Ayuda ¿cambio de motor?

• Buenas
    Pues haber resulta que mi hermano se va a comprar una aerox con un prepa decente, y le van a dar un motor de casa.
    Como yo quiero pasar mi jog r a agua, puedo meterle el motor este que nos van a dar de la aerox?puedo meterle el que me van a dar?
    Y si va con los desarrollos de la aerox mucho mejor no?
    Gracias gente

• @FranciscoF:

Buenas
    Pues haber resulta que mi hermano se va a comprar una aerox con un prepa decente, y le van a dar un motor de casa.
    Como yo quiero pasar mi jog r a agua, puedo meterle el motor este que nos van a dar de la aerox?puedo meterle el que me van a dar?
    Y si va con los desarrollos de la aerox mucho mejor no?
    Gracias gente

Si el motor es de aerox no tienes ningun problema, ponselo y mejor, mucho mejor, lo malo es que el motor de aerox trae disco de freno y tu jog es sin disco de freno, qizas debas poner la rueda de aerox….

• Entonces no me vale¿? El motor solo no se lo puedo meter sin tener que ponerle el freno de disco?

• @FranciscoF:

Entonces no me vale¿? El motor solo no se lo puedo meter sin tener que ponerle el freno de disco?

si te vale tio, si el freno de disco es mejor! ponselo, pero alomejor tienes que cambiar la llanta, aver si alguien te lo dice que no estoy seguro

• El motor en si encaja a la perfeccion,son el mismo.
    Lo del freno vas a tener problemas y eso ya no se decirte solucion :S

• pues pon rueda de aerox y tre buscas una pinza de freno con su maneta recortas la cartola lo montas y listo

• consiguete una llanta de aerox o sr que valen las 2 asta la de una beta ark y una pinza y bomba de freno tendras que recortar la cupula de la jog pero tendras freno de atras un saludo

• tmb puedes usar las piezas del motor de aerox para pasar tu motor a agua XD

• buscate un llanta de 12 de una malaguti firefox, benelli 491 ,aprilia rally y alguna mas hay, y la pinza necesita la q viene con esas motos ya q con la de aerox roza con la llanta

• si pones el motor de aerox en la jog tienes k poner una rueda 13" con freno de disco(Aerox, Aprilia Rally…) y poner pinza, maneta, bomba y eso para acoplar el freno. Si pones una llanta 12" tendras k poner una pinza grimeca xk la brembo roza en la llanta. Se puede limar pero es algo chapuza. Otra opcion es ponerle la bomba de agua del motor k te dan, los manguitos y el radiador para pasar tu motor a agua. La ultima opcion y mas chapuza es poner el motor de aerox sin freno trasero.

• Bueno al final creo que cojere algunas piezas para terminar lo que me falta para pasarla a agua y ya esta 🙂
    Que poner una bomba del freno y tal eso es mas rollazo
    Gracias gente

• Creo que puedes poner la llanta de una rally que son de 12 también.

• Aber, lo que tendrias es: motor de aerox.
    necesitarias:
    llanta 13" = unos 30-40€ con goma, + pinza brembo + galleta + disco + bomba de aerox = unos 100-120€
    si quieres llanta 12" = minimo 80-90€ y sin goma, + pinza grimeca + galleta + disco + bomba de aerox, unos 160€ aproximadamente

Luego radiador + manguitos + bote expansor = unos 40€ (mas o menos)
    La verdad, aría como te dicen arriba, usas tapa de la bomba de agua para tu motor, el cilindro también y buscas el radiador y eso y lo montas, mucho mas económico, donde va a parar jaja

• Ok, gracias a todos
    Y una cosa: Sabeis si los tetones de una speedfight 2 valen para mi moto? (jog r) Es que los necesito para pasarla a agua 🙂
    Gracias

• Nadie sabe ?

Log in to reply