Posiblemente la verdad sobre los famosos 17,5 dellortos de 2 chicles de las piaggio.

• Antes de nada quiero decir que lo que pongo aquí solo es de caracter informativo,es decir,puede que se asemeje a la verdad o puede que no porque alguien haya probado otra cosa.Empiezo:

Hoy que tenía tiempo he bajado a ponerle a la moto unas láminas de carbono polini y ya de paso como tenia que quitar el carburador subirle el chiclé de altas que no se había tocado.El caso es que como no tenía chiclés he ido a un taller de mi pueblo que alguien del foro conocerá, Taller Bacan innovation, y ya de paso preguntarle sobre los famosos 17,5 dellortos de 2 y 3 chiclés.

Pues bién me han comentado que eso de que dicen que los de 3 chiclés rinden mas que no es cierto que eso son todo habladurías y que los de 2 chiclés que montan las piaggio tienen exactamente el mismo cuerpo y que la cuba es diferente por el tema de espacio.Me ha dicho que cuando había tanta demanda de carburadores porque era la epoca de las motos fabricaron los de 3 chiclés para motos tipo derbi senda,rieju, tal tal ya que se podían regular mejor con los 3.Y que los carburadores de 2 chicles fueron destinados para las scooter porque se podian regular mejor.

Resumiendo: que según me ha dicho tiene mas que comprobado que si en una scooter motas un 17,5 dellorto de 3 chiclés te va a ir lo mismo que con el 17,5 dellorto de 2 chiclés que viene de origen ya que tienen el mismo cuerpo.

Espero haber resuelto algunas dudas y como digo,no es que esto sea la verdad de la verdad pero lo dice un mecánico de motos y aparte tambien tienen moto para competir y supongo que sabrán del tema.

Un saludo y perdón por el tocho.

• yo no digo na yo creo tu teoria ya que un 17,5 es un 17,5…. pero tengo 2 colegas con piaggio (scooter) y me dicen que el suyo va capao que desde que lo cambiaron les va mejor...

• Ya que cada uno opine lo que quiera.

• pa mi yo creoo en jose pero lo k la gente dice ya es mental ya k le abran dixo k va peor i x mui bien k vya dira k va capada komo todooo

• Yo ahí lo dejo que la gente vaya opìnando con sus experiencias.El forero polini-70cc me dijo el otro dia que tuvo que quitar el de 3 chiclés para poner el de 2 porque con el de 3 le iba fatal.

• como todo efecto placebo te dicen que va mejor lo cambias y te autoconvences de que anda mas y mejor

Log in to reply