Duda rapida

• tengo la aerox de mi firma, y como voy a mejorar la preparacion quiero saber si tengo el cdi y la bobina limitado, como lo puedo saber? ahora mismo me coge 105 110 de marcador, y hay gente que cuando lo lleva limitado no le pasa de 100 con preparaciones mayores… tambien hay que decir que el mecanico una vez me arreglo algo del encendido, y puede que cambiara cdi por otro sin limitar.

• @ghost:

tengo la aerox de mi firma, y como voy a mejorar la preparacion quiero saber si tengo el cdi limitado, como lo puedo saber? ahora mismo me coge 105 110 de marcador, y hay gente que cuando lo lleva limitado no le pasa de 100 con preparaciones mayores… tambien hay que decir que el mecanico una vez me arreglo algo del encendido, y puede que cambiara cdi por otro sin limitar.

amigo, segun se, las motos a partir del 2003 lo traen limitado..
    peto nose, yo pienso qu lo lleevas sin limitar por la velocidad que te coje..

• Si la compraste nueva y no le has tocado nada seguramente este limitada, si tienes opción prueba un CDI del año 2000

• te adelantaria el encendido. cambia el dci y subira la moto mas de vueltas.

• Cuando montes el 21 oko y el carrera 16 notaras un cambio brutal. Ya veras como va mucho mejor. El cdi limitado se nota a partir de 80km/h

Log in to reply