Problemilla de Ruido Extraño

• Hola! Tengo un pequeño problemilla con mi motor que me ocurrio al poco de probar el cigueñal que le monte, Es un cigueñal Hebo Macizo muy atractivo nuevo del paquete, Rodamientos C4 NSK. Cuando monte todo eso(Siguiendo el manual que hay en el foro) el motor los primeros dias fue como la seda lo fui suavizando, pero un dia al poco de andar con un amigo mio atras empezo a hacer un chirrido muy extraño(Grabo hoy el video con el sonido) pero ahi no queda la cosa ya que cuando empieza a sonar se acelera la moto un poco hasta casi abrir el embrague :S.

Lo extraño esque si ando un rato y la dejo reposar deja de hacer el ruido y se calma la moto.

Que os parece que puede ser?

• @SHAX:

Hola! Tengo un pequeño problemilla con mi motor que me ocurrio al poco de probar el cigueñal que le monte, Es un cigueñal Hebo Macizo muy atractivo nuevo del paquete, Rodamientos C4 NSK. Cuando monte todo eso(Siguiendo el manual que hay en el foro) el motor los primeros dias fue como la seda lo fui suavizando, pero un dia al poco de andar con un amigo mio atras empezo a hacer un chirrido muy extraño(Grabo hoy el video con el sonido) pero ahi no queda la cosa ya que cuando empieza a sonar se acelera la moto un poco hasta casi abrir el embrague :S.

Lo extraño esque si ando un rato y la dejo reposar deja de hacer el ruido y se calma la moto.

Que os parece que puede ser?

rodamiento jodido,vamos por lo ke dices ,es lo ke me parece a mi xD

• que se te acelere la moto sola es carburacion y el ruido ps nose ni idea…

Log in to reply