Duda sobre rodaje de jog rr limitada

• hola tengo una jog y tengo 62km y tengo k acer 500km y tiene los topes
    y digo yo no pasa nada por ir a 50km/h aciendo el rodaje y variando la velocidad?

• i todo lo ke llebas en la firma ??

• el rodaje ay k acerlo sin k pase la moto de 50… pero a veces, cada 100 km o asi abrela todo el gas sobre unos 10 seg o asi para k no se amaricone y no tengas siempre el puño en una posicion fija... yo te recomiendo k agas el rodage asta los 1000 km.

• @julianRR:

hola tengo una jog y tengo 62km y tengo k acer 500km y tiene los topes
    y digo yo no pasa nada por ir a 50km/h aciendo el rodaje y variando la velocidad?

si vas de serie aun,debrias quitar lo de la firma o mejor aun poner en grande arriba
    PROXIMAMENTE:
    y lo que quieras poner ya que si lo dejas como ahora la gente se pensara que lo llevas.y no es asi

• @Mario_aeroX:

el rodaje ay k acerlo sin k pase la moto de 50… pero a veces, cada 100 km o asi abrela todo el gas sobre unos 10 seg o asi para k no se amaricone y no tengas siempre el puño en una posicion fija... yo te recomiendo k agas el rodage asta los 1000 km.

el concesionario me dijo cuando aga los 500km k se la lleve pa ke le aga una revision y kitarle los topes

• @julianRR:

el concesionario me dijo cuando aga los 500km k se la lleve pa ke le aga una revision y kitarle los topes

gracias por ponerlo.un saludo

• @julianRR:

en cada sitio dicen distintos kilometros…pero yo te recomiendo k lo agas asta los 1000...

• a mi me dijeron 500km pero la lleve para ke le kitasen los topes a los 800km
    claro ke yo el rodaje no lo ice bien, le meti caña a la moto jaja

Log in to reply