no suele partir con un top negro, cambia la jaula de agujas por una de plata y fuera

• @ghost:

algo mas si que suena, y el ciwe no suele partir con un top negro, cambia la jaula de agujas y fuera

muxas gracias por tu respuesta , y tan rapida XD mi moto de serie, sonaba mas ke aora ,asi ke no kreo k se note muxo XD

• @Jacks_cicatriz:

muxas gracias por tu respuesta , y tan rapida XD mi moto de serie, sonaba mas ke aora ,asi ke no kreo k se note muxo XD

tampoco hace falta q cambies la jaula, yo no la e cambiado 😛

• @victorglez:

eske veo a muxa gente ke recomienda cambiar el ciwe, pero yo creo ke el de serie aguanta muy bien sinceramente,es bastante duro ,pero siempre tienes el miedo XD

• lo que se jode mas son los rodamientos y las canastillas, el cigue en si aguanta

• si aguanta tio un amigo mio tenia una tzr con un mk hammade y le duro el ciwe años y medio pero claro iba siempre a tope como un loco y no la dejaba calentar ni nada y ahora lleba el top negro y le va de perlas jeje en realidad donde sufre la biela es cuando reduces muy fuerte porque hay ya es cuando pasa la moto y sufre

• muxas gracias a todos XD asi si ke da ganas montarse un cilindro! XD:flame:

ya mirare si el mes ke viene o algo lo monto ,ke aora en verano , ke vas mas a la playa y pillas mas carretera, el 49 se keda pobre y patetico XD

• @victorglez:

evidentemente no hace falta, pero siendo una cosa que te viene de paso cambiando cilindro, que vale 10 euros, y la de casa es malilla y si se jode se lia un pisto gordo…

• mas que maliya es que ya tendra encima unos 10000 km

• @Alvaro:

mas que maliya es que ya tendra encima unos 10000 km

34 mil para ser esactos si no se la an canbiado XDDDD

• si tiene 34000km lo que no se es porque no la a cambiado ya jajaja :laugh:

• @victorglez:

si tiene 34000km lo que no se es porque no la a cambiado ya jajaja :laugh:

xk yo le abre exo 5000 komo muxo XD alos 3000 tube ke abrir el cilindro para poner juntas nuevas, xk se me komia el agua XD y el cilindro perfekto, sin ninguna raya,y no sera xk no le doy kaña, xk tengo el puño mas pesado ke un xaval de 18 kon el carnet rencien sacado XDDDDD

• mira yo un top negro lo pondria sin miedo en el ciwe y rodatas de serie….........pero con 34000.......ni de coña jajajja

• @rapon:

mira yo un top negro lo pondria sin miedo en el ciwe y rodatas de serie….........pero con 34000.......ni de coña jajajja

bueno , lo montare, si me peta tengo otro AM6 asi ke ,si pasa algo ay recambios XDDDD

• @Jacks_cicatriz:

bueno , lo montare, si me peta tengo otro AM6 asi ke ,si pasa algo ay recambios XDDDD

si tienes herramientas y sitio donde trabajar, podrias ponerte a cambiar ciweñal…...buscar un ciwe barato como el barikit y unos rodatas c4 y montarle un wen ciwe.........si se te da la mecanica veras qe es facil, y con ayuda del foro y manuales.....mas todavia

• @rapon:

si tienes herramientas y sitio donde trabajar, podrias ponerte a cambiar ciweñal…...buscar un ciwe barato como el barikit y unos rodatas c4 y montarle un wen ciwe.........si se te da la mecanica veras qe es facil, y con ayuda del foro y manuales.....mas todavia

sitio para trabajar tengo, la cosa eske no tengo un duro pa gastar praktikamente la cosa sera ke me aguante el verano,ke le cigüeñal de un AM6 antiguo es duro de cojones XD la cosa eske me aguante,la teoria de kambiar el ciwe la se ,la kosa es la practika i tmb me da un poko de miedo sabes ¿? XD pero bueno , ya vere k ago , al fin i al kabo ya te dixo ,ke si por desgracia el motor keda en el intento ,tnego otro pa montar,uno kon un top rosa, 24 okko, y por dentro nose ke lleva ,xk es de una moto de mi hermano , i nose ke lleva ,pero esta preparado a fondo ese motor XD la cosa eske no kiero poner ese motor ,xk suena ke te kagas XD pero bueno , ya vere ke ago

• @Jacks_cicatriz:

sitio para trabajar tengo, la cosa eske no tengo un duro pa gastar praktikamente la cosa sera ke me aguante el verano,ke le cigüeñal de un AM6 antiguo es duro de cojones XD la cosa eske me aguante,la teoria de kambiar el ciwe la se ,la kosa es la practika i tmb me da un poko de miedo sabes ¿? XD pero bueno , ya vere k ago , al fin i al kabo ya te dixo ,ke si por desgracia el motor keda en el intento ,tnego otro pa montar,uno kon un top rosa, 24 okko, y por dentro nose ke lleva ,xk es de una moto de mi hermano , i nose ke lleva ,pero esta preparado a fondo ese motor XD la cosa eske no kiero poner ese motor ,xk suena ke te kagas XD pero bueno , ya vere ke ago

weno, yo si te decides te animaria…..el dia que revientes uno de los dos.......ponte manos a la obra qe es una operacion algo complicada......pero no tanto como parece

• @rapon:

weno, yo si te decides te animaria…..el dia que revientes uno de los dos.......ponte manos a la obra qe es una operacion algo complicada......pero no tanto como parece

sii, no hay ke pensar tan negativamente ombre! XD pero bueno , ya me pondre a ello si peta 🙂 gracias por tu ayuda rapon

Log in to reply