Ruido raro..

• buenas gente pues nada.. despues de comentaros el ruido en el post este..

http://www.motoscoot.es/forum/minarelli-scooter/29841-ruido-rarisimo.html

me dijisteis que mirase el cilindro.. total lo saque estaba un poco gripado y lo he arreglado y va perfecisimo y al motarlo otra vez igual..

he abierto la bomba del agua y mirad lo que ace..

ese es el problema?..

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=hXBJEy_V1HI&feature=youtube_gdata_player"]ruiido.. - YouTube[/nomedia]

• Puede ser que el ruido que se escucha en el primer vídeo sean las rampas del variador, puedes comprobarlo quitando la tapa del carter y dándole al variador hacia alante y atrás si notas holgura ya sabes si no pues cuéntanos de que zona procede es estraño no creo que sea la bomba de agua en cualquier caso puedes probar con un Kit de Reparación. Un Saludo!

• si esqe eso ta lo he probado..

le puesto el variador de serie y tambien lo hacia.. :S

y si, se mueve un poco pero no tiene sentido que antes no lo hiciera con ninguno y ahora si con los 2 :S

eso que hace la bomba es normal?

• pff pff suena a rodatas tocaos nose yo…

• bfffff novedades..
    he quitao la tapade la bomba.. he arrancao cn el encendido al aire libre y seguia haciendolo desde DENTRO.. rodamientos y retenes..? qu me decis?

• Hola.

¿Cuando desmontaste el cilindro miraste si la biela tenia holgura?

• buah rodatas tocaos fijisimo. la biela siempre tiene orgura hacia los laods pero es muy poco y nunca la debe de tener hacia arriba y abajo.

• si me fije..

1 o 2 mm de holgura de lado a lado y de arriba abajo NADA..

rodamientos y retenes nuevos?.. 😞

id diciendomee algunos buenos.. jaajajajaja qu creo qu me va a ir haciendo falta..

los skf c4 tn9 como los veis? aconsejadme.. y baratos PORFAVOR jajajaajjajaja qu la economia esta mu malaaaa

• @lOver_jOgRR:

si me fije..

1 o 2 mm de holgura de lado a lado y de arriba abajo NADA..

rodamientos y retenes nuevos?.. 😞

id diciendomee algunos buenos.. jaajajajaja qu creo qu me va a ir haciendo falta..

los skf c4 tn9 como los veis? aconsejadme.. y baratos PORFAVOR jajajaajjajaja qu la economia esta mu malaaaa

Seguramente sea la transmision tio no creo que una moto nueva(creo que la tuya no tenia muchos km) esten ya los rodamientos para cambiar.
    Y los rodamientos no son caros,lo caro es montarlo en taller si tu no sabes jaja

• joder que si es caro jaja pues si si es nueva ya me extrañaria nada. entonces el cigueñal esta perfecto

• @jc-alk2:

Seguramente sea la transmision tio no creo que una moto nueva(creo que la tuya no tenia muchos km) esten ya los rodamientos para cambiar.
    Y los rodamientos no son caros,lo caro es montarlo en taller si tu no sabes jaja

haber la moto tiene 11000 km….
    pues maianaa probare lo ultimo.. qu va a ser.. quitar el variador.. y la bomba de agua.. arrancarla y ver si sin variador tambn lo hace..

os parece buena idea?

lo de los rodamientos da igual, lo haria yo.. y a las muy malas un colega de un taller me ayudaria un poco 🙂

• Pienso que los rodamientos no son.Con 11.000km y nunca he llevado prepa gorda la dudo mucho pero nunca se sabe

• @jc-alk2:

Pienso que los rodamientos no son.Con 11.000km y nunca he llevado prepa gorda la dudo mucho pero nunca se sabe

entonces que puede ser!?!? :S

• bueno gente.. un colega de un taller fue llevarla y que me dijera lo qu podia ser xqueya estaba arto y necesitaba otra opinion y nnada mas esucharla me dijo..

SEGMENTOS.. y me dice has enganchao o gipao o algo verdad le dije qu si y dice eso son los segmentos que tienen holgura..

pues pondre el cilidro de serie haber si cn ese tambn lo hace.. un saludo y gracias por todo!

• @lOver_jOgRR:

bueno gente.. un colega de un taller fue llevarla y que me dijera lo qu podia ser xqueya estaba arto y necesitaba otra opinion y nnada mas esucharla me dijo..

SEGMENTOS.. y me dice has enganchao o gipao o algo verdad le dije qu si y dice eso son los segmentos que tienen holgura..

pues pondre el cilidro de serie haber si cn ese tambn lo hace.. un saludo y gracias por todo!

son los segmentos. Lo suele hacer cuando ya estan muy desgastados. A mi me lo hacia igual en una derbi senda con un top negro.

• pero si serian segmentos la costaria arrancar no?

• Te vas a tener que meter en temas de mecánica… Saca el cilindro y mira si tiene holgura el cigüeñal pero eso suena a rodamientos ¿Lo va haciendo mas conforme se calienta o siempre igual?

• pues eso me han dicho.. que los segmentos y aparte.. tiene un poco de logica.. porqu si ha enganchao 4 veces y 2 de ellas fueron seguidas.. y apartir de ai lo hizo..

aparte.. descartamos toda la transmision.. descartamos bomba de agua y vibraciones.. y rodamintos me dijeron que es muy pronto para que hayan muerto y cigueñal no tiene nada de holgura..

osea que seran los segmentos verdad david?

• @Alexnesta:

Te vas a tener que meter en temas de mecánica… Saca el cilindro y mira si tiene holgura el cigüeñal pero eso suena a rodamientos ¿Lo va haciendo mas conforme se calienta o siempre igual?

nada, no tiene nada de holgura un milimetro de lado a lado y NADA de arriba a abajo..

y lo hace siempre igual siempre siempre..

• @lOver_jOgRR:

nada, no tiene nada de holgura un milimetro de lado a lado y NADA de arriba a abajo..

y lo hace siempre igual siempre siempre..

Es muy muy raro, as comprobado que no sean temas de bomba de aceite ni cosas de esas por que ya por descartar…

Log in to reply